El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#3900 Hay un par de baterías de marcas externas pero si quieres más batería es mejor idea esperar a la inevitable revisión.

1 respuesta
Nerviosillo

#3901 Solo compraré las que publique Nintendo
Mi Game Boy Advance SP acabó echando humo...
No quiero repetir la experiencia xD

Espero que no saquen versiones "XL" "3DSi" y chorraditas de esas, la verdad
No quiero comprarme la consola y ver como se desfasa ante mí xDDDD

#3903 Pues me tendré que esperar entonces...
Gracias por la respuesta!

1 respuesta
B

#3902 Hasta donde se Nintendo no saca baterías aparte. Y lo de las revisiones es inevitable, yo la 3DS 2.0 la esperaría para finales del 2012/ principios del 2013.

1 1 respuesta
Naz23

Yo la compre el dia de salida, y de momento no me arrepiento, claro que no pague los 250, mas bien unos 210 :P. Para mi los dos problemas que tenia 3ds eran precio y catalogo, hacen falta mas juegos y mas variados.
Y en cuanto al precio, me parece bien que lo bajen asi podra comprarla mas gente, que es lo que hace falta. Lo del embajador lo veo una autentica parida, pero bueno, a cavallo regalado...

PD:Algunos no pagariais 20 euros por 10 de GBA y 10 de NES, pues como os lean los vendedores de Ebay les da algo. Con esas autenticas gangas que tienen xDDDD

alberthoven

Menudos hijos de puta, bajarla tantísimo habiendo salido hace relativamente poco es una jodienda buena...

Pyroman

A partir del 1 de sept, Nintendo ofrecerá a estos usuarios 10 juegos de NES en versión preliminar (sin manuales, emulación directa), entre ellos: Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ and The Legend of Zelda™. Más adelante se podrán actualizar a las versiones de pago.

  • Antes de que termine 2011, Nintendo ofrecerá también a estos usuarios 10 juegos de GBA, entre ellos: Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania and Mario vs. Donkey Kong™. En principio estos juegos no se pondrán a la venta para el público general.

Fuente

Juegos antiguos sí, pero van a dar un gran muestrario, los da la GBA pese a que he jugado a varios son joyazas.

1 respuesta
B

#3906 Lo de que no estén a la venta es ridículo. Estoy contento con que me regalen juegos pero no tienen que agasajarme más, en serio quieren que nadie compre Metroid: Fusion?

Igneel

Need Oracle of Ages/Season y Tales of Phantasia. )=

Y si, lo de que ciertos juegos no esten a la venta es un sinsentido...

C

Y para los que tenemos la consola comprada desde el día uno ( es decir, "Los Timados" ), cuándo tendremos disponibles esos títulos para descarga?

MaPaCHe

¿Qué he de hacer para, tenienfo la 3DS antes del bajón obviamente, conseguir los 20 juegos que ofreceran? Me refiero si hay que registrarse ya en algún sitio para "mostrar" tu antiguedad o algo.

B

^^^^^^

These free games are available to anyone who owns a Nintendo 3DS system and uses a wireless broadband Internet signal to connect to the Nintendo eShop at least once before 11:59 p.m. Eastern time on Aug. 11. These users will automatically be registered in the Nintendo 3DS Ambassador program. The program contains two elements:

Starting Sept. 1, Nintendo 3DS Ambassadors will be able to download 10 NES™ Virtual Console™ games at no charge and before they are available in the Nintendo eShop to the general public. These games, including Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ and The Legend of Zelda™, are slated to become paid downloadable games, but Ambassadors get them early for free. Once the paid versions of the games are posted to the Nintendo eShop later in the year, the updated versions will be available to Ambassadors for download at no cost.

By the end of 2011, Nintendo will provide Ambassadors with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. These include games like Yoshi's Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Mega Microgame$ and Mario vs. Donkey Kong™. These games will be available exclusively to Ambassadors, and Nintendo currently has no plans to make these 10 games available to the general public on the Nintendo 3DS in the future.[/i]
dr_Rouman

Básicamente, meterte en la eShop, no hará falta ni comprar, pero yo tengo ganas de pillarme el awakening en cualquier caso asi que...

AG

Madre mía, ya me veo a los retailers británicos ofreciendo la consola por 100 libras en unos meses... :D:D

B

juas, metroid fusion de gratis, me lo pasare por 20ª vez xD

Con esto se confirma que habra juegos de GBA en la store, que era una duda que tenia.

Previsiones para los juegos que faltan del pack? yo digo que un Fire Emblem/Advance Wars , Mario & Luigi Super Star Saga y el Zelda Minish Cap no pueden faltar para GBA

Nerviosillo

Y un Golden Sun/Golden Sun: La edad perdida tampoco deberían faltar.

#3916 Comprar una consola antes de que tenga un catálogo es una apuesta arriesgada solo recomendable para verdaderos fans y seguidores de una marca (osease, "Nintenderos cabezones" xD)

1 1 respuesta
AoShi

Madre mia... y luego decís de Sony xD. No sé por qué cojones me la tuve que comprar ya si no tiene ni catálogo.

Espero que por lo menos pongan los pokémon de GBA.

#3915 Pues lo peor de todo es que yo no soy nintendero. Simplemente me gustan los videojuegos pero esta vez pequé de ansioso xD

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3916 Te comprendo perfectamente U.U
Yo me reservé en una tienda cercana a mi casa el pack xBox360 con FFXIII

Lo hice porque el dependiente me dijo que se iban a acabar, que eran limitados y bla bla bla...

Aun quedan de esas ediciones sin vender en la tienda xD

1 respuesta
keeper

:D Parece que el esperar comienza a dar frutos xD

Hubo quien se rio cuando dije que bajaría de precio antes de navidad con muchos "jajaja". A lo que yo digo: xD.

Hiboshi

Putadón para muchos lo de la bajada de precio. A mi me costó 210€ pero como no tengo ninguno de los juegos que ofrecen como compensación (salvo un par de Marios que siempre van vien tener a mano xD) y viendo que son buenos juegos (además, los de GBA según leo los tendremos en exclusiva solo los que se la compraron antes de la bajada) me compensa los 30€ de diferencia que habré pagado, pudiendo disfrutar de la consola desde antes que los que se la comprarán ahora.

Pero a los que pagaron 250 no sé yo si les habrá hecho mucha gracia esto (a mí no me habria hecho ni puñetera xD).

#3894 Hablando del tema de comprarla en UK, los juegos los compráis en Amazon.co.uk? Si es así (supongo que no hay problemas de Region Lock, porque sigue siendo territorio PALeto), Amazon acepta Paypal?

Saludos!

1 respuesta
Uriel246

#3917 Los de las tiendas siempre dicen que todo se va a acabar, a mi me estaban mareando con la edicion especial del Shogun 2 dos meses antes, y el dia antes cuando la reserve aun quedaban existencias, y a dia de hoy aun veo la caja hasta en mediamark xD

B

#3919 Amazon no acepta paypal pero tienes otras tiendas como el grupo de zavvi/thehut que si.

1 respuesta
Hiboshi

#3921 Muchas gracias! Veo que en Zavvi-es el precio es más o menos como el de Amazon UK, encima con envío gratis.

Crus

En El Pais pone que bajaran el precio 1 tercio ^^

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nintendo/rebaja/tercio/precio/consola/portatil/elpeputec/20110728elpeputec_5/Tes

Pyroman

Yo la tengo desde el día 1 y me costó lo que algunos comentan unos 215€, 250€ con el PES, con lo cual está a medio camino de la rebaja y el P.V.P. oficial, yo personalmente no me siento muy defraudado con la rebaja porque la compensación parcial de juegos de la GBA me parece lo suficientemente atractiva como para nivelar esa diferencia (la mía), teniendo en cuenta que además he tenido la consola cerca de 6 meses más que uno que la adquiera desde día 1 de rebaja (que en mi caso han supuesto unas 300-400 horas de uso que no está mal). Es más si eso sirve para impulsar a la consola mejor que mejor porque en principio la salida de la consola ha estado más pausada de lo que se esperaba y parace que eso empezaba a hacer mella tanto en el comprador indeciso como a las compañías especulativas.

1 1 respuesta
choujiTANO

Hombre la compensacion esta muy bien, mas o menos los juegos en la e-shop a 4€, 20 juegos a 4€... 80€ en juegos esta bien, encima los juegos que regalan son todos muy buenos aunque claro mucha gente estara molesta, pero bueno, es lo que hay XD

Cryoned

#3924

Me encantan las cuentas que hace la gente.

"No, yo es que la compré por 210 + un juego". Ya, la rebaja oficial de 250€ a 170€ va a dejar la consola en 170€ por ley imposibilitando el conseguir ofertas equivalentes a la tuya de consola+juego por 140€.

Si la bajan 80€, también son 80€ en las consolas rebajadas de oferta. Si hay actualmente consola+juego por 200, lo habrá por 120€ en unos días.

De todas maneras, mientras siga sin un catálogo de 8/10 must que no sean refritos estilo Ocarina 3D que no aporta absolutamente nada sobre Ocarina en PC emulado como para desembolsar 170+40 se la va a comprar Rita.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Bueno, llevo menos de una semana con la consola (Sí, he pagado más que la peña que se la compre dentro de poco, así soy yo) y tengo un pequeño problema con los "miis"

Es una tontería, pero mi hermana cogió la consola y creo un mii, el cual se ha linkado a la consola y a mi perfil, ahora no puedo hacer que el "mío" sea el mii de mi perfil y tal, ya que el anterior elegido no puede ser borrado ni nada. ¿Alguna ayuda?

GeO-Granada

cuando la rebajan entonceS?

1 respuesta
kOnOrZ

#3928 El 12 de agosto.

Kernelsan

ya vi la noticia de la rebaja y justamente al cobrar este mes digo... ahora caera? y casi fui a comprarla hasta que hoy vi lo de la rebaja... pero...
imagino q sigue sin haber ningun juego q llame la atencion no? mas que nada por los comentarios de #3926
xq a este paso me cojo alguno del a eshop antes q uno de la 3ds xD

1 respuesta