El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

J

#4230 Ya lo postearon paginas atras xDD.

Por cierto que co;azo ir guardando imagen por imagen...

p4l3rm0

#4220 LOL. Ahora si que hay base para lo de "quedarse ciego" por darle a la zambomba... xD

1 respuesta
J

#4232 xDD Epic, buen apunte, jajajaj.

Uhm, para pasar las partidas guardadas y el contenido descargado (por ej. trajes de doa) de una sd a otra...con copiar y pegar es suficiente o hay que hacerlo de otra forma menos simple?.

Se sabe hasta de cuantas gb acepta 3ds las tarjetas SD?.

Pachinko

Una de las cosas que me habria gustado para esta consola es que se pudiera almacenar los datos de juego como en una PSP o una consola de toda la vida: en las tarjetas. Pero se ve que tendremos que seguir tirando de cartuchos... xD

Se sabe algo de algún Hotel Dusk para la 3DS? Sería buenisimo, por dios.

1 respuesta
Igneel

La productora fue a pique asi que seria raro.

gloin666

Los que decis esas genialidades de poner la camara en la tactil o lo botones no habeis jugado jamas al MH no? Porque con vuestras ideas duras 30 segundos contra cualquier monstruo. Lo necesario y unica opcion es un segundo stick. En la DS3 seguira teniendo los gravisimos problemas de PSP. Eperemos que Vita lo arregle.

3 respuestas
J

#4234 Igual me equivoco, pero creo que los savedata se almacenan en la tarjeta SD, ¿no?, vamos no lo he mirado porque no es que me importe demasiado, pero es lo que me parecio leer en su dia, creo.

#4236 Bueno tampoco se maneja tan mal en PsP xD, es cuestion de acostumbrarse.

B

#4236 Claaaaaaro, un segundo stick y un tercer pulgar para poder controlarlo a la vez que los botones sin mover el pulgar de los botones de acción, no?

Juegos de NES disponibles para descargar a partir del 1

  • Super Mario Bros.

  • Donkey Kong Jr.

  • Balloon Fight

  • Ice Climber

  • The Legend of Zelda

  • Wrecking Crew

  • Mario Open Golf

  • Yoshi's Egg

  • Metroid

  • Zelda: Adventures of Link

Tal vez sea hora de jugar Zelda 2

3 respuestas
Spank

#4238 Esa lista me hace sentir como si metes una mano en agua hirviendo y la otra en agua congelada.

1 1 respuesta
dr_Rouman

En serio, dadle una oportunidad al Zelda 2 que cuando le coges el punto al combate es realmente divertido y desafiante.

Si meten savestates mejor, porque la experiencia se perdía al guardar, y al final del juego necesitas tener 5 ó 6 vidas mínimo xD

zur4no

#4238 Me faltan Super Mario 3, Megaman 2, Faxanadu, Lolo 3, Snow bros o Battletoads entre otros...

1 respuesta
dr_Rouman

#4241 Super Mario 3 lo van a sacar, pero el de GBA, que es más feo pero la funcionalidad es superior (savegames, etc)

B

Ultimate Troll, después de LLORAR con Metroid de NES sacan el superior Zero Mission de GBA más tarde.

C

Los que me regalan de GBA quizá me los baje... al menos el Metroid Fusion.

Pero sinceramente, y no es por trolear que lo digo muy en serio, bastante tengo con Wii, PC y lo que vaya a ir saliendo en 3DS como para estar descargándome dinosaurios del jurásico. Es que no me llama ni lo más mínimo estar a día de hoy jugando a juegos de la NES, lo siento. Como si me regalan todo el catálogo... es que no quiero.

1 respuesta
dr_Rouman

#4244 No sé qué tiene de troleo ese comentario, simplemente no te los bajes y ya está xDD

A mi me gustan mucho algunos de estos juegos, y de vez en cuando me gusta rejugarlos, y si no tengo que tirar de emulador de NES para jugarlos en 3DS, pues mejor.

Los de GBA me interesan menos porque tengo una micro y los que se han comentado los tengo ya. Además si miráis en la web de nintendo, los de GBA van a estar mucho menos conseguidos (temas de no poder suspender la consola, usar el home...etc)

Pachinko

#4236 No se si habrás jugado al Metroid Prime Hunters de la DS, pero sin tener siquiera stick la DS pocas veces disfruté tanto jugando a un juego de tiros con ese control. Imagino que ccambiando la cruceta por el stick será mejor incluso, así que yo creo que no es necesario un segundo pad.

1 2 respuestas
locof

Yo lo que quiero saber es cuando sale el 4 sword, quiero jugarrrrloooooooo

J

#4246 Tengo que admitir que tenia muy buena jugabilidad ese juego. +1

Uhm, ¿ocupan mucho espacio todos esos juegos?, es que estoy dudando de seguir con la SD que trae la 3DS o meterle una de 8, porque me imagino que de 16 seria un derroche xD.

1 respuesta
C

#4248 La jugabilidad era muy buena, pero el juego en sí fue un poco fