El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

madridprado

Hola no se como explicar pero ahora mismo he visto una cosa en el menú del 3ds....

Quiza esto ya se ya sido comentado pero bueno

haciendo viento con la boca en la pantalla del 3ds los iconos moven con mas y menos velocidad, prueba hacer viento con la boca en el menú del 3ds y veras, un saludo a todos

4 respuestas
Rikki

#3091 Hacer viento con la boca xDDDDDDDD que grande, soplando del verbo soplar queda mejor en la frase xDDDD

1 respuesta
LegendLink

#3091

Peppy: Do wind!

kOnOrZ

#3092 #3091 no es español...

1 respuesta
Rikki

#3094 lo sé, llevo siguiendo este hilo desde mucho antes de que se registrase y yo en varias paginas atrás lo dije cuando gente le decía que escribiese mejor etc, aparte no le flameo le digo como ponerlo bien en la frase para que se pueda leer decentemente.

blovE

#3091 de donde eres?
la verdad que el 3D es flipante pero recomiendo esperar a que salgan mas juegos...yo la tengo ya muerta de asco xD

J

#3056 Coooorreeeectoo!!! Era azul xDD, y la actual tambien lo es, que todo lo que tengo es negro menos la psp ><"

#3087 Si eres un poco inutil mejor no te molestes en ponerlas porque solo lograras empeorar la situacion xDD, yo a la DS tocha se las puse...mal, con mis manos de mantequilla y despues me dio algo porque para quitarlas parecia que iba a destrozar la pantalla xDD.

Ademas, al ser de caparazon pues no son tan necesarias.

#3053 "El control es identico a la de consolas desobremesa"

Que si, que los botones a pulsar son los mismos, pero no me jodas, me vas a comparar un mando de 360 o un arcade stick con la 3DS.

Mystee

Tras probar un rato el asphalt solo puedo decir que gracias al 3D me como los coches que van en direccion contraria como jodidos panes xd

1 respuesta
J

#3098 xDDD. ¿Y eso?.

Mystee

Ni puta idea pero joder no paso de la primera carrera por eso xddddd

KILLOXON

Está chulo lo de ver y hacerlas foto en 3d. Lo k me toca el cimbrel es ver tanto marco con tan poca pantalla

B

Nuevas imágenes del One Piece Unlimited Cruise SP aquí. Aviso, contiene spoilers muy grandes si no llevas el manga o el anime al día xD.

Por cierto, he estado probando el reproductor de música de la 3DS, y esta curiosa la visualización con el ExciteBike, escuchar solo el instrumental de la canción (Aunque a veces se cuelan voces), y añadir sonidos con L y R xD

C

Bueno, pues 4 días después, y ya totalmente habituado al 3D sólo puedo hablar maravillas de la máquina. Nintendo... lo has vuelto a hacer, me cago en mi puta vida!

Es cierto que los primeros 2 días te mareas un pelín al no estar acostumbrado al efecto. Es como la primera vez que jugué al Mario 64 de pequeño... mi cerebro no estaba todavía preparado para procesar bien la información proveniente de uno de un entorno tridimensional para un Mario, por lo que hacías un sobreesfuerzo para ubicar bien a Mario y a su entorno que se traducía en mayor fatiga mental y ocular. Hoy en día, en pleno 2011, ninguno de nosotros tenemos problemas para manejar un juego en un entorno tridimensional.

Pues algo así me pasaba los primeros 2 días en la 3DS. Cuando puse el PilotWings y le dí al slider de 3D a tope y vi como aquel entorno se "hundía" y todo cobraba volumen y vida mi cerebro y mis ojos dijeron "WTF? qué, qué qué cojones es estoo??". Llevas 20 y pico años con una forma de mirar una pantalla para el gaming y, de pronto, en 1 minuto, se te viene todo abajo.
Ahora, una vez acostumbrado, no tiene sentido ninguno para mi jugar de otra forma en la 3DS que no sea con el 3D a tope.

Para poneros un ejemplo, ir con Xavi por el centro del campo sintiéndote completamente rodeado por el Amsterdam Arena, ver a Torres desmarcándose y darle el pase al hueco con una percepción perfecta de profundidad y distancias es una experiencia la mar de gratificante y digna de sentirse. Lo mismo con el PilotWings. Ya no sientes que algo se acerca porque su imagen se hace más grande... ahora percibes exactamente la posición del objeto con respecto a tí. El 3D hace que seas mucho más consciente del entorno que te rodea...

