GOTY 2016 por Mediavida

AG

#570 173. La participación este año ha aumentado muchísimo.

1 respuesta
B

#281 y cuando me he quejado?

kingsora

#564 bueno pero no te atragantes con esa bilis hombre

1 1 respuesta
seikooc

#557 Buenísimo, las posibilidades que te ofrecen son infinitas, aquí te dejo un parque de hogwarts para que lo veas con tus propios ojos:

1
intelntl

De verdad, cuanta bilis con el Overwatch. Tanto os jode ver en tercero a uno de los pocos juegos de verdad DIVERTIDOS de este año? Venga va.

B

Y la magia no termina. Es alucinante.

mkkkl

#452 ¿Lo has jugado para decir que sobra? Por curiosidad.

1 respuesta
R

#571 pues menudo aumento, alrededor de un 70%, bastante impresionante

B

#566 gracias como todos los años por el esfuerzo y el buen rato que nos da

eso si, espero que este thread no lo cierren como aquel cierre vergonzoso del de año pasado cuando estaba en un pico de gente con el culo en llamas porque Bloodborne había destruido a The Witcher 3

osk1

Me parece lamentable que AG tenga que dar la misma explicación todos los años xD.

Mensey

#573 Pero que bilis muchacho si la tienes tu comparando esa puta mierda de premio con una votacion de usuarios de un foro de videojuegos, lo cual encima es mucho mas aproximado del merecimiento del premio.

¿Si queda 4º tu jueguito preferido tienes que tirar mierda? Menudo niño chico estas hecho.

1 respuesta
AG

Nah, no hay que agradecerme nada, soy un fetichista de estas cosas, disfruto tanto que para hacer el recuento me pongo música épica de fondo xDD.

2 respuestas
AzuRe

#577 Por lo que he estado viendo a lo largo del hilo, la gente que se queja del puesto 10 es porque no lo ha jugado y no tiene ni puta idea de que es, ellos ven una foto de animu(que por cierto, como trigger de bilis la eleccion de la foto es 10/10) y les entra un coma cerebral. Eso si luego espero no ver que se quejen de que no hay jrpgs decentes

2 respuestas
AG

#583 Evidentemente quería despertar esas reacciones con esa imagen. La vi perfecta y por eso la puse. Para todos los demás puse las típicas xd.

3 1 respuesta
A

#582 cuál te pones, esta?

6
kingsora

#581 que mierda he tirado yo?

relajate que vas muy subido, controla la bilis

http://gotypicks.blogspot.com.es/2016/09/2016-game-of-year.html

Te vale eso o tambien es una mierda?

1 respuesta
Ensorcelor

:ninjaedit:

R

#582 por curiosidad, tu votas o como eres el encargado de hacer recuento (ademas de llevar el thread) no lo tienes permitido?

1 respuesta
X-Crim

Ahora entiendo el odio que se respira en el thread...como que hay un juego de Nintendo en el TOP 10.

Para Nintendo por favor...harás destruir la especie humana con tu presencia.

AG

#588 ¿Por qué no iba yo a votar? xD. Mis votos los envío al primero que vota, para que consten en alguna parte.

1 respuesta
B

Por si alguien tiene dudas, porque aún habrá gente que todavía ni se fíe...

R

#590 por simple curiosidad nada mas, hay mucha gente que hace este tipo de votaciones y para ahorrarse problemas de posibles quejas de que sea un tongo por si ocurre un caso similar al de overwatch con menos de 10 votos de diferencia

que seguramente nadie haya dicho nada porque ha salido overwatch 3º, pero si llega a ser al reves arde troya

Mensey

#586 Me parece que si querias defender a OW has fallado enviandome ese link

Si mirais abajo, salen las estadisticas, y ojo atencion

Uncharted 4: A Thief's End - 61

The Critics' Picks - 42

The Readers' Picks - 19

Overwatch - 59

The Critics' Picks - 53

The Readers' Picks - 6

¿Sabeis lo que es Reader's Picks? Que han habido GOTY's que se han entregado en base a lo que ha votado los lectores de algunas revistas, porque han decidido que los GOTY's se decidian a votación de los usuarios como ha hecho mediavida.

Ha recibido muchisimo mas Uncharted 4 de votacion de lectores que de criticos, lo cual dice mucho de la ''objetividad'' una vez mas de las revistas poderosas en la que notas y elecciones de premios (FFXV, Street Fighter V, NMS etc.) difieren mucho de la realidad.

Y lo mejor de todo es que OW no es un mal juego, pero a mi no me vendas la moto.

Ah, y el que todavia me ponga en duda, que busque Gamergate en google que se lo va a pasar pipa.

1 respuesta
kingsora

#593 pero chico que moto y que mierda he metido yo a ver, sigo esperando que me digas

Que esta muy bien escupir la bilis asi porque si, asi te desahogas hombre

1 respuesta
Mensey

#594 Si el video lo has puesto como tono ironico porque fue una penosidad toda esa gala de mentira entonces mis disculpas.

Al parecer cuando argumentas con algo a alguien es que ''sueltas bilis'' xD tipico argumento cuando sabes que vas perdiendo en inet.

1 respuesta
kingsora

#595 poner el video de la entrega del premio al GOTY 2016 en el The Game Awards es echar mierda y vender la moto y razon por la que te pongas a hablarme así? el crio me parece que eres tu

Por cierto no se en que parte deja mal el link que te he puesto a Overwatch, en que tiene menos "Readers pick" que Uncharted 4? Pues enhorabuena por ti, a mi U4 me parece juegazo que se merece tambien el top 1 pero es lo que hay. Ya tiene mas que el resto.

1 respuesta
benjajim

Parecía que 2016 iba a ser el año de los sueños y menudo año de morralla ha sido.

Menos mal que en MV ha ganado (de nuevo) el mejor

B

Gracias a todos de verdad. Primero porque el top 1 es merecidisimo, y en segundo gracias por demostrar que sois vosotros los usuarios que se quejan de que el foro está en la inmundicia y sois vosotros los que la traeis. Panda de hipócritas.

1 respuesta
Mensey

#596 Asi me gusta, que te eches para atras poquito a poco, porque que pongas ese video es una puta verguenza para el mundo del videojuego, en el cual hubo de todo menos videojuegos.

Si te sientes orgulloso de que reciba esa puta mierda de premio el cual el presentador es un tio al que Microsoft le pago bien en 2012 para hablar bien de Halo 4 rodeado de doritos y mountain dew convirtiendose en el meme del año el cual por cierto no se como todavia sigue teniendo poder para estar ahi, no se como ni se le cae la cara de verguenza de ser un lameculos vendido y arrastrado..con ese video pretendes que nos tomemos en serio que ha recibido el premio? Mas bien es un flaco favor a Overwatch, que le tenia cierto cariño al juego pero visto lo que estan haciendo los mandamases de Blizzard (Una vez mas, gracias por el Diablo 3) les pueden dar por el c.

Y yo me quejaba de la fanbase del LoL, madre de dios, Blizzard con OW atrae a todos los WhiteKnights y Feminazis del mundo (no va por ti antes de que dispares premo)

1 respuesta
kingsora

#599 que me eche un poquito para atras? que cojones hablas tio? xDDDDDDDD

Anda limpiate que vas perdido de bilis hijo. Como escuece!

1 respuesta

Usuarios habituales