El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#3600 haberte acercado a PCcity que con eso de que estan de liquidacion estaba a 180€!!!

si no se han acabado seguiran a ese precio

1 respuesta
B

Si ponen el catálogo de DSiware (creo que iban a hacerlo) y mejoran la forma de pago hay un juego bastante apetecible,

alberthoven

#3601 En mi ciudad no hay PCcity xD aun así el dinero no es un impedimento, el problema son los juegos que hay porque yo paso de tener 1 o 2 meses la consola en el cajón...espero que salgan noticias pronto de la 3DShop.

B

3'61 millones de unidades distribuidas desde su lanzamiento, por debajo de los objetivos de Nintendo de 4 millones. Sigue estando bien de todas formas.

9'43 millones de juegos de 3DS en todo el mundo. Nintendo ha comentado también que dos de los juegos del catálogo ya han superado el millón peeeero no ha dado nombres.

1 respuesta
M

#3604 SFIV y PilotWings

¿Donde esta mi premio?

No, en serio estaba esperando comprarme para el mes este que entra, pero lo del nuevo anuncio de la nueva consola de Nintendo me ha dejado un poco, ya con la duda, de si de verdad me merece la pena una portatil..

O una sobremesa que lleva consigo una portatil xD

B

http://www.bestbuy.com/site/Nintendo+-+Nintendo+3DS+Cash+Card+%28%2420%29/2345419.p?id=1218322743034&skuId=2345419

Nuevo en bestbuy, "Nintendo 3DS Cash Card". Se supone que eso es para rellenar la cartera de la 3DShop y es una gran noticia que aparezca porque significa que Nintendo se acuerda aun de que debe sacarla \o/

alberthoven

Cuando probé la consola en media markt el tipo me enseñó un video como en un río/campo en 3d, alguien sabe dónde bajarlo? si...me la he pillado ya.

1 respuesta
B

#3607 Conéctala a internet y actualízale el firmware

1 respuesta
alberthoven

#3608 Vale ya lo he encontrado pero no me descarga nada, me da error de conexión y eso que la reconoce ¬¬

edit: ahora hace el amago de actualizar y me pone el siguiente mensaje " Se ha producido un error. No se ha podido realizar la actualización. La consola se va a reiniciar".

arkoni

Lo del pccity es verdad? esta a 180€ en todos o solo en algunos??

1 respuesta
Pedrosa7

#3610 es verdad, esta en todos

DraCo

Pero la oferta de la 3DS duró hasta las 14.00 del día que la pusieron, luego retiraron la oferta del 25% para la Nintendo 3DS eh?

arkoni

si la hubiera visto a ese precio... ya ves que si me la pillaba

C

Por cierto, alguien ha probado cambiarle la batería de la 3DS por una de mayor capacidad? Es que he visto ésta y me tienta ponérsela..

http://www.dealextreme.com/p/replacement-rechargeable-3-7v-2000mah-lithium-battery-pack-with-screwdriver-for-nintendo-3ds-65064

1 respuesta
BLZKZ

#3614 las de dealextreme nunca duran mas, consejo de amigo

1
H

Cosas que vienen de Inside Games:

  • Kid Icarus will be released in Summer or beyond

  • A 3D Classics version of Excite Bike will be distributed as a free download with the 3DS' late May firmware update.

  • The 3DS Virtual Console will start off with Game Boy and Game Boy Color. Following this, Nintendo would like to look into the possibility for other platforms.

  • Wii's Vitality Sensor peripheral is still under development.

  • The Wii version of rhythm game Rhythm Heaven makes use of button controls.

  • Nintendo will be releasing one Wii title a month starting in May. The schedule is: Pandora's Tower (May), 007 Golden Eye (June), Wiimote Plus Variety (July), and Rhythm Heaven (summer). Zelda Skyward Sword, Kirby and Just Dance 2 are all due in calendar 2011 too.

Tendremos Link's Awakening antes que A Link to the Past \o/ y Pandora's Tower en unas semanas. Nada de Xenoblade :(

C

A ver... Kid Icarus en "summer or beyond". Mario Kart pa finales de año. Starfox pa julio. OoT pa junio.

