El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

H

Yo tengo un crio y te aseguro que con 7 años no toca una consola y menos una portatil que le dura menos que unas gafas.

Ulmo

#328 Desconozco como será finalmente el 3D de la DS o como son los 3D q venden con los televisories de ahora, pero las 2 unicas experiencias q he tenido con el 3D en toda mi vida ( y sí, la ultima vez fue con Avatar ), ambas veces he acabado con los ojos cansadisimos y una pesadez de cabeza importante.

Entiendo q nos quieran vender una tele nueva cada 4 años, pero sigo sin ver claro q la era 3D se vaya a instalar con tanta facilidad.

helicon

#331 nazi, lo que tienes que hacer es darle tu gameboy para que se pase el links awakening.

H

#333 xD no te preocupes que lo culturizaré como dios manda. Mi hijo amará el píxel.

P

#334 Pues podias darle otra cultura, para que no acabase como el padre.. :X

B

En el Dead or Alive 3D si agitas la consola... se mueven...

awesome

Ektomorf

Yo solo espero que no la caguen otra vez con las putas bisagras que telita con la mierda esa, aunque la mia todavia resiste pero tiene unas cuantas grietas un tanto pardas xD.

PD: El dia de la salida sera mia :D.

PD2: El efecto 3D me la trae al pairo, como no me mole mucho acabare quitando el efecto, y a ver si para esta sacan un maldito emulador de snes decente joder, que quiero jugar al secret of evermore y no hay manera :(.

keeper

Mi DS también tiene la grieta. Cada vez que la abro y suena el click siento dolor xD

Pachinko

#338 LOL a mi tambien me pasa eso, es como: "¡Por favor, no te mueras, esperate a que salga la 3DS por lo menos!"

¿Como se llamaba ese juego de la NES que era agobiante y fijo que daba ataques epilecticos? Puyo Puyo's Adventures, puede ser? Yo cuando jugué lo flipé de lo que me dolian los ojos, y no se yo si este 3D no terminará cansando la vista.

EDIT: No, no era el Puyo puyo, no me acuerdo como se llamaba, te pedías a una especie de bola roja que tenía que ir por un laberinto de jardines o algo así, tipo puzle.

thrazz

Sabéis que Nintendo cambia gratis las DS con la grieta en la bisagra, ¿no?

Ahora ya igual se os ha pasado la garantía, pero yo cambié mi DS Lite por eso y me la vinieron a buscar a casa y todo.

keeper

Yo no lo sabía xD

Creo que mi garantía caducó en Diciembre pero de todas formas da lo mismo, le queda poco para jubilarse.

zur4no

#341 Si estas fuera de garantia te cobran 50€. Por si a alguno le interesa.

Ektomorf

Sip, lo sabia, pero esque se me peto la pantalla de arriba y un amiguete me la cambio gratis asi que deje de tener garantia en ese momento xD ( si tuve mala suerte con la lite jaja ).

Pero bueno confiemos en la N3DS porque el primer dia me la pillo fijo jaja.

Pachinko

Sí, lo sabía, ya la he cambiado una vez, pero por desgracia ya no tengo garantía.

Y tampoco quiero gastarme 50 euros más, porque tampoco tengo muchos juegos buenos más que pasarme.

B

Square Enix considerando remakes de FFV y FFVI para 3DS

\o/

Betrayal

FFVI es el UNICO final fantasy que ha gustado.

dr_Rouman

FFVI es perfecto, no necesita nada, pero pagaría por el remake xDD

B

Pues el V necesita un remake como el comer, tienen historia/gameplay bestialísimos pero aparte de ser un sangrado visual no lo conoce ni dios :\

dr_Rouman

Sí, el sistema de Jobs del 5 está genial, pero nunca he sido capaz de terminarlo.

cournichon

para mi que no toquen el VI más que por hacer un refinado de las texturas, que son preciosas. por favor que no lo modifiquen hacia las 3D y mucho menos el gamplay!

eso si, todos sabemos que saquen como lo saquen es un SOLD

#353 un remake es hacer el juego nuevo, aunque mantenga la historia. sino mirate el ffiii.

sacnoth

Si finalmente SQEX toma la decisión de sacar esos 2 juegazos habrán dado un paso importante para que me compre la consola.

ReJeCt

largos verano y otoño nos esperan...

BLZKZ

#350 3D ffVI????

