GOTY 2016 por Mediavida

SinVicioNo

#26 El goty de 2017 va a ser Nioh en mediavida.

Me alegro por los dos primeros, casi hace la épica el U4.

1 comentario moderado
Rayfenx

#624 sería un enfrentamiento muy reñido, me gusta muy mucho ese tipo de voces, si mal no recuerdo también ha doblado a gandalf, verdad? Pero así así, darkest tiene frases que me ponen la piel de gallina, y que yo llege a decir algo así, muy bueno tiene que ser con lo crítico que suelo ser respecto a doblaje

#628 totalmente, aunque el juego era divertido llege a un punto en el que estaba mas interesado en la voz que del juego

2 respuestas
E

Mediavilla nunca defrauda

B

#633 El actor que intepreta a Gandalf es Ian McKellen.

1 respuesta
SleepingCat

#629 Un GOTY con tiers sería inviable; aquí y en otros tantos lugares muchos ni siquiera se pondrían de acuerdo en qué tier poner a X juego. Ya lo veo, "la verdadera tier de acción del GOTY".

Para eso existen foros/páginas especializadas en un género.

1 respuesta
Nymphetamine

#609 Dentro de su estilo, sigue siendo un buen juego; es divertido y está bien hecho. Y lo dicho, tiene más mérito por la escasez de juegazos; el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos.

A mí no me convence, y no me parece que su precio esté acorde con el contenido que trae. Pero desde luego que es un producto de calidad (cosa que hoy en día significa mucho viendo las chapuzas que hacen otras compañías, y me parece triste que se tenga que alabar algo que tiene que tener un Triple A por obligación y sobretodo por decencia).

#611 "A la altura de las expectativas". Eso no quiere decir que sea mal juego, simplemente que ha llegado a estar a la altura que se esperaba y ha llegado tarde y mal.

Es imperdonable que un juego con ese tiempo de desarrollo y tantos retrasos a sus espaldas llegue en estas condiciones al mercado, no merece GOTY. Dentro de unos años ya tendrá su pedestal y todos lo podrán adorar como joya atemporal, pero hoy por hoy no se merece tal alabanza.

Pasará como con ICO y SOTC, se podrá jugar "bien" en la versión remastered con mejor rendimiento, cámara y controles que saquen para PS5.

Yo, desde luego, esperaba más de este juego y por eso no cumple mis espectativas. Me alegro que haya cumplido las tuyas, ojalá más juegos cumpliesen las mías.

1
sephirox

El año que viene, cuando gane Persona 5, esto va a ser la polla.

1
SleepingCat

#633 jejejejeje. Yo tengo pendiente acabarlo, llegué a un punto en el que era muy complicado.

Rayfenx

#635 no se apenas nombres de los dobladores, disculpa, los reconozco por las voces siempre y los enlazo a los personajes

Ese tipo de voces profundas, y con bastantes años en las espalda que saben como doblar bien las frases hacen un juego muchísimo mejor, ojala recurrieran mas a este tipo de herramientas

1 respuesta
alblanesjr

Y no hay ningun carlos duty...vaya peste

ramaGZ

#636 Simplemente cambiando el sistema de votación y ordenando los títulos por tiers. Por ejemplo, con estas puntuaciones, los GOTY del top tier serían Doom, Overwatch, Uncharted 4 y Dark Souls III. Independientemente del número de votos, son los grandes ganadores y el 5º puesto queda más lejos en votos.
Yo personalmente lo veo así: esos cuatro juegos son los que marcan la diferencia para esta comunidad. El puesto en el que quedan para mi es irrelevante.

1
Mensey

#640 Te ha dicho el actor, no su doblador en españa xD Y si, es el doblador de Gandalf, ademas de otros como el negro de La Milla Verde, Spock, etc.

