Bastante decente el goty de mv.
Mención especial al cambio de discurso entre ff y Last guardian, con tan pocos votos de diferencia xD.
Bastante decente el goty de mv.
Mención especial al cambio de discurso entre ff y Last guardian, con tan pocos votos de diferencia xD.
A mí en general me parece un buen top. Echo de menos Ratchet & Clank que me parece que ha pasado muy desapercibido, y quizá que Stardew Valley entrara en el TOP 10, pero ni tan mal. Bastante ok.
#52 Por todos es sabido que el foro de juegos odia overwatch, es asi. Solo hace falta que te pases por cualquier hilo donde OW se anunciaba como el GOTY, se habla hasta de billetes por parte de blizzard. NO puedes pedir que OW gane aqui, es imposible. Deberias de estar contento, ya que una 3era posicion aqui es casi un milagro.
Me parece perfecto que sea DS3 .
Seguro que no se lo esperaba nadie y sera el que menos dieces se ha llevado.
Pero eso quiere decir que aunque no sea nuestro favorito de este año , nos gusta a una gran mayoría de nosotros.
Y lo que mas me alegra es que no sea GOTY un juego que solo sea multiplayer .
Es magnifico en esa parcela , pero como jugadores debemos exigirlo todo y eso incluye un modo campaña .
Que luego queramos pasar de ella o nos parezca una basura , es una elección nuestra , no que la compañía X toma por nosotros .
la expansion del witcher 3 no aparece siquiera en la lista??¿??¿?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?! mv nunca defrauda
#71 #72 En primer lugar no se admiten quejas de la moderación en los propios hilos, asi que os voy a volver a ocultar los comentarios. Dicho esto, os voy a decir por qué:
Bastante de acuerdo con el top 10. Y Dark Souls III mas que merecido. Va a tocar investigar los trails esos a ver de qué van.
PD: Como pueden haber tantos haters del goty? ES UN JUEGO MARAVILLOSO
Darkest Dungeon debería haber escalado muchos mas puestos, pero me imagino que la mitad del foro ni lo ha tocado.
Mediavida´s resolve is tested...
Estoy bastante ok con el top10
Good job mv, me gusta ver que detrás de los amargados que postea(mos) diciendo que ha sido el apocalipsis de los juegos hay gente que no escribe pero tiene buen gusto
Dark Souls 3 totalmente merecido y con mucho, y estoy totalmente de acuerdo con el top3
#83 es el último juego de una serie de juegos JRPG bastante larga y probablemente la única saga JRPG que queda ahora mismo con calidad enorme, sólida y consistente por todos sus entregas
Le hice un #HO -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-ho-538302
que esta bastante desactualizado, ahora hay ya 4 traducidos y uno más en camino
hay que darle las gracias a AG como todos los años por haber hecho esto como siempre y por la acertada elección de la pic de Cold Steel 2 que tanto complejos está disparando xD