Vamos, que voy a tener la consola dos meses y medio en su bolsa... o eso, o fundo el pilotwings con la consola.

alberthoven

Bueno, como ya he dicho antes me he pillado la consola con el PilotWings pero antes de comenzar a hablar de mi experiencia hablaré de mis problemas con wifi. Me tiré cerca de dos horas intentando conectarme, al final metí unas DNS que encontré por ahí y al final conseguí actualizar la consola, ya va bien internet.
Tras poder conectarme me puse a jugar al PilotWings y la verdad es que el 3D está muy muy guapo, se ve cojonudo...mucho más que el del PES (lo probé en Media Markt), está claro que Nintendo se puede currar unos auténticos juegazos si se lo propone.
Por otro lado tengo que decir que visto el escaso catálogo de juegos que han salido de lanzamiento para mi la compra de la consola es una inversión a largo a plazo. Me parece que de aquí a un año se puede amortizar la compra, lo mismo con la salida de la 3DShop le podemos dar algo más de vidilla a la 3DS.

Vamos...que el que se la quiera comprar ya no se va a arrepentir pero que tenga claro que hasta que no pase un tiempo no va a ver el verdadero potencial de la consola.

A

iwata dice que han vendido menos de lo esperado
http://www.joystiq.com/2011/04/26/iwata-3ds-launch-sales-below-expectations/

B

lo he puesto en el hilo de zelda, pero lo pongo aqui tambien, video con gameplay de varios juegos salidos y por salir de 3ds.

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc&feature=player_embedded&t

do want el one piece de 2:25 :qq:

1 respuesta
alberthoven

No se si se puso antes pero se rumorea que en la próxima actualización, cuando metan la 3DShop, regalarán el Excitebike de la NES. Posiblemente metan el navegador de internet también.

1 respuesta
Pedrosa7

#3621 el navegador seguro y el excitebike esta solo asegurado en Japon, en el resto de los mercados no se sabe

BTW quiero el Starfox el que mas, incluso mas que el Ocarina of time, y se ve tan bien!

leo123

el 6 de mayo sale el kid icarus y el star fox?

1 respuesta
Pedrosa7

#3623 no creo, kid icarus son fecha en ningun sitio y Starfox en julio en japon, asi que aqui ni de coña.....aunque ojala :qq:

FelipeGM21

#3620 lo mismo digo, han llegado lejisimos en la historia, mas que el resto de One Piece(Boa Hancock jugable?? O_O)
Yo personalmente eso de que el OoT salga en español, y que no llegue a pasarmelo hace que sea un Must Have, asi que me comprare la 3ds en junio, a pesar de los rumores sobre la Wii2

AoShi

En uno de mis arrebatos consumidores se me ha pasado por la cabeza comprarla pero es que joder... lo de que no sea region free y el catálogo tan limitado que tiene ahora tira muchísimo para atrás xD

2 respuestas
C

#3626 A ver, efectivamente es una consola con un potencial brutal. Y de aquí a 1 año va a tener un catálogo cojonudo... pero comprarsela ahora mismo es un poco tontería si no eres un fanboy de Nintendo (como yo) que quiere todo lo que saquen el primer día.

Espérate unos mesecitos.

choujiTANO

#3626 Esperate a que salga el zelda: ocarina of time y te la coges.

DaGeRuK

yo me esperare a la primera revision, por que esta consola parece que con las prisas la han acabado a medias, solo hay que leer los foros de eol, cuando este mejor pulida me la comprare, pero paso de gastarme el pastizal q cuesta para que me timen de esa forma con una consola eficiente...

1
Pedrosa7

BTW: Nintendo 3DS: Nintendo Planning Small Shipment Of The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Japanese online gaming publication Andriasang are reporting that initial shipments for the Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D will be “extremely small.”

Why Nintendo have chosen to distribute small quantities of the game in Japan is undisclosed but the most logical explanation is that the Nintendo are choosing to avoid the bargain bin sales that took place for the Legend of Zelda: Spirit Tracks in Japan.

yo iria reservando el juego, porque segun parece las unidades que saldran a la venta seran muy pocas

http://mynintendonews.com/2011/04/30/nintendo-3ds-nintendo-planning-small-shipment-of-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d/

1 respuesta