primera persona que me encuentro tras llevarla desde que salió en el metro, metro ligero y autobus...
o me dejo todas las monedas , o no avanzo ni en el rpg ni completo ningún puzzle T_T
Por cierto..
una mujer ha usado la 3DS para pillar a su marido engañandola!(o eso dice ella)
“I read online that the 3DS was going to have this Street Pass function, and it would allow your system to hook up to another person’s system. So I secretly bought one.”
“I came home from work yesterday and saw nothing, but on April 1st, my 3DS’ Street Pass was lit up and saw the bitch’s Mii on it.”
- Karen
Otra vez un debate de si el OoT es un rpg noo xP, también si rezas mucho y esperas a saber cuanto el tales of the abbys #3424
Supongo que si ahora se ponen de moda los retrasos, tardaremos en ver por occidente un rpg, ocaria a parte.
Bueno despues de estar probandola durante una hora y media (ayer 10 minutos a los mini juegos) me han sorprendido dos cosas:
El 3D (lógico xD) pensaba que seria más molesto y menos notable, incluso mi novia cuando lo vio solto un "joder! que pasada".
El Sonido he podido ver en la opciones que esta seleccionada como envolvente y joder, si que da el pego.
De momento los minijuegos solo los probe ayer 10 minutillos, no se como va todavia eso de las monedas y tal, ya me pondre a investigar.
Y bueno con respecto al Rayman 2, a mi me esta gustando mucho, el efecto 3D esta bastante conseguido (tampoco es que haya probado otro juego para compararlo).
Tengo ganitas de probar mi
#3431 Si te funciona avisa, que yo tengo el mismo y a me sale "no se detectan cartuchos en la ranura" xD
#3433 ¿Eso qué es? ¿Ventas en un tiempo o qué?
Imagino que tendrá que ver el poco tiempo que lleva 3DS, allí más que aquí, pero vamos, PSP hace tiempo que está.
Es curiosidad por saber.
Pues vaya, me sorprende el número, más que el número, la diferencia, 15.096 ventas de PSP más que 3DS, en fin, los números y las estadísticas son así, no se pueden discutir.
No es tan raro. PSP sigue sacando juegos importantes (sobre todo en japón) y la 3DS aún no tiene catalogo. Además ya vendió mucho su primera semana. En cuanto salga algún must seguro que la 3DS despega.
#3438 com y a dije unos cuantos post atrás... espera a que saquen zelda, mario, mario kart, monster hunter, pokemon...
Está claro, el catálogo que tiene ahora mismo 3DS no es nada del otro, yo me compré 4 de los juegos que había, pero por lo que he leído, más o menos son los mismos que compra todo el mundo.
Está claro que cuando haya un catálogo más amplio que acompañe a SSFIV, Pilotwings, Ghost Recon étc, las ventas subirán y bastante.
Y sólo pensar que saldrán 2 RE... qué ganas de pillarlos, tanto el Mercenaries como el Revelations.
Bueno, después de 2 semamas con la 3DS tengo dos noticias, una buena y otra no tan buena, en cuanto al efecto 3D:
1) La buena: Ya no me mareo. Es como al principio los primeros shooters a los que jugué que me mareaban tela y luego me acostumbré... pues igual. Ya juego en 3D de forma tan natural como si llevase haciéndolo toda la vida. Ya no me pillo esos mareos ni esos pedos al apagar la consola. Puedo estar horas sin el más mínimo efecto. Así que, si os pilláis una 3DS nueva y veis que os mareáis un poco al principio no os asustéis.. se pasa y os acostumbráis.
2) La mala: Que ya me he acostumbrado al efecto 3D tanto que no me sorprende y me me acuerdo que estoy jugando en 3D. Ayer me pasó que encendí la 3DS, puse el SSFIV, empiezo a jugar... y me dí cuenta a los 5 minutos de que "ostias, que estaba en modo 2D y ni me había dado cuenta!". :S Me ralló muchísimo eso. Supongo que será por el tipo de juego. SSFIV no es para jugarse en 3D más allá de la curiosidad que supone que los personajes parezcan muñequitos que puedas tocar con tus dedos. PilotWings sigue siendo una puta MARAVILLA en 3D y no concibo otra forma de jugarlo que no sea en 3D. Lo cual confirma la teoría de que no todos los juegos son aptos para jugarse en 3D, y jugar a un SSFIV en 3D es tan necesario como el uso del movimiento en el Wiimote en el Donkey Kong Country Returns.
Sin embargo los juegos de naves o de visión subjetiva o en 3º persona ganarán muchísimo en 3D, tal y como ganan los Meteroid Prime con un Wiimote en las manos.
No me gusta nada como se ven los juegos de ds (con y sin reescalado) en 3DS, retrocompatibilidad de cartón.
Eso sí, la 3DS es una maravilla, pero el primer día ya le he encontrado una pega gorda =/
#3443 En cuanto empiece a salir la "chicha gorda" de juegos para 3DS no creo que vuelva a tocar los juegos de DS ni con un palo. Así que no creo que importe mucho.
#3446 Enhorabuena!
#3448 Cherto. De hecho el SSFIV y el Pro 2011 los voy a dar de segunda mano cuando empiece a salir chicha, como di el Secret Rings y el CoD3 de la Wii.
Tengo un par de dudas de mi 3DS:
Ya la he actualizado, pero en ningún momento la 3DS me notifica o informa de que hay una actualización ¿Tengo que ir manualmente a actualizarla sin que ella te lo notifique (putada) ? :S
Que juego debería pillarme después del Rayman 2 (me está encantando, lo que he notado que a veces el 3D no funciona bien o se "dobla" la imagen, algo raro no sé cómo explicarlo. ¿Es el juego o son todos así?).
Tenía pensado pillarme el SFIV cuando acabe con este pero no se que hacer es para que la espera hasta junio (RE,Zelda :qq: ) se haga más corta.
Por cierto ¿no hay fecha definitiva para el MGS?
#3432 No funciona xD me sale lo mismo que a ti
Yo me la compre cuando salio y no me he encontrado a nadie llevándola casi todo los dias en metro y bus hasta que hoy me he encontrado a 2 personas, la cosa es que si no me equivoco solo duran un combate en lo de los gorros y encima estaban en lvl 1 y no pegaban al fantasma T.T.
Yo me compre el lego star wars y la verdad me ha gustado bastante la cosa es que ya lo tengo al 100%, lo podian haber hecho un poco mas largo o por lo menos ya que incluyen personajes de la tercera temporada
haber puesto un poco de la tercera y no dejarlo en la segunda.
PD: ¿La ultima version sigue siendo la 1.1.0-1? y ¿Se sabe algo de para cuando la nueva con internet y esas cosas? Vale ya he visto que sera en mayo