B

Warren Spector se ha hecho pis con la 3DS, hilaridad a continuación

“Ok, así que ya os he explicado la parte de ‘Dos habitaciones, Ocho paredes’ del título. Pero ¿qué hay de la cosa más molona que he visto jamás?”

“Pues es fácil. La Nintendo 3DS. Virgen santa.”

“El último día del show pude escaparme del booth de Disney Interactive sobre las 4:15. Sabía que sólo me daría tiempo para ver una cosa durante el E3, y que esa cosa iba a ser ‘Deus Ex: Human Revolution’ o la Nintendo 3DS. “

“Todo lo que puedo decir es ¡Wow!. Ok, miento, puedo decir mucho más que wow.”

“La 3DS cambió mi vida. En serio lo digo. Puedo ser muy cabezota y cuando decido que se algo o que tengo razón sobre algo no hay nada que me mueva, pocas veces cambio de opinión. Bien, sólo quiero decir que he estado completamente equivocado sobre el efecto 3D durante toda mi vida. Nunca lo entendí, nunca le había visto la gracia… hasta ahora. Hasta la 3DS. “

“Sin gafas, sin degradación de la imagen o pérdida de la saturación del color comparada con las pantallas 2D, un deslizador para que los jugadores puedan adaptar la profundidad del 3D…”

“Pero es que mientras se iban desvelando las características técnicas mi boca se iba abriendo más y más. Es una consola de juegos, es 3D, tiene giroscopios y acelerómetros dentro, tiene Wi-Fi y comparte datos con otras 3DS de alrededor, ¡tiene cámara 3D y hasta reproduce películas 3D sin necesidad de gafas! Si llegan a decir que también tiene teléfono hubiese salido al escenario de la presentación a robar una y correr como el viento.”

“Pertenecía al bando de los que dudaban del 3D cuando entré al stand de Nintendo, al salir estaba totalmente convencido. Me había equivocado sobre las 3D, Nintendo se merece vender gazilliones de estas cosas y yo seré el primero en la cola.”

“Como consumidor ya me tienen, estoy dentro. Y como desarrollador también, maldita sea, ¿Cómo diseñas un juego que realmente explote las posibilidades del 3D? Me supera… ¿Cómo aprovechamos la cámara 3D en un dispositivo para juegos? Ni idea… ¿Cómo integramos los giroscopios y los acelerómetros en un esquema de control para un videojuego? Tengo algunas ideas pero nada sólido… quiero decir, ¿algún desarrollador podría no querer jugar con esta tecnología?“

“Debo parar, lo se, pero es que la Nintendo 3DS es la pieza de hardware más increíble que he visto jamás en el E3. Creedme todos vais a verla y todos vais a quererla, todos acabaremos con una Nintendo 3DS.[/i]

Espero ver pronto un juego suyo en la portátil xD

Pachinko

Dios sí, el FFVI me lo pasé para la PSX hace unos años y me encantó, es de los pocos que me ha encantado, y me he pasado todos menos el V, el VIII y el XIII

helicon

pues ya te estás pillando emulador de snes con el FFV y el VIII para pc xDDDD

Ulmo

#354 Uffff, ese hombre me acaba de hypear muy mucho. Mira q no tengo una Nintendo DS pq considero q no le iba a dar el uso q se merece pese a q el nintendero q vive dentro de mi no deja de gritar q necesita una, pero cada vez estoy viendo más claro q quiero una 3DS, y además con la retrocompatibilidad podré saldar mi deuda con todos aquellos juegos de DS q no he catado.

Pyroman

#354 El grado de excitación de este hombre es tal que ha sido capaz de convencerme aun más de lo que ya estaba, además que es que el artículo no es una mala traducción ni nada o sea que es algo sacado de su puño y letra desde su blog, de hecho lo he buscado por si acaso y es así. Y lo peor es que en esa búsqueda he leído comentarios de personas que han probado insitu dicha consola y no hacen más que darle la razón...

Si antes tenía una espectativas de precio de la 3DS, me parece que ahora mismo Nintendo podría subir 50€ más de esas espectativas previa que me la compro igual, para hacernos una idea estamos ya hablando de valor PSP de inicio.

De todas formas en cuanto haya oportunidad comprobare en persona dichas bondades.

P

No creo que Warren y sus palabras me convenzan , cuando su juego para Wii este año es una pifia.

Prefiero esperar a que vengan otros a decirme lo maravillosa que es.

B

#359 Su juego que sale dentro de 5 meses y que los pocos que han podido jugarlo en el E3 dicen que es una maravilla y de lo mejor de la feria ya es una pifia?