La grabación de partidas de Steam ya está disponible

TRON

Usa Steam para grabar imágenes de tus partidas, y recórtalas, guárdalas y compártelas con tus amigos.

¡La grabación de partidas de Steam ya está disponible para todos los usuarios! Se trata de un nuevo sistema integrado para crear y compartir grabaciones de tus partidas, que se ejecuta en segundo plano para que no te pierdas ni un momento.

Hay muchas maneras de usar este nuevo conjunto de características, desde capturar los momentos más destacados hasta documentar campañas completas. Es fácil encontrar, recortar y compartir tus partidas.

Muchas gracias a quienes probaron la beta por sus comentarios y sus informes de errores.

¡La grabación de partidas de Steam ya está disponible para todos los usuarios! Se trata de un nuevo sistema integrado para crear y compartir grabaciones de tus partidas, que se ejecuta en segundo plano para que no te pierdas ni un momento.

Hay muchas maneras de usar este nuevo conjunto de características, desde capturar los momentos más destacados hasta documentar campañas completas. Es fácil encontrar, recortar y compartir tus partidas.

Muchas gracias a quienes probaron la beta por sus comentarios y sus informes de errores.

Desde junio, hemos añadido varias características nuevas:

• Ajustes para juegos específicos.
  • Opciones de captura mediante teclas rápidas.
  • Opciones de exportación avanzadas.
  • Vista de sesiones: una nueva manera de ver tus grabaciones en el nuevo gestor de grabaciones y capturas con etiquetas y datos para cada juego.

La grabación de partidas funciona a la perfección en Steam Deck

• Más información en Steam.
16
pankofanto

encima funciona con SD lol

Vireca

Como se activan las grabaciones? No tengo nada en Steam y tampoco es que se me haya actualizado el cliente

1 respuesta
namidsan

Ya era hora. Ahora lo pruebo.

Dekai

Luego le echo un ojo a ver que tal la calidad.

SRvictor

Por cosas así muchos preferimos comprar solo en Steam.

Están a años luz de los demás clientes.

6
SkOi

En TF2 hace muuuchos años tenían la opción de subir los clips a youtube después de editarlo desde el propio juego.

Habrá que probar esta funcionalidad a ver qué tal. Aunque solo la vaya a usar el día que pruebe y nunca más.

1
Kaos

Qué maravilla. Poco a poco, Steam está convirtiendo el PC en una plataforma de gamming más completa y cómoda. Todavía recuerdo cuando había que pegarse horas probando drivers, configuraciones, calibrando el mando, cuelgues, etc.

7 1 respuesta
Eiizos

Toda función que sea útil, bienvenida sea. Aunque en caso de grabar preferiría tirar por Software externo.

pantocreitor

Para mí el “pelotazo” es que puedas hacerlo desde la steam deck, porque aunque en Windows mola, hay bastante variedad de herramientas para grabar, pero lo que están haciendo con SteamOS/Linux me parece brutal y sigo pensando que esta gente en algún momento van a querer distanciarse de Windows.

2025 es el año de Linux en el escritorio 🤡

1
namidsan

Lo he configurado en ajustes del mando, que pulsación normal con el botón share captura, dos veces iniciar grabación.

tute07011988

Cómo empezar: En el cliente de Steam, dirígete a «Steam» > «Parámetros» > «Grabación de partidas» (o mientras juegas, abre la interfaz superpuesta y, a continuación, la pestaña «Grabación de partidas» en la parte inferior de la pantalla). Desde los ajustes de grabación de partidas, puedes seleccionar cuándo quieres grabar tus partidas y personalizar el espacio máximo reservado en el disco, dónde se guardan, qué audio se debe capturar, las teclas de acceso directo, etc.

1 respuesta
BaRtoZ

#8 Aún queda tiempo para eso jaja. Consola es plug and play y PC sigue siendo un dolor de huevos en cada juego.

4 respuestas
Kaos

#13 Está mejor que editar el config.sys y el autoexec.bat para liberar memoria porque el ratón no tira

2
Akiramaster

Llegará el steaming algún día?

1 respuesta
Zh3RoX

#15 Ya se puede stremear en Steam que yo sepa.

namidsan

#13 Eso es falso, es pensamiento de hace años, no actual. Con Steam en la mayoría de casos no tienes que hacer nada, y con el big picture yo en según qué ni uso el ratón, solo el mando. Tengo hasta aplicaciones añadidas a la biblioteca de Steam para no tener que usar teclado+ ratón

PC ya es mi plataforma principal gracias en parte a Steam, que les den morcilla a Xbox/Sony :joy:

zazgan

Pues lo de poder añadir marcadores según vas jugando está pero que muy bien, ahorra muchísimo tiempo para la peña que edite luego los vídeos.

Además de que se guarda todo en un mismo apartado y te lo separa según grabas.

256

#13 oye que estamos casi en 2025 eh, no en 2006. Los estigmas y prejuicios ya van siendo hora de quitárselos de encima.

ArthurMorgan

Por cosas como estas no queremos usar la basura de Epic

3 1 respuesta
10 comentarios moderados