Y no hablemos ya del rey Constantino Romero, o de Ricardo Solans (Robert de Niro)

Por desgracia los dobladores estan tremendamente infravalorados en nuestro pais en post de unos actores mediocres financiados por el gobierno progre y cutre, anda que si yo tuviera poder cogeria y contrataria a toda esta peña para doblar videojuegos en España, bien pagados y con libertad para meterse en el personaje (la manera de como lo hacen en España sin ver nisiquiera al personaje mientras doblas da pena)

1 respuesta
A
#643Mensey:

Y no hablemos ya del rey Constantino Romero

Lamentablemente ya no está con nosotros. Se le echó muchísimo de menos en Rogue One.

1 1 respuesta
EnderFX

Sólo entro a decir que me alegro por el DkS3. Me quedan un par de jefes para acabar BB y ya he aprovechado las rebajas para comprar The Old Hunters y el Dark Souls 3, y acabo de empezarlo. Vuelve esa sensación. Bravo, from

E

Se le echa de menos en Alta Tensión, dep

Mensey

#644 Pues si, DEP, era un grande y un pionero, para mi sobre todo es que el 90% de lo que me gusta de Clint Eastwood es gracias a su voz, para que luego infravaloren el poder de un doblador si es bueno.

Es un poco Off Topic pero quiero poner aqui el que para mi es el mejor doblaje de videojuegos de la historia en españa, y estuvo en PSP

Os presento a Eduardo Punset haciendo de Iron Man

spoiler
A

Wtf, porque cojones habeis acabado hablando de doblajes y de Constantino Romero? xDDDDDDDDDDDDDDD

El tren se ha descarriado, no puede parar

3 3 respuestas
B

#648 Mediavida en estado puro xDDD

B

#648 Dentro de poco acabaremos hablando de que las novias de los foreros no les dejan jugar o ponen malas caras, etc y habrá que mover el hilo a off-topic.

B

reencaucemos

de 10 a Virreina como de malo es el doblaje de Overwatch?

1 respuesta
Mensey

Por cierto, uno que no se ha tenido en cuenta y parece ser un sleeper bastante gordo, es el Subnautica.

Para un juego survival que sale, se sale un poco de lo tipico y encima le meten mil contenidos nuevos en cada actualizacion...

1 respuesta
B

#652 Si no me equivoco es Early Access, en la lista del año que viene se le podrá votar 100% seguro.

1 respuesta
Mensey

#653 Por el momento mejor que el The Forest ha salido, y sin tanta publicidad de mentira de por medio como este ultimo, el No Mans Sky de los early access.

Dead By Daylight deberia ser tenido mas en cuenta por los criticos, ya si metemos al Overwatch en el saco, que mucha tonteria que al ser de Blizzard el hype bla bla bla pero este juego de la nada tambien ha metido un genero nuevo y por ejemplo el Friday the 13 ya se inspira bastante en el.

Si os dais cuenta el 2016 ha sido el año de los Indies y Sleepers, y de juegos que no necesitan hype por si solos como Dark Souls 3 , From Software es como CDProjeckt, todos saben que van a currarselo bastante.

B

#651 Depende el personaje, algunos estan muy a la par y habia hasta alguno suelto que diria que es mejor (no recuerdo cual). Otros los arruinan completamente quitandoles su acento, modificando frases y toda esa mierda. El acento de Widowmaker se lo cargan entero donde su gracia era que fuera frances, e incluso el de Sombra, que siendo latina era sencillo que hicieran algo decente, y no, le pusieron algo super neutro y mediocre... O Mei, que habla en diferentes idiomas en la version original y en la traduccion se pierde.

En general pierde mucho encanto sin ser del todo malo.

tsukiyomi

Eso es cierto, el doblaje de Owatch pierde bastante

Por eso lo puse en inglés

1 respuesta
L

#656 querras decir japones, no¿

1 respuesta
tsukiyomi

#657 *el doblaje al español

Pero tampoco es mala idea

Shephiroth

Típico fanboy de OW.

http://gph.is/2iJceuN

1 respuesta
tsukiyomi

#659 se te ve todo el html <3