El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#3059 yo ya e visto videos de gente con consolas europeas jugando juegos japoneses, pero claro, eso ya como dijo Nintendo, que cada uno lo use o no, lo que sigo sin entender es poruqe coño ponen el region lock, lo veo un atraso por mucho que digan que por problemas de las conectitividades inalambricas....ays que triste

B

Nope

1 respuesta
Pedrosa7

#3062 pues me han timado, ayer me pasaron un video de un aleman, que a saber lo que decia, que supuestamente tenia un SSf4 japones en una 3DS europea, lo siento, me la metieron doblada

1 respuesta
AG

Por ahora, reviews dispares para los juegos. A Splinter Cell, Super Monkey Ball 3D y Asphalt los están masacrando, poniéndole notas por debajo de 5 sobre 10 incluso. Está claro que están decepcionando bastante estos tres, lo cual sorprende por SC y SMB3D.

Luego, hay juegos que están obrtenido tanto notas buenas como malas, como es el caso de Pilotwings Resort o Rayman 3DS. No terminan de convencer del todo a los reviewers de momento. Y, por último, PES, Ghost Recon y, sobre todo, SSFIV, están siendo los que están cosechando mejores calificaciones y análisis en general. Eso sí, según miro GameRankings ahora, sólo SSFIV supera el 80% de nota, algo tampoco destacable especialmente.

En resumidas cuentas, y juzgando por lo visto hasta el momento, a 3DS le está pasando lo que a la mayoría de consolas en su lanzamiento: juegos mediocres por doquier.

1 respuesta
madridprado

#3024 si pero mejor con un juego, tengo SF4 y ahora estoy con la 3DS o día todo, ya ke pero primero adquirí solo la 3DS, pero 2 días es suficiente para no toca-la se no tiene un juego...

madridprado

#3025 Hola estoy jugando el SF4 y mi encanta juego el día todo, y el 3D se nota sin problema, y el controle no veo difícil, pero ahora mi ha dado curiosidad, el PilotWings es tan bueno así? hay gente ke habla que es solo para un rato, 10 minutos y ya esta....alguien mas ha jugado el PilotWings y va bien???

madridprado

Hola.
Jugando la batería dura muy poco!!!
Una duda mi batería jugando SF4 dura solo 2 Horas y 25 minutos como mucho y se apaga….
Con brillo 3 y el efecto 3D casi mínimo….
Pasa con vosotros? Llega en 3 horas jugado o no llega en 2 y 30 minutos?

Quiero explicar también que usando solo la consola sin juego, mi dura 4 Horas y un poco mas,

Pero ahora Jugando tengo que usar con cable, porque la batería do da para mucho +

Lo veo un futuro problema gordo….
se la batería nueva nueva dura tampoco, imagina con el tiempo dentro de 1 año…cuando solo cargar unos 70% do que carga hoy,,,,estamos hablando de 1 hora y 30 minutos…como mucho…. La verdad creo que con 6-8 meses usando la batería todos los días, no dura lo mismo que dura hoy……

madridprado

#3063 la verdad que no veo la hora del hackeo, *pirateo

Quiero jugar los juegos en japonés,
También no veo el teclado japonés en el 3DS...

Soy contra la piratería, pero para los que bajan juego en otro idioma, para estudiar yo mismo para probar no lo veo problema....

Creo que Nintendo no puede y no debe brinkar la consola, es ilegal y el street pass también, lo hacen aceptar varias cosas, como si acepto pasar mi información para otro y etc. sin más....

*****************pero********
Lo que estoy en favor es para los que tengan juego pirata sea igual que el xbox360 para el online solo original...
Esto ya es suficiente para hacer mucha gente comprar el original, se te gusta el juego de verdad.

NeOGeN

¿No sabes editar tu propio mensaje y no escribir cuatro diferentes? xD

10 1 respuesta
madridprado

#3064 la verdad solo mi gusta mi fío en pagar 50 pavos, en el SF4....

Bueno NO esta como los de xbox o ps3 gráficamente...PERO esta muy bien hecho, vamos no esta mal....pero el Mundo donde se juega, lo veo un FALLED, es mucho mejorable....se nota que sacaran el juego en las prisas....

Tampoco un SF4 es malo….hasta para el iphone MOLA…
El juego el estilo en fin es bueno....pero no es para hypear mucho...

Nos es 10/10…es un SF4 bien hecho…pero mejorable gráficamente pero innovador 3D

Lo que mola, es que esta en 3d el efecto es único y es una pasada por esto,
Pero se no es el 3D prefiero jugar el del ps3 sin duda.....

madridprado

#3069 pero solo la #3067 era la duda no?

1 respuesta
Jeycobo

Si tienes tantas cosas que decir, lo pones por partes en spoilers en el mismo mensaje, no tienes que usar 6...¬¬ ( a no ser que seas un newfag buscando aumentar tu numero de post de esta manera { si esto es así, BAN !!! } )

BLZKZ

#3071 todo lo que tengas ponlo en un post, no escribas chorrocientos seguidos, es una norma básica de foros ¬¬

1 respuesta
madridprado

#3073 Okiiii gracias....

GaRoU

Bueno, otro que ha caído. Tenía la psp y la ds lite muertas de asco, y entre puntos y plan renove me la he llevado por 140€ consola+pack accesorios oficial+pilotwings.

No he podido probarla casi (la tengo cargando y luego piro a currar). Pero en el curro le meteré un buen testeo :P

1
jesed

Acabo de leer en eol, que el rayman 2 tiene un bug cada X tiempo te salta un pantallazo negro y error

choujiTANO

#2076 es de ubishit, que te esperabas?

Denian

Una cosa ¿me confundo yo o el Rayman DS no era tambien el Rayman 2? Ubishit sacando 30 veces el mismo juego xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3078 si, el Rayman DS es el Rayman 2 xD

Glicerart

Duda,

Los juegos de UK tienen español entre sus idiomas? Mi hermano se ha comprado la 3DS pero le he dicho que no se comprara ningún juego porque en un par de meses estarían en UK mucho más baratos. Creo recordar que casi todos los juegos EUR de NDS tenían español, pero pasa lo mismo con 3DS?

2 respuestas
kOnOrZ

¿Habéis actualizado la consola? A mi me dio ayer por la noche por actualizarla y ahora tengo la versión 1.1.0-1E y se me ha bajado un vídeo en 3D de paisajes, peña haciendo skate, snow, un oso cazando, fuegos artificiales... Está chulo.

Por cierto, podríamos hacer un post de recopilación de códigos amigos desos...

2 respuestas
BLZKZ

#3081 ya lo hay en el foro de multijugador :*

1 respuesta
archienemigo

#3081 La actualización es del Jueves creo. Yo miro si hay actualizaciones cada vez que me levanto. Ains.

#3080 Lo de los idiomas me gustaría saberlo a mi también.

C

Mmmm... Me da la impresión de que cuando desactivas el 3D se activa una especie de antialiasing en el modo 2D. Es esto así o me lo estoy inventando?

1 respuesta
kOnOrZ

#3082 Coooorrecto xD

B

#3084 iep, es cierto. Si los juegos están bien desarrollados al ponerse en 2D deberían ganar 2X de AA y mejor framerate.

Glicerart

Recomendáis comprar funda para las pantallas? Cuál?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3087 te refieres a protectores de pantalla? xD o sea, la pegatina para proteger la pantalla de rayones?

1 respuesta
B

#3088 Si se refiere a eso yo no recomiendo ninguna si eres un inútil, como es mi caso, y NUNCA las pones bien.

Pedrosa7

#3080 algunos si algunos no, como los de DS