#28 si en ultra te va regular y en high te va fluido... entonces el problema será de grafica, no de procesador.
Te estaria limitando el procesador si en caso de cambiar resoluciones o configuraciones te funcionase igual de mal siempre.
#28 si en ultra te va regular y en high te va fluido... entonces el problema será de grafica, no de procesador.
Te estaria limitando el procesador si en caso de cambiar resoluciones o configuraciones te funcionase igual de mal siempre.
ya bueno pero aunque sea de estrategia, ponerlo todo en ultra y todo a tope... a veces un juego no esta bien optimizado y con buenas tarjetas petardea.
si tengo una 9600 gt y lo tengo en alto a 1080 y m va bien maxo, de todas maneras en medio tampoco se nota tanto la diferencia en mi caso por lo menos, no os preocupeis por la grafica
Muy buena compra, ya de por si la 5770 es muy buena en la relación calidad precio y la Vapor-X es algo mejor que la versión normal, asi que lo dicho, muy buena compra.
A mi me petaba con las dos Nvidia 9600 GT, de repente mientras estaba jugando se me jodian los gráficos y empezaban a salirme diferentes formas y colores, parecía una discoteca, lo peor es que tenía que darle al botón del reset porque se cascaba el pc.
Mirando por los foros, vi a otros que le pasaba. Lo malo fue que lo leí tarde y me puse a limpiarlas a fondo pensando que podían ser que se estaban calentando o algo xD.
Al final bajé los gráficos a medio y no me ha vuelto a pasar, así que deduzco que será alguna opción que es incompatible o está dando problemas.
Actualmente: 4870/5770 > gts250
Yo tengo una 5770 y va de lujo , no tengo quejas y siempre habia usado Nvidia etc. etc.
P.D.: Todo a ultra
Aprovecho este hilo para plantear una duda, tengo una 5770, antes me iba todo de lujo y no se xq del dia a la mañana, peude ser por actualizar lso drivers a la 10.4 y luego a la 10.5 no se, tengo problemas graficos, pero solo en dos mapas, desert oasis y steppes of war, son como pantallazos....
A ver si alguien me peude echar una mano.
Gracias.
yo tengo la 5770 y todo va perfecto, la verdad.
por cierto cuando compreis graficas intentar siempre que el montador sea XFX. y sin OC, que venga forzada se serie un grafica ahora es tonteria, ya que todo te va a ir a tope y no necesita estar forzada.
Si a mi tb me iba de lujo, con todo ultra, lo normal, y de un dia para otro, en esos dos mapas solo me da ese problema :S
Pero cuando os da ese problema, ¿se estropea la partida o simplemente se para un segundo y continua? Es que la tarjeta (5770) la tengo encargada, pero aun no pagada, a ver si tengo que cambiar de opción...
De momento creo que solo me pasa a mi T_T XD y me pasa en dos mapas, y lo unico que hace es como un "pestañeo" , no se si me explico, no se jode la partida ni nada, pero es molesto.
EDITO: Encontre el fallo, despues de reisntalar y de hacer mil pruebas, cambie el refresco del monitor, y se soluciono ^!