El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ulmo

Yo no creo q la revisión de precio haya sido tanto por ventas, yo veo q ha podido influir mucho más el precio q ha dado Sony para su PSP-2.

2 respuestas
H

Ser embajador me pone morcillón.

kOnOrZ

#3871 Nintendo no sólo va mal en ventas de 3DS, sino que también va MUY mal en ventas de NDS y Wii en comparación al año pasado.

La rebaja por PS Vita no tendría sentido hasta que ésta no estuviese en el mercado.

C

#3871 Agree... no puedes mantener tu consola 1000 veces inferior tecnológicamente al mismo precio que la bestia de Sony y ser competitivo.

Soy Nintendero a muerte.. pero me alegro a veces de estas ostias en el boquino a Nintendo. Llevaban un tiempo mereciéndoselo.

Eso sí, mis 250 Euros en mi 3DS me han jodido en el alma.

B

El precio de Vita ha tenido poco o nada que ver, si 3DS estuviera vendiendo bien se quedaría a 250 ad infinitum. Esto es solo el reajuste necesario para algo que estaba sobrepreciado hasta limites sin sentido, Nintendo ha pecado de avariciosa pero parece que ha movido ficha pronto.

Ahora a ver la consecuente ostia que se da Vita y que hace Sony con ella.

C

Yo es que estaba ansiosísimo desde el día que anunciaron la 3DS en el E3 de 2010 y no podía esperar a pillármela. Que conste que, ante todo, me parece una gran consola con un potencia brutal, y me lo voy a pasar de puta madre con ella…

...pero si hace 3 meses pagué 250 Euros y ahora me la bajan a 170 me parece un insulto. Porque yo cuando me la compré SABIA que un día iba a bajar de precio… es lógico. Pero en un año o año y medio más o menos. Por eso acepté pagar 250 Euros.. porque era o eso o esperar un año y medio a tenerla por menos precio. Pero esto.. ésto es una cerdad, la verdad. Que se metan sus juegos de GBA y NES por el culo.

A ver si tienen cojones de sacar la WiiU a más de 300 Euros dentro de un año. A ver si los tienen.

kOnOrZ

Si, la verdad es que es una putada, ahora si la vendo no podré sacarme más de 160€... ¡Maldita seas Nintendo! :_(

H

Pero coño, esto es lo más normal del mundo, vas a comprar algo y al día siguiente ha bajado de precio.

Esta bajada no era previsible a corto plazo. En cambio en cualquier otro momentodispositivo si que se podría haber esperado algo.

C

A ver, TODOS aceptamos pagar un sobreprecio por la exclusividad... por tenerla el día uno. TODOS sabemos que podemos esperar, qué sé yo, un año entero para poder tener el mismo producto más barato... pero pagamos por no esperar. Eso lo sabemos nosotros y las propias compañías. Todos jugamos a ese rollo.

Los que se pillaron la 3DS en Marzo a 250 Eurazos eran Nintenderos de pro... Nintenderos fieles que dijeron "Nintendo, cállate y coje mi dinero. La quiero ya!". Y Nintendo cogió nuestro dinero gustosa para luego decir a los 3 meses.... "creo que me he sobrado cobrando semejante salvajada de precio a mis fanboys... voy a bajarla 80 EURAZOS!!". "Pero señor Iwata... no se podrán sentir ofendidos los compradores de estos 3 meses?" "Mmmmmm... nah, dales 3 juegos rancios de GBA, alguno más rancio aún de NES y mándales un bocadillo de chope a casa con una coca-cola, que seguro que se quedan contentos."

Tu antes molabas, Nintendo.

Y ahora tengo una consola defasada tecnológicamente con respecto a la PSP2 que me ha costado igual que lo que va a costar ésta. 5 remakes, una demo técnica (Pilotwings) y una store con muertos vivientes del año del Commodore.....

1 1 respuesta
locof

Que si, que hemos pagado mas, y nos sentimos estafados, ok. Pero ya no hay solución. Lo único que espero es que los juegos que nos regalen sean decentes, sino MA-TO

1 respuesta
F

Como dice mi abuela:

Hay que saber esperar...

2 1 respuesta
dr_Rouman

#3880

Starting Sept. 1, Nintendo 3DS Ambassadors will be able to download 10 NES™ Virtual Console™ games at no charge and before they are available in the Nintendo eShop to the general public. These games, including Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ and The Legend of Zelda™,

Podría estar el Zelda II, que es ampliamente superior al primero.

Y los de GBA están bien, pero los tengo en la micro.

Ambassadors with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. These include games like Yoshi's Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Mega Microgame$ and Mario vs. Donkey Kong™.

Especial mención al Wario ware, lo adaptarán para el acelerómetro de la 3DS \o/

2 respuestas
C

#3881 Totalmente de acuerdo.. pero dentro de los límites lógicos de la industria. No recuerdo una compañía que se haya bajado los pantalones de tal forma que haya bajado el precio de su producto estrella un 70% a los tres meses de su lanzamiento.

#3882 No quiero muertos vivientes de la NES. Joder... es que no quiero tocarlos ni con un palo. Y los de GBA no me dicen una puta mierda. TODOS ellos son juegos que no me hubiese descargado jamas de la Store. Así que no son un regalo... son una IMPOSICIÓN.

1 respuesta
B

#3882 Podría estar el Zelda II, que es ampliamente superior al primero.

Hoy te has levantado con ganas de morir?

1 respuesta
F

#3883 Pero las necesidades que Nintendo a visto, con la competencia y la pocas ventas han hecho que se hayan tenido que bajar los pantalones. Es un movimiento logico si quieren seguir vendiendo unidades.

De todas maneras, sigo pensando que la gente en su mayoria prefiere la NDS a la N3DS.

El factor 3D en las consolas con el tiempo se vera, que no tiene sentido o no es "algo" que los gamers buscan.

1 respuesta
C

#3885 El 3D es algo que puede molar en según qué juegos, nada más.

Es un error vender juegos con el 3D como excusa.. pero hay que ser justos y decir que el 3D, en el OoT, por ejemplo, es una auténtica joya. Una pasada.

Y me hago caca pensando en un Metroid en 3D, para qué engañarnos. Pero no puedes usar el 3D como ÚNICO reclamo.

1 respuesta
H

#3879 No son 3 juegos rancios de GBA. Son 10 de NES y 10 de GBA gratis. En serio, nos ofendemos por gilipolleces. Tu quisiste comprarte la consola y gastarte 250€, ahora baja, te jodes. Encima te ofrecen juegos que en el eShop que valen entre 4 y 6€ y seguimos sintiéndonos estafados?

A ver si Sony o Microsoft me regala juegos gratis sólo por que sus consolas bajan de precio. Oh wait!

1
F

#3886 En el tema del Zelda, no he tenido ocasion de verlo. Pero en el tema del Metroid, yo no he visto ningun Metroid bueno, desde la GC, sinceramente, ni el de Wii ni el de NDS me parecieron buenos juegos.

Con esto quiero decir, que prefiero que se centren en hacer un buen Metroid, que en meter la caracteristica 3D en el.

1 respuesta
C

#3888 No te gustaron el Metroid Corruption ni el Other-M??

El Other-M era raruno.. pero acabó gustándome. El Corruption es una jodida joya!! Aunque el mejor de la Trilogy me siga pareciendo el Echoes.

dr_Rouman

#3884 Lo es. El primer Zelda es un maldito sandbox, puedes ir a cualquier sitio en cualquier momento, con algunas excepciones.

En el segundo sale dark link, ergo es superior, y es el único publicado en el que Link demuestra no ser gay.

locof

hombre 80 euros no valen esos 20 juegos, ni 20 euros xD en fin, ya no hay nada que hacer, solo descargarlos....

Uriel246

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me habeis dado la alegria del dia!!!!!!!!!!!!!!

Llevo pensando (y ahorrando) pillar una 3DS, desde hace unas semanas , y esta noticia me ha supuesto empezar a reir de forma maquiavelica delante de mi pc xDDDDDDDDDDDD

En la noticia pone que los cambios se haran efectivos el 12 de agosto en USA, en Europa sera tambien en esa fecha?

PD: Por fin podre dejar descansar mi GBA xDDDDD.

1 respuesta
B

#3892 En Europa aun no tiene un precio o fecha concreta fijada. Se supone que bajará un 30% respecto al que tiene ahora pero también me figuro que les dejarán otra vez libertad a las tiendas para poner el precio que quieran.

Preveo que aquí se quedará con un precio de 190/200€

1 respuesta
Alien_crrpt

Lo del precio dije que la venderian al rededor de 210 euros y si fuera con juego era sobre los 250 euros.

Pero como no escuchais .

Ademas dijo nintendo que ellos venden la consola a las tiendas por valor de 170 euros. El resto lo ponen las tiendas .

Las TIENDAS son las que os han timado no nintendo.

Nintendo ha dejado un margen de 80 para que las tiendas compitan en precios entre ellas.

Y ellas han puesto el precio de salida a 250 para los que la querían pillar al momento y ahora las están bajando viendo lo poco que están vendiendo ademas por la competencia de UK con 3DS a 180 ~ 200 euros .

Así que repito . No a sido nintendo el que os a timado. A sido las tiendas de España o resto de Europa ( excepto Uk ) los que os han timado.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#3893 En Europa también será a partir del 12 de agosto y será de "aproximadamente un tercio" del precio actual, es decir, 80€.

Uriel246

Seran capaces y todo, pues como huela aunque sea un poco a estafa no me la pillo,¿ y supongo que la 3DS de UK no se podra comprar por el bloqueo de region no?

PD: A unas malas puedo seguir jugando a mi GBA o a mi PSP

1 respuesta
Spank

#3896 La consola UK no tiene problemas de ningún tipo, lo único el cargador tienes que pillarle algún compatible con DSi/XL o un adaptador del enchufe británico.

BTW, si la hubiese comprado en España me hubiera cagado en sus muertos (que también), pero habiéndome salido la consola + Rayman por 200€ y encima me van a regalar juegos pues...del mal el menos.

Uriel246

Pues aunque me de coraje darle dinero a esos piratas herejes, mientras aqui sigan con la mafia, pasare de comprarla aqui.

Ya veremos cuando metan las rebajas, quien sabe, quizas aprendan la leccion y la pongan a precios competitivos.

arkoni

Yo hasta las navidades no me la pillo la verdad, tengo aguante de sobra con mi ds, y si ya me la pillo a 160€ mejor que mejor... xDDD pobrecitos los que la pillasteis a 250... estaba claro que se estaban sobrando con el precio sea quien sea quien lo ponga, 250€ es una animalada...

2
Nerviosillo

Ahora todo depende del trabajo de las third parties...

Si Nintendo no la caga y no vuelve a dejar a Ubisoft petar el catálogo a "Imagina ser", y las third parties (entre ellas Camelot, Intelligent Systems, las desarrolladoras de Last History y Xenoblade, y en general, buenas desarrolladoras) hacen un buen trabajo, pensaré en comprarla.

¿Se sabe si sacarán baterias nuevas más duraderas a la venta?

1 respuesta