El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

archienemigo

#3144 devolverlo por toda cara? Yo creo que me mandan a paseo.

1 respuesta
_j0sE_

#3145 cómo se abren esos archivos .mpo de esa página?
la calidad de las fotos me parece muy buena, cómo se pone esa calidad a la cámara? yo pongo para hacer fotos y se ve una mierda de imagen xD

1 respuesta
kOnOrZ

El Arquero II de los Juegos RA se sale xD

locof

#3145 Interesantes imágenes :) sobre todo las idol xD se ven de pm en la 3DS. Sabes de algún sitio mas donde haya este tipo de imágenes... es que no encuentro nada por google
#3152 Metelos en la SD de la 3DS, donde están las fotos, y listo

1 respuesta
Mystee

#3151 A mi me han dicho que lo lleve y que me lo "cambian" por el Samurai Warriors

Parasigma

¿La 3DS no tendra un modo de estos como el descarga DS pero online verdad? XD
Yo por ejemplo veo a algun amigo jugando al street figther o al Pro y estaria bien poder jugar juntos online como lo de descarga DS con un solo cartucho, pero me da que es soñar mucho jaja

Pedrosa7

#3154 que va tio, me pasaron esta pagina y no se de ninguna mas, pero si me entero la posteo aqui

choujiTANO

A alguno os a llegado una actualización de SSF4? es que ami no me ha llegado y me estoy mosqueando...

1 respuesta
locof

#3158 Una actualización? yo lo tengo y no me ha llegado nada...

DraCo

Solamente se puede conectar vía WiFi ?

leo123

a mi me ha llegado una Notificacion del SF4 la notificacion se llama, Let's Take it Outside!

archienemigo

A mi no me ha llegado nada del SSF.

Pedrosa7

a mi me ha llegado un mensaje de spotpass diciendo lo que ya dijeron el otro dia, que empezarana a enviar via spotpass figurillas exclusivas, nada mas

EDIT: perdonadme pero es que tengo una duda, a ver ya e completado el primer cromo cruzandome con gente y tal, y mooola un monton, pero ya no puedo seguir, porque me dice que necesito un panel nuevo, mi pregunta es como consigo otro puto panel?!

gracias de antemano

archienemigo

Yo solo me he cruzado con uno T.T y por cierto no pude usarlo para ningún minijuego, no se por que.

B

:O estaba escuchando música en la 3ds, probando las visualizaciones , y he descubierto que en la de la nave, te puedes mover con el pad y disparar con L y R, y en el del balón también te puedes mover para jugar xD

1 respuesta
Pedrosa7

#3165 yeah!si tio, y moooola mucho, aunque 5 segundos y ya pierde la gracia

Kb

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/03/28/al-creador-de-street-fighter-no-le-gusta.html

1 respuesta
M

#3167

"Si no hubiera un logo de Nintendo y sí uno de Sony o de Microsoft en la sala, quizá pudiese responder a esa pregunta con mayor sinceridad"

Han sacado una bazofia para 3DS y es de los juegos mas comprados en el lanzamiento oficial.

Lo que hace el consumismo..

1 4 respuestas
Pedrosa7

#3168 lo que hace que el catalogo de lanzamiento sea la mayor mierda vista por la humanidad

archienemigo

#3168 ¿Una bazofia? LOL

locof

#3168 hombre, no me gusta lo de los botones con los combos directos... Pero de ahi a bazofia....

Pedrosa7

#3168 los controles son exactos a la PS360 y graficos muy a la altura, para la mierda de catalago es lo mejor despues de Pilotwings, por eso es lo mas vendido. y te podra parecer mas o menos comodo pero el juego esta a la altura, cumple con lo que promete

djtonight

http://www.mediafire.com/?6124kkkcthhpgac

Numi

Me compré la 3ds ayer con el ridge racer 3d y el pkmn ed. negra. Lo mejor, la realidad aumentada, que te salga un dragón de la entre pierna no tiene precio.

1 respuesta
C

#3174 Yo estoy acostumbrado a ver eso salir de entre mis piernas, no sé de qué te asombras.

Joder, pues a mi el SSFIV me parece la polla, y la cruceta responde de cojones... mil veces mejor que la cruceta de XBOX360, vamos. Lo único malo son los botones L y R, que me parece que están demasiado enclences y que con dos Shoryukens más los voy a destrozar, pero bueno.. por lo pronto disfruto como un enanao.

1 1 respuesta
B

#3175 Es que si la cruceta fuera peor que la de 360 sería para tirar la consola directamente a la basura xd

Pedrosa7

NOTICION

Nintendo europa ha enviado a las distribuidoras la siguiente lista con ffecha y precios de juegos:

Rabbids 3D 01/04 46,99€
Puzzle Bubble Universe 22/04 40,99€
James Noirs Hollywood Crimes 06/05 46,99€
Driver Renegade 06/05 46,99€
Resident Evil: The Mercenaries 06/05 50,99€
KID ICARUS: UPRISING 06/05 46,99€
STARFOX 64 06/05 46,99€
Dead Or Alive Dimensions 27/05 46,99€
Sports Island 03/06 46,99€
Zelda Ocarina of Time 17/06 46,99€
Naruto Shipudden 3D 17/06 50,99€

Si esta lista es correcta estariamos hablando de un catalgo awesome de aqui a dos meses

EDIT: Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/29/posibles-fechas-europeas-de-los-proximos-lanzamientos-de-nintendo-3ds-zelda-star-fox-kid-icarus/?utm_source=Escuadron+Pikmin&utm_medium=twitter

B

urgh, no esperaba tan pronto Kid Icarus: Uprising >_>

1 respuesta
Pedrosa7

#3178 Ni ocarina of time, ni starfox por eso es tan awesome :D

que pasen losdias mas rapido porfavor.... :qq:

B

Puedo vivir sin el Starfox pero Kid Icarus está en mi lista de la compra desde que se anunció. Espero que Nintendo anuncie un pack majo de 3DS+Kid Icarus en el E3 y pueda tenerla para verano xD