El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#3630 Solo en Japón.

Link34

Pero solo en japon segun el articulo

shit: no lo vi

Pedrosa7

lo se, lo se, Japon confirmado, espero que no sea a nivel mundial, aunue no lo veo ni medio logico joder, osea el unico juego que va a vender una cantidad insana de unidades de juegos y consolas lo restringen a pocas unidades....no lo entiendo :wtf:

3 respuestas
M

#3633 es nintendo xD

1
DaMMiT

#3633 crear expectación y que todo el mundo pierda el culo por el.

estrategias de marketing.

1
B

#3633 Pues que Zelda en Japón no es tan popular como en occidente y tiene ventas bastante "modestas".

1 respuesta
FelipeGM21

#3636 es verdad?!? zelda no es importante en Japon?!?(o no tanto como por aqui vamos)

leo123

alguien sabe algo de la actualizacion? cuando sale?

1 respuesta
Denian

Y en occiodente tampoco creo que sea muy importante a nivel de ventas, no creo que entre ni en un top5 de los juegos de nintendo.

Esta saga a nintendo le reporta mas prestigio que dinero.

1 respuesta
Pedrosa7

#3639 creo que te equivocas, The Legend of Zelda siempre ha reportado buenas ventas a Nintendo

1 respuesta
Denian

#3640 Buenas si, pero muy lejos de los Marios y a años luz de sus casual games.

Y lo que decia nacho tambien es cierto.

Ventas de The Legend of Zelda: Twilight Princess

America: 3,232,249
Europa: 2,011,305
Japon: 596,122

1 respuesta
Pedrosa7

#3641 es que Mario reporta muuuuuuchas ventas y luego los casuals tienen mucho mercado, pero en caunto a sus franquicias estare despues de Mario y como mucho despues de Pokemon, pero ya, ni de coña Metroid y demas le superan en ventas, no?

1 respuesta
Denian

#3642 Es que Metroid si que es una franquicia totalmente secundaria, los ultimos no llegaron ni al millon en todo el mundo.

Para que te hagas una idea

Metroid Prime de GC es el que mejor vendio con diferencia de la saga http://gamrreview.vgchartz.com/sales/1339/metroid-prime/
Como puedes ver tambien es una saga que en japon no levanta ningun interes 120.000 tristes copias.

Motorstorm :palm: http://gamrreview.vgchartz.com/sales/3850/motorstorm/

Moraleja, las sagas de Nintendo salvo pokemon en portatiles no venden consolas (que se lo digan a la N64 y GC), asi que seria una sorpresa que OOT 3D levantase las ventas de 3DS.

Necesitan algo que atraiga de nuevo al publico casual en masa, en teoria tenia que ser Nintendogs & Cats pero parece que no es suficiente.

Miaumamiau

#3638 Sobre la actualización, lo único que he visto yo es que todo el mundo dice que esta confirmado por nintendo para mayo, pero no para que día, así que como muy tarde saldrá a finales de este mes

B

¿Alguno va a pillar el RE: The Mercenaries 3D?

Yo tengo ganas ya e que salga, me parece que es de lo mejor para jugar unas partidas rápidas en esos ratos que se tienen en el día a día.

Y eso de tener Online coop...

1 respuesta
leo123

#3645 yo lo pillare el 20, ya dare opinion cuando lo tenga :)

tribas

la bateria no dura nada

Bend3R

Los que hayáis jugado/tengáis esta consola podéis confirmarme que es una puta basura?

2 3 respuestas
Pedrosa7

#3648 NO!es una maravilla, la basura es el catalogo no la consola

5
C

#3648 Nada más lejos de la realidad.... si con la mierda de catálogo que hay ahora ya lo estoy flipando con el PilotWings, con el Street Fighter y con el PRO 3D no quiero ni imaginarme cuando rompa a sacar títulos....

.... ahora, si lo que quieres es que te "convenzamos" para no comprártela porque te falta la fuerza de voluntad para no hacerlo tú mismo venga, sí, es una "mierda" guiño guiño

J

#3648 Mi recomendacion es que te esperes a que salga NGP y valores luego cual te atrae mas, total, seguro que tienes mil cosas a las que puedes viciar sin necesidad de tener una portatil nueva.

1
B

confirmaciones para la actualización de finales de este mes:

Nintendo eShop
3DS Ware - Rockman Dash 3 Prologue (200 yen), Petitcom (800 yen)
DSi Ware - import DSi Ware from DSi to 3DS
3D Classic - classic titles in 3D, Excitebike, Legend of Zelda and Xevious will be available
Virtual Console GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm
Virtual Console Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns
Virtual Console GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)
Virtual Console PC ENgine - games TBA
Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV and Nippon TV Previews

y de regalo os dejo un poco de DOA

1 respuesta
B

#3652 Casualmente acabo de ver esto xD

https://www.warioworld.com/2011nintendo3dscon/

17 de mayo conferencia de Nintendo para devs donde se emborracharán y supongo que darán datos del lanzamiento de la 3DShop aquí.

Anyway mis ambiciones están en los 3D Classic, Link's Awakening en 3D me molaría.

DaMMiT

que saquen buenos clásicos para la portátil y me la compro con la salida de Zelda.

es posible que el mario kart y el mgs3 salgan en otoño? o es soñar mucho?

1 respuesta
leo123

#3654 navidades

Naz23

Alguien ha comprado o podido probar el Steel Diver?, la verdad es que tiene una pinta curiosa. Se agradecerian opiniones :).
Y otra cosilla, yo tengo los 4 juegos que han salido de Advance Wars, es realmente del mismo estilo el Ghost Recon Shadow Wars?.
Con la tonteria, al final no han sido tan malos los juegos de lanzamiento, que ruina!

1 respuesta
Pedrosa7

#3656 el Steel diver es bastante malo, con unos graficos muy malos y el sistema de control para mi es penoso, ya que es un juego que podria controlarse con el acelerometro hay que hacerlo todo en la pantalla tactil, y el 3D no es que este muy bien conseguido...

Ch4iNeR

Fecha de salida de la actualizacion que contiene la 3DShop:

6 de Junio en Norteamerica

La fecha europea no distará mucho.

link

1 respuesta
Pedrosa7

#3658 y 7 de junio japon, sera a la misma hora solo que con la diferencia horaria, asi que si no son unos haters en europa la tendremos tambien el mismo dia

B

ahahahah sabía que no la sacarían en mayo