Al final todo esto en qué se traduce? Los juegos se van a jugar igual, la calidad de cada juego va a ser la que el desarrollador quiera imprimirle. Pero el efecto inmersión, si percibes bien el 3D y te mola, se multiplica por 1000.

Ansioso me hallo porque salga ya el nuevo Mario o el OoT. Ansioso.

1
Numi

Yo ayer me dió un yuyu y me fuí a comprarmela y estaba agotada en diferentes sitios, hoy tal vez pruebe suerte pero justo acabo de leer que puede que haya un defecto de fábrica. ¿Os pasa lo que comentan en este enlace? http://www.vandal.net/foro/mensaje/615366/consulta-sobre-posible-defecto-de-fabrica/

1 respuesta
C

#3104 Tengo esa página capada en el curro. Qué pone a grandes rasgos? Puedes ponerlo en un Spoiler, please?

#3106 Mmmmm... pues no he notado eso, la verdad. La verdad es que "por ahora", y toco madera, no he notado ningún fallo reseñable en mi 3DS. Pero vamos, sí que es cierto que se la ve bastante enclenque. No es como una PSP, que la puedes maltratar aporreándole los botonoes que eso te dura la vida. Esta 3DS creo que para la próxima revisión que saquen va a estar bastante destrozada.

1 respuesta
Miaumamiau

#3105

spoiler
2 respuestas
keeper

#3106 Carrefour? Buena suerte.

Te van a mandar directamente a Nintendo y se van a lavar las manos. Como máximo te darán la opción de cambiarla por otra, ya que son bastante aficionados a cambiar productos continuamente y vender muchos ya usados/probados.

Desde que tuve un problema con un televisor en Carrefour sólo compro comida, que es lo único que deberían vender esa panda de incompetentes.

1 respuesta
C

#3107 Sólo por información... en la FNAC pasa lo mismo?

Numi

Un cargador peculiar xD

(hay que comprar un adaptador DSi aparte)
http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=154230

B

#104 no es defecto de fábrica. Siempre tiene cierta holgura para evitar fricciones

C

Habeis visto esto? Creeis que merece la pena para alguien con unas manazas como las mías a las que se le queda la 3DS pequeña?

http://www.trait-tech.com/product/T-3DS-3009__3ds-grip-for-nintendo-3ds-black/

Ulmo

No encuentro sentido en comprarte una portatil para añadirle addons q hagan q deje de ser portable.

1 1 respuesta
C

#3112 Seguiría siendo portátil... al menos más que una PSP o que un iPad, así que no me preocupa. Pero si consigo un poco de ergonomía a costa de ello no me supone ningún problema.

J

¿Estas seguro de que seria mas pequeña que una psp con "eso"?, ¿y para guardarla en una funda?, ¿quitarselo y ponerselo cada vez que la coges?.

B

Se rumorea que el mes que viene Capcom podría soltar dos anuncios que tiene atrasados por culpa del terremoto y que sería:

-Street Fighter Vs Tekken 3DS
-Monster Hunter 3DS

2 respuestas
C

#3115

OH

MY

CAT!!!

Rumorear eso es muy serio... pero SF vs Tekken??? seguro?

1 respuesta
B

#3116 Tampoco tiene mucho misterio, el SSF4 ya es practicamente el mismo juego que el de PS360. Solo tienen que coger lo que estén preparando aquí y ponerle las features de 3DS.

1 respuesta
Pedrosa7

#3115 OMG!Monster Hunter seria un sueño hecho realidad :qq:

1
C

#3117 Por eso te digo... que me parece muy raro que lo saquen tan de seguido.

#3120 Por qué menos mal.. está bien guapa. XD

1 respuesta
keeper

#3107 La verdad es que no tengo ni idea, mi Wii me la regalaron de la FNAC pero no he tenido ningún problema de momento, así que no lo se.

En cualquier caso yo siempre recomiendo mantenerse alejado de Carrefour para comprar hardware por si surge algún problema.

Por cierto, estuve tentado de vender la Lite y comprarme una 3DS, menos mal que se me ha pasado el impulso xD

#3119 Por los leuros! xD

1 respuesta