GOTY 2016 por Mediavida

Mensey

#600 En vez de poner gifs ten cojones a argumentarme, que esto no es twitter donde todos te dan likes, puedes usar mas tu teclado y tu cerebro , todo lo que leo es ''cuanta bilis'' xD te has parado al menos a leer lo que he puesto?

En vez de un ''bien por ti'' esperaba algo mas elaborado de un fan de Overwatch, ¿o esto es lo que deberia esperar?

1 respuesta
kingsora

#601 ¿Que quieres que te argumente? Si me has empezado a hablar como si te fuese la vida en ello y subiendote por las paredes.

Es que no sé donde está el problema la verdad, ¿te molesta el video? ¿quieres que te lo ponga otra vez o te va a explotar la cabeza?¿te pongo otro gif?

2 respuestas
Nymphetamine

Joder, en el TOP hay juegazos. Para gustos colores, pero objetivamente son cojonudos dentro de sus estilos, y por ejemplo U4 creo que es un juego que puede disfrutar cualquier persona y eso lo hace aún más merecedor de estar arriba. DS3 más de lo mismo, aunque tiene un nicho relativamente concreto al que no agrada mucho, pero ya sabemos la fama de esta saga.

Da igual que sean secuelas mientras representen una mejora, y en todos los casos es sustancial.

Que los resultados no sean del agrado de uno mismo no quiere decir que todo el resto del mundo esté equivocado. Ese es el puto problema; en vez de intentar convencer, dar buena publicidad de los juegos que gustan, preguntar a la gente por qué ha votado a X juego y no a Y, etc. Se ataca al jugador que ha votado lo que uno no quiere y pista.

Lo cierto que este año los GOTY's eran bastante predecibles, sobretodo porque no ha habido muchos juegazos, y varios de los pretendientes han acabado siendo grandes fiascos. La verdad que eso no es bueno para nadie, me hubiera gustado que TLG (aunque no lo he terminado), FFV, Fire Emblem, No Man's Sky, Mirror's Edge, SFV y alguno que otro hubieran estado a la altura de las espectativas o hubieran salido a la venta en el tiempo y la forma que esperábamos, pero no ha sido el caso.

Also, hay bastantes juegos indies o underground que pasan desapercibidos o son menos atractivos para jugarlo y podrían haber cambiado la lista o haber derivado votos de otros juegos para que estuvieran los votos más repartidos.

Ojalá todos tuviéramos una Sala del Tiempo como la de Dragon Ball y en el foro se hablase bien sobre los juegos a los que a uno le gustan en vez de echar pestes a los que no gustan, o simplemente se hablase de los juegos y no de los jugadores. Así tendríamos tiempo y buena información, pero no es el caso.

2 respuestas
sr_morao

Bilis por unas votaciones en Mediavida

Mensey

#602 ¿Has siquiera tomado tu tiempo, y visto el video que te he puesto?

O buscar lo del GamerGate en Google?

1 respuesta
Rayfenx

#598 a mi el thread me ha parecido divertido, no todo puede ser risas y flores, además de que estos threads siempre ocurre lo mismo en todos lados, de forma mas pacifica o salvaje

Yo creo que le da actividad al foro, 21 paginas y ni un día ha pasado

1 respuesta
Chanrul

#602 Acaba de descubrir lo que es GamerGate la semana pasada y esta en la fase de ingidnacion con los medios y el mundo en general, no se lo tengas en cuenta.

kingsora

#605 Es de vital importancia tener que tragarme el video ese que me importa una mierda y buscar eso en google?

Viendolos voy a abrir los ojos y descubrir que OW es una basura de juego que no se merece ninguno de los premios o propuestas al GOTY de medios y jugadores?

Yo es que me guio por lo que me divierto al jugar, no lo que diga la gente ni los "expertos", pero si encima un juego que me gusta lo premian y veo que tiene buenas criticas y esta entre los mejores del año pues mejor :D

1 respuesta
Mensey

#603 Todo esto no pasaría si la mayoria de medios importantes no hubiesen puesto a OW como GOTY, que, como logicamente ha pasado, todo el mundo se ha quedado muy a lo...¿De verdad lo merecia? Fijate quienes son los fans que estan Saltys, de un solo juego, ningun otro fan de otro juego esta armando jaleo, por un juego online incompleto xD

Y a la vista está con el link que me ha proporcionado un fan de OW, ha recibido mas premios desde las Revistas y Criticos que desde LA OPINION DE VERDAD, la de las votaciones de usuarios de las revistas.

Ese dinero invertido en publicidad de OW ha sido tan mal invertido que estan haciendo el ridiculo juajuajua.

2 respuestas
Mensey

#608 Viendolos voy a abrir los ojos y descubrir que OW es una basura de juego que no se merece ninguno de los premios o propuestas al GOTY de medios y jugadores?

Yo es que me guio por lo que me divierto al jugar, no lo que diga la gente ni los "expertos"

Y si te guias por eso, entonces para que te tomas tu tiempo en poner el video de ese premio que fue un chiste? Y te he visto en otro lado sacando mas imagenes del premio a otros, por lo que se ve el que anda escocido eres tu chico, vuelve al OW a ''divertirte'' en vez de estar aqui con el suelta bilis, ¿No?

