#90 I know, era broma. En pendientes está.
Lo difierencial habrá sido que los fans de OW habrán votado el resto del top, pero los haters habrán dejado OW fuera del top 10.
Eso, y los sucios consoleros, claro.
AJ...Doom...me has fallado tio, por 4 puntos. Creia en ti, ibas a ser el mejor FPS, el que más puntos tuvieras. Pero bueno...tranquilo, el tiempo te pondra el titulo de leyenda, o eso espero
Bastante decente por lo general, aunque yo colocaba al ow fuera del top 5 pero aun asi merecido top 10.
Yeah por si las moscas y para que no salgais espantados, Cold Steel no es un anime, es simplemente el intento de falcom de panderizar a la fatlus fanbase
Enorme MV
Me encanta toda la bilis por OW, toda esa gente diciendo: "es el verdadero goty y lo sabéis" xddddd
Todo ese odio hacia el puesto 10 no hace sino acrecentar mis ganas de jugar de una vez los dos ToCS
A mi es que me gustan todos los de la lista, señor mio que he hecho mal
Bueno Uncharted 4 un poquito menos
Mientras seguís llorando de haters y alucinógenos, habrá que comentar que la única reacción que provoca Overwatch a la gente que juega videojuegos es indiferencia.
No he perdido ni 1 minuto de mi vida escribiendo de ese juego, al contrario que muchos butthurts que se pasan la vida entrando a hilos de juegos que no les importan a llamar la atención
Pues lo veo bien el top y el GOTY. Solo echo en falta el titanfall 2 q lo pondría en el lugar del Overshit.
Lo de que en el 2014 ganara Dragon Age Inquisition dice mucho de cuál fue el nivel ese año xd
Pues me ha sorprendido, la verdad. Daba por hecho que U4 iba a estar el primero.
Así como no me esperaba ver Dishonored 2 en el podio.
Pero me alegro de que tengamos un gusto diferente a lo mainstream coñe, que se note que soms jujujujujugones.
Si el año pasado salio bloodborne con el hateo que se tiene aqui en consolas y compitiendo contra una obra de arte como the witcher era de esperar que este año ganara dark souls 3 de paliza.
#102 Yo no descartaría al Mass Effect Inquisition como posible goty en el 2017, así que prepara almohadas.
La verdad es que tiene que doler en un foro de sonybots que cada vez le importa menos a la gente ver a Overwatch tercero.
#106 De momento el más esperado según los 229 votantes ha sido Persona 5. Cuidado porque podría haber sorpresas xD.
#109 Desde luego no va a ser el zelda xD suerte para que un juego de nintendo gane nada de aquí a 20 años
El año que viene, muy a mi pesar porque no soy fan de los juegos de Rockstar (aunque reconozco su calidad), va a ganar Red Dead Redemption 2, suponiendo que no se retrase a 2018.
Juaz! Pero si todo el mundo sabe que el GOTY17 es para el glorioso regreso de RARE y su Sea of Thieves...
#112 Estamos suponiendo que todos los juegos cumplen las expectativas, evidentemente si no las cumplen pues gl xD
#112 Votado por quien? La WiiU la tenemos 4 personas, la van a seguir teniendo 2 y media y la switch la va a comprar como mucho el tio de Miyamoto
O nos montamos un pretending como nunca se ha visto en MV o el zelda no gana ni de blas, menos aún con el añazo que nos espera
Es la precuela de persona 5 #115
#112 Piensa que entre Persona 5, NieR: Automata y Ni-oh se va a dividir bastante el voto de los Sonyfags.
#118 Ignacio? quien es Ignacio?
Ah coño Ignacio! el del 5ºB. Conozco a su tío, buena gente.