El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

Mmmm, ahí veo fechas de Junio.... y no veo el Mario Kart anywhere! Qué coño ha pasado?

3 respuestas
B

#3181 Fin de año probablemente, ONM lo lleva en la portada del mes que viene.

PD:

Goddamnit esto es un infierno

2 respuestas
M

#3181

Navidades hijo Navidades, que es cuando quieren vender la consola en masa. Ahora mismo la han comprado aquellos que les gusta tener una portatil de sujetalibros.

2 respuestas
BLZKZ

#3182 te veo jodido intentando no comprarla?

Pedrosa7

#3181 se dijo que en Navidades, no se espera antes

#3183 tampoco te pases, yo estoy echando mas vicios que a muchas otras que me he comprado de salida

C

#3183 Hombre.... sujetalibros...

Yo por ahora, entre PilotWings, Street Fighter IV y Pro Evolution tengo vicio hasta que salgan los StarFox, Ocarina of Time y Kid Icarus.... y ya vamos tirando.

Joder, si precisamente vicio no falta. Eso te lo aseguro.

2 respuestas
Pedrosa7

#3186 opino igual que tu, entre Pilotwings que tengo un vicio de la ostia consiguiendo todo y el SSF4 yo tengo vicio hasta que salga el Starfox y el Kid Icarus, y posteriormente el Zelda

Se ven tan cercanas las fechas... :qq:

C

Por cierto, ya podéis encontrar por ahí fotos de japos "ligeritas de ropa" ejem en 3D para visualizar con la 3DS. Y en calidad guay, no la de la cámara de la 3DS.

Fapping to 3D!!!! Fuck yeah...

1 respuesta
archienemigo

#3188 un nuevo mundo se abre ante mi xD ¿Enlace? Por MP aunque sea :D

1 respuesta
C

#3189 No, si yo no tengo ningún problema en poner enlaces... pero es que estoy en el curro y "ese tipo" de páginas están capadas, you know. Pero vamos... ya empieza a abundar en los internets pr0n en 3D para visualizar en la 3DS. No digo na y os lo digo to...

1 respuesta
locof

#3190 Enlaces! Enlaces! xDD

Oboro

#3186 Has conseguido venderme le consola, manda cojones que un user haga lo que no ha podido hacer Nintendo de salida...

1 respuesta
C

#3192 Ahora mismo el Pro es opcional (yo es que soy un fanboy del Pro de toda la vida y no he podido resistirme), pero se puede pasar sin él.

Pero el SSFIV y, sobre todo, el PilotWings son un must si te pillas la consola a día de hoy. Yo es que llevo una semana con ella y sigo flipándolo cada vez que la enciendo y me los pongo. Eso sí, con SSFIV es IMPERATIVO hacer una reestructuración de la configuración de control de botones y ponerlos todos a tu gusto. 10 minutos como mucho. Además, mola que la reconfiguración de control de botones puedes hacerla por personaje. Es decir, tener una que te resulte cómoda para Ryu y otra distinta que te resulte cómoda pata Guile por ejemplo. Un acierto.

2 respuestas
archienemigo

#3193 Yo las paso putas para hacer supers y ultras.

Deja de trabajar y pon esos enlaces hombre.

2 respuestas
C

#3194 Si no es cuestión de que me de palo, joer... sino de que están capadas las páginas esas aquí!

Pero googlead un poco, perros... Son en formato ".MPO", si mal no recuerdo.

Oboro

#3193 Lo decia por las japonesas con tetas en 3d, pero te quotee mal

1 respuesta
jesed

#3182 Al final lo has hecho? XD

1 respuesta
locof

#3194 Japos, japos everywhere :) Ya empezamossss xDD
http://www.gamersweb.it/JulieWatai-3DS.zip

2 respuestas
C

#3196 Pues verás cuando esté completamente operativa la función de grabar videos en 3D. Ne veo Poringa llena de videos amateurs en 3D.

Fapping in the 21th century is fapping to 3D!

archienemigo

#3198 Vale, ahora me doy cuenta que no tengo manera de conectar la SD con el PC.

B

#3197 Casi pero no. Lo estoy pasando mal, el hype es horrible :X

2 respuestas
C

#3201 Tetas de japos en 3D. Necesitas verlo.

#3198 La verdad es que la calidad de esas fotos es bestial. Me ha sorprendido.. pero no se ve "chicha".

1 respuesta
jesed

#3201 Yo estoy igual y al final he dedicidido pasarme todos los juegos pendientes que tengo por aqui, venderlos y con ese dinero si sigo igual de hype pillarla.

Si la pillase creo que seria con el rayman y en la espera de otros juegos me terminaria de pasar el FF IV de NDS en ella -.-

B

Voy a borrar este thread y a banear toda conversación sobre 3DS del foro.

Me cago en dios que agonía.

3 respuestas
locof

#3202 Pero es lo único que he encontrado... Si tenéis algo más... ya sabéis :D

C

#3204 Anoche me acosté a las 2 jugando al PilotWings y al SSFIV... es puro vicio, no podía parar. Hoy tengo un sueño en el curro.

Además... es tan bonita:

En serio, pillatela. Te la vas a pillar igual... qué mas te da??

Por ceirto... programita de PC para componer fotos en 3D en formato .MPO. (El que lee la 3DS) Cogéis vuestra cámara de toda la vida, haceis dos fotos separadas por la distancia entre los dos ojos. SE las metéis al programa y VOILÁ! Os genera un MPO que podeis meter a la 3DS con mejor calidad que la mierda de cámara que trae.

http://3dmedia.com/our-products/3dcomposer

2 respuestas
H

#3204 Ains, estás muy alterado.

Toma, relájate:

THHRIII DIIIII ESSSSS!!!

1 respuesta
Vegon

#3207 Ese es el principal motivo por el que no me compro la consola. Mírala, es gigantesca, un ladrillaco. Multiplica casi x10 el tamaño de la SNES joder.

locof

#3206 La gracia es hacer fotos en MPO a partir de fotos normales de internet. Creo que se puede, por que estas fotos que he puesto de la idol esta no estaban pensadas para 3D... creo...

#3210 Pues las fotos de la japo esta se ven del 10... y son así.

1 respuesta
C

#3209 Pero eso es una chusta... por eso se ven tan raras. Lo suyo es 3D REAL.. no retocar una foto en 2D pa que se vea en 3D... :S

1 respuesta