#3385 y te pillas con ella el pilotwings : /!! yo en caso de pillarmela tiraria más por rayman/ghost recon o SF IV
#3393 http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Pilotwings-Resort-3DS/dp/B004JHY41G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1302015222&sr=8-1
Por cierto, ahora 3DS en amazon.co.uk está 10 libras más cara por lo que me ha salido la jugada redonda xD
#3394 Pilotwings es la tech demo de lanzamiento de 3DS, aparte de gustarme lo pillo porque considero que es el que tiene que ir acompañando a la portátil. Ghost Recon vendrá más adelante y SSFIV no gracias xD
#3397 Yo no lo consideraría divertido, de hecho puede llegar a ser bastante aburrido xD
El de SNES me entretenía y relajaba bastante, tengo buenos recuerdos.
yo veo a AG comprando ahora los juegos y dentro de 1 año la consola
(no recuerdo si eras tu #3399 o fue otra persona la que tenia XX juegos y la consola aun no)
edit: pues eso xDD
¿No veis carísimos los juegos de la 3ds ?
Si valen lo mismo que un juego de PC y el de PC requiere muchísisisisimo más curro y personal.
En general, los juegos de Nintendo son los más caros del Reino Unido. Hay juegos de Wii que llevan años en el mercado y que no han bajado de las 30 libras aún.
Posiblemente los juegos de third parties valgan bastante menos en unos meses, pero me veo, por ejemplo, el Ocarina of Time valiendo 25 libras aún en 2014
#3406, define aquí xD
Pues yo me arrepiento de haberme pillado el Pilotwings...quizá tendría que haber tirado más por el SFIV....es un juego que no te da (bueno, a mí quizá) para ponerte a jugar mucho rato...y tampoco tiene mucha variedad ni nada.
A ver si sale el Ocarina...que nunca me lo he pasado y creo que a ese sí le echaré horas
De aquí a dos años, todos ciegos por el 3D.
/envidia
Hoy la he vuelto a probar y nada ... Nintendo, me has abandonado .
#3410 O nos dará una visión superior.
NDS NOS HIZO MÁS LISTOS
WII NOS DIO SUPERFUERZA
3DS NOS DARÁ VISIÓN LÁSER
ALL HAIL OUR BELOVED PIKMIN OVERLORDS
#3411 osea que Nintendo esta creando un ejercito de super humanos para dominar el mundo, y nosotros pagando por ello como unos cabrones
#3416 no es tan corto como la gente dice, lo digo porque yo he tardado mas de una semana pasarmelo viciando mucho, es facil completarlo, pero conseguirlo todo ni de coña