No hace falta que me digas que te importa una mierda ese video, el cual tiene un ratio de valoracion muchisimo mas alto que el que tu has puesto, la miel no esta hecha para la boca del Asno, disculpame.

1 respuesta
B
#603Nymphetamine:

me hubiera gustado que TLG [...] y alguno que otro hubieran estado a la altura de las espectativas

P-pero

1 3 respuestas
kingsora

LA OPINION DE VERDAD, LA OPINION DEL PUEBLO.

#609 cuantos premios han recibido el resto de juegos en comparacion con OW de LA OPINION DE VERDAD segun el link que te ha proporcionado este fan de OW?

#610 ¿pero no puedo poner el puto video porque a ti no te gusta o que cojones pasa? xDDDDDDDDDDDDD En serio tio relajate, que no pasa nada, la vida sigue

1 respuesta
L

#606 no te imaginas lo que yo me he reido con el retraso y los butthurts. XD

1 respuesta
L

#611 has votado ow por encima de dks3... Estás en el punto de mira de mi chupipandi.

1
Chanrul

#611 Te besaría si fuese algo mas homo y me gustase el FFXV

Do it for him

1
Rayfenx

#613 y el nivel no baja, ahora estamos con los meme awkwards para el damage control

B

pero alguien piensa de forma no ironica y 100% real que los The Game Awards son el "GOTY oficial" o algo así?

2 respuestas
Mensey

#612 Osea, que te estas autonombrando payaso en este hilo, pues bien por ti, te doy cinco centimos por el espectaculo ofrecido.

#617 Esperate que ira de que ''trolea'' pero usa el video como argumento de que tengamos en cuenta que el juego es el GOTY xD.

Solo falta el premio de los 40 principales para quedarse mas contento.

1 respuesta
kingsora

#618 O sea que no tienes argumentos, bien por ti, te doy la palmadita en la espalda por el espectaculo ofrecido. Mis dies. Buenas noches y cuidate esa bilis hermano

1 respuesta
Chanrul

#617 el GOTY oficial no es el de MV?

2 1 respuesta
tsukiyomi

#620 es el del ElOtroLado, que no te enteras

Rayfenx

Por cierto, creo que deberíais de añadir un puesto para mejor narrador, el de darkest dungeon es demasiado bueno y me gustaría que tuviese algo mas de reconocimiento, hace el juego 50 veces mejor

Primera vez que de una forma tan sencilla me hacen el juego mucho mas disfrutable

1 2 respuestas
Mensey

#619 No queria ofender, pero esto

Es de vital importancia tener que tragarme el video ese que me importa una mierda y buscar eso en google?

Viendolos voy a abrir los ojos y descubrir que OW es una basura de juego que no se merece ninguno de los premios o propuestas al GOTY de medios y jugadores?

Lo traduzco a

¿Voy a perder mi tiempo en ver un video y buscar informacion sobre un escandalo entre criticos y desarrolladores en el cual se ponian de acuerdo para valorar su juego de forma subjetiva, en el cual quizas sea valioso para el punto de vista que me estas ofreciendo?

¿Viendolos voy a dejar de actuar como un fanatico de un videojuego y por fin tener una opinion valida y relevante como jugador de videojuegos y la gente me valore?

Nah! Mejor te digo que me suda los cojones ver tu video para quedar de guay, pongo un gif y sigo creyendome serio!

1 respuesta
B

#622 Eh, si hablamos de narrador el de Candle gana, basado Pepe Mediavilla (doblador de Morgan Freeman e Ian McKellen).

2 1 respuesta
kingsora

#623 soy fanatico a muerto tio, me va la vida en defender OW. Soy un gameryihadista, mato si hace falta.

Tendre que ver lo que tu me digas para poder tener una opinion valida y relevante al respecto :( , luego me pasas los dosiers

2 respuestas
Mensey

#625 ¿Duele que no se te tome en cuenta tu opinion?

Corre, vuelve a tu foro, que quizas te arropen y te sientas util otra vez!

2 respuestas
B

#625 #626 Ey, dejadlo ya pls, si queréis seguir con el tema hacedlo en privado.

1 respuesta
SleepingCat

#622 +1.
Es destacable cómo la voz del tío contribuye a crear la atmósfera del juego. Le da un toque especial, íntimo y orgánico. Es de lo mejor del título.

1 respuesta
ramaGZ

Como lo vivís algunos, madre mía.

Las listas a GOTY no dejan de ser subjetivas, al gusto de quien la haya hecho (en este caso, los usuarios de Mediavida).
En este thread se repitió varias veces esto de "el verdadero GOTY". Pues bien, eso no existe. Primero porque muy poca gente jugó a todo lo que hay en la lista. Y segundo, porque el método de lista con puestos absolutos no es la mejor forma de comparar juegos de distinto género. Un GOTY con tiers tendría mucho más sentido.

Lo importante no es quedarse con los puestos en sí sino con el todo, con los juegos y la posición aproximada que ocupan.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales