prodyh tio, cuando hablas lloran las paredes.
Intenta ser un poco mas objetivo, que algo esté enfocado a un público en especial no significa que sea malo. Es muy precipitado decir que el EM es escoria cuando no lo has jugado, y aun mas sabiendo que se dice todo lo contrario sobre el.
PD. cada vez la n3ds me parece más impresionante, larga espera nos aguarda...
Pues a mi el tio este me parece el tipico presentador de las teletiendas de por la noche, tal como lo cuenta parece mas que intenta vender la moto que opiniones reales.
Si le sumas que esta trabajando en exclusiva en un juego de Wii pues la credibilidad de sus palabras es como minimo dudosa.
No os vais a creer lo que he visto, es asombroso, una tecnología nueva que supera todo lo existente. La precisión es increíble, el ratón tiene los días contados.
Declaraciones de devs asociados a nintendo en la presentación de la wii.
A warren le va a hacer caso el tato, y mira que yo quiero una, pero es que esas declaraciones son puro marketing porque además no se cree absolutamente nadie que no haya ya trasteado con la consola antes del E3.
No niego que sea una gran consola, pero me da MUCHA pena que editen juegos clásicos por darle más bombo.
Yo no podré olvidar las tardes que pasé delante de la televisión con el mando de la 64 entre mis manos mientras acababa con Ganon...
Ni esas partidas épicas acabando con el puto mono del Starfox, alias Lyletwars.
Y luego con el Smash Bross. y las manos del final. Cuando lo hacías al 10 de dificultad y te temblaba el pulso cada vez que te daban un manotazo y te subía un 150% de damage...
Me encanta la consola, pero como digo despierta una terrible nostalgia en mi sensible corazón =[
#366 Piensa que por la razón que sea a la gente le encanta usar las portátiles para emular consolas antiguas. Haciendo estas reediciones nos ponen el corazón tierno, le ahorran trabajo a la scene y además nos ponen features extras que siempre es de agradecer.
Reggie ha confirmado por fin que hasta el año que viene nada de 3DS.
Supongo que en el Tokyo Game Show veremos el diseño final y pondrán precio+fechas.
Chicos, id metiendo centimos en la hucha.
¿Que juegos de los anunciados os comprareis a la salida?
MGS3 + SFIV + RE + ...va.. va.. Mario Kart.
#371 Era de esperar, ojalá no haya que espera mucho.
Elegir un juego de salida va a estar difícil con el catálogo que están preparando xD
Creo que dijo en una entrevista en gametrailers que saldra para finales del año fiscal no? (a.k.a marzo de 2011)
Yo si la pillo de día 1, cosa que dudo, será con el Kid Icarus. Aparte de gustarme el concepto (Sin & Punishment) es un juego creado específicamente para la 3DS y será el que marque las pautas a seguir para el resto de juegos.
Yo si me la pillo (depende del precio) seguro que no va a ser hasta por lo menos el verano que viene.
Asi me informo de si ha habido partidas defectuosas o algun fallo de ese tipo, y de paso a ver si sale algo de homebrew, ya que el poder tener emuladores de megadrive, snes, maquinas recreativas y scummvm es una prioridad para mi.
http://www.bartsmit.com/shop/productSearchResult.php?fh_params=fh_location=//bartsmit/nl_NL/$s=3ds
tendrá mucho de placeholder pero vaya, buenos precios de ser cierto.
#379 que bonito sería :qq:
no es demasiado poco?, bueno aunque si no recuerdo mal DS estuvo sobre los 150€
Llamame exceptico pero dudo que se confirmen esos precios, creo que han ido casi al 1:1 para cuantificar. La declaraciones preanuncio de precio ya dicen que será más cara que la DS y el modelo mas caro de DS esta en 180€.
Lo que si creo ya por politica de precios es que las novedades de los juegos saldrán a lo que ahora a 40€, teniendo en cuenta que los de la Wii salen a 50€, con la flexibilidad de que remakes y juegos digamos raros salgan 10€ más baratos. Por la sencilla razón de que el mercado portatil lleva precios algo más bajos que la sobremesa.
Así que mi teoría esta 3DS a 200€ a pelo o 230€ con juego promocional de la tecnología (Kid Icarus o alguno de los Remakes Nintendo como el OoT o el Lylat Wars). Novedades a 40€, remakes a 30€.
De todas formas hablando de la política de precios, es una alegría para mí poder ir en la semana de lanzamiento y poder pillar el No More Heroes 2 a 33€ o el Super Mario Galaxy 2 a 37€ sin necesidad de tirar de importacion. Aunque esto es offtopic comentar que me gusta mas la idea de ajustar precios en la novedad mas que la devaluacion, es decir, rebaja cuando dejan de ser novedad. Puntualizo que tb se dan en Wii ya que es el ejemlo que he dado la rebaja de algunos juegos tras los meses de novedad, eso si no es comun en Nintendo como publicador (que tb segun qué juego). Espero encontrarme con esta situacion en la 3DS y de verdad deseo que no por publicar juegos en 3D se les vaya la olla y empiecen con precios por encima de los de la actual DS.
Pues de momento Nintendo ha comenzado una campaña de marketing para anunciar la reducción de precio de DSi a los 149€. Preparando el camino a 3DS?
Yo fui ayer a reservarla al Game xD.
Porque luego sale, se vende como churros y me tiro como me tire con la NDS 3 meses esperando stock nuevo..
#370 BAN
Oye pues a mi no me parecen tan descabellados esos precios. Nintendo sabe que la maquina sea el precio que sea se va a vender una locura. Además todos sabemos que al año de la salida ya estarán con nuevas versiones y revisiones (ahí será donde yo me la pille).
Bueno, lo pongo aqui para el que quiera quedarse visco o de alguna manera sea capaz de ver el 3D sin las gafas:
La tecnica a utilizar es Cross-Eye, logicamente esta tecnica no es la que incorporara nuestra querida 3DS pero bueno, esta bien para hacer un poco el idiota intentando ver el 3D de estas imagenes.
Los que hayan conseguido ver la imagen en 3D, benditos sus ojos..
Recomendado ver desde Youtube.