El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

archienemigo


Todos a merendar chicos.

1
B

hihih

2 respuestas
locof

#3272 Ya la tienes? xD

B

No :(

No creo que aguante mucho más de todas formas, el hype ya es excesivo y con que anuncien algo molón le daré al botón de checkout xD

Kb

nueva actualizacion!! nuevo video de idols en 3d en el menu!

compra nacho compra

1 respuesta
B

aah, es la hora del karma para Nintendo en Japón.

PSP ~ 51.095
3DS ~ 50.710

Esto les pasa por cebarse con el precio y no sacar nada must potable de lanzamiento, a ver si así espabilan y se ponen las pilas.

2 respuestas
Ulmo

#3269 Bueno, respecto al tema de RAM, las consolas siempre tienen poca RAM, ademas limitas el uso de ram a guardar texturas y no estoy tan seguro de q con las velocidades tan lentas q pueden tener algunos sistemas de lectura como por ejemplo el BR, eso sea así tal cual.

Sin llegar a entrar en el tema en profundidad ( no me apetece ahora ponerme a rebuscar ), seguramente en la actualidad se usa la RAM para cargar muchos datos de antemano para no comprometer la velocidad de transferencia con el DVD, BR, como quieras llamarle, mientras q teniendo cartucho no seria necesaria cargar tanta RAM "de antemano".

Y me refiero a por ejemplo lo q sucede con juegos como LinageII, WoW, etc, mundos continuos sin cargas q segun te mueves por el mapa en RAM solo tenias los gráficos de lo q te envolvia y no de todo el mundo.

#3276 Digo yo el Tsunami y la planta nuclear a punto de mandar a Japon a la mierda tienen algo q ver xD

2 respuestas
B

#3277 Eso son old news, la vida sigue.

Semana pasada:

3DS – 61,394
PSP – 22,911

keeper

#3276 Pues vaya palo no? Siendo Japón + lanzamiento de portatil no me lo esperaba.

Se sabe algo de las ventas en USA y Europa? Yo la verdad es que problemas de stock por aquí por Málaga no veo xD En Game's, ECI's y supermercados te las encuentras apiladas a docenas xD

1 respuesta
Kb

estaran todos viciando al pokemon...

esperate a que salga un pokemon 3d o similar y veras como sube

B

#3279 Aun no hay datos de por aquí. Nintendo dice que es su mejor lanzamiento de portátil ever pero se han debido olvidar de que las ventas de Nintendo DS apestaron hasta que llegó NDS Lite xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

#3281 fueron malas las ventas de DS original?lo pregunto en serio, que no lo se, deberia ser porque era fea y tosca con ganas

1 respuesta
locof

#3275 No me asustes así! xD que yo ya estaba dándole a actualizar como un poseso.... :(

B

#3282 Malas no, fueron normales pero la portátil no se convirtió en el titán que es ahora hasta que no le rebajaron un pelín el precio y salió la Lite. Si no recuerdo mal salió dos años después con unos 15 millones de tochas en el mercado y ya empezó a vender 20 millones de portatiles o así al año xD

1 respuesta
Pedrosa7

#3284 LOL!no tenia ni idea, la verdad es que yo me compre la tocha y cuano salio la Lite mandé a paseo la original, y yo creo que el aumento de ventas vino mas a que la hicieron mas accesible no?con juegos rollo brain training y demas mierdas

1 comentario moderado
BLZKZ

#3277 el tema es que todo lo que se guarda en ram para mostrar no ocupa mas del 10%, cuando el 90% restante (o más) suelen ser texturas. Guardar numeros (coordenadas, o calculos) o caracteres es lo de menos xD (bueno puedes meter musica pero no suelen ser temas de mas de 1-3 MB porque son comprimidos salvo en el caso de las sobremesa) y no sueles cargar en ram pistas completas.

Los videos se cargan sobre la marcha tambien.

B

Análisis de la duración de las baterías -> http://www.planet3ds.de/artikel/11-die-akkulaufzeit-des-nintendo-3ds-im-test.html?sms_ss=email&at_xt=4d92eb678397de98%2C0

Está en alemán pero vaya, por las pics se entiende que con todo a tope 2 horas y todo off 4:40 horas.

Pedrosa7

a mi me dura algo mas, por lo menos con el Pilotwings me ha durado casi 3 horillas y media, tambien decir que con brillo al 3...

C

#3272 Oh, qué astutos!! Voy a hacerlo yo...

1 respuesta
Miaumamiau

#3290 Si tienes un android creo que alguien se curro una app cutre con las cartas

Sobre las ventas supongo que con el catalogo actual es normal, a ver en junio en mayo/junio el empujón que darán cuando saquen Icarus/Zelda blabla

1 respuesta
GaRoU

#3291, sí, buscad en el market 3ds y hay una con todas las cartas. Va genial ^^

Pedrosa7

para iphone yo las tengo metidas en alta resollucion como foto, funciona perfecto, incluso mejor que con las tarjetas ya que n0o hace falta tener mucha luz como con las tarjertas

Pedrosa7

HEY!

Nintendo UK marketing manager James Honeywell has told online gaming publication CVG that an announcement regarding the highly anticipated Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D is coming soon.

“I know from personal experience of being on the sampling tours that the game everyone ran to was Zelda, to get their first experience of it in 3D, so we know it’s hotly anticipated, and hopefully we’ll be making an announcement fairly soon so people will be able to find out when they’ll be able to go and get it.”

resumen en castellano, que saben que Ocarina of Time es lo que la gente quiere y que era lo que la gente iba a probar lo primero en las ferias y los Prueba y veras, y que la fecha de anzamiento se revelará en breve

tiene que estar a punto ya que ya han salido hasta anuncios para la television con el Ocarina of Time

1 respuesta
C

Mmmm... no se sabía que estaba listo seguro para Junio?

1 respuesta
Pedrosa7

#3295 se filtro la lista de precios y fechas de salida dadas por un distribuidos,o eso dicen, no se confirmo nada por desgracia

jesed

No enteindo que esten anunciando en la tele ya el OOT si supuestamente sale en junio -.-

1 respuesta
Hiboshi

#3297 Por lo mismo que lo enseñaron en el E3 junto el Kid Icarius, Metal Gear y demás y ninguno de éstos aún no ha salido, para crear Hype y que la gente se compre la consola.

-DnT-

#3294 La tia de tu video se parece a Sasha Grey o es cosa mia? xD

L4Nc3l0t

Cuando vino un jefazo de nintendo a darme la 3DS de cesión, el tio ya tenia el Zelda y decia que estaba hiperviciado. Así que no es raro que salgan imagenes y toda la pesca, ya que el tio este ya lo tenia en casa xD o eso o me troleo.

2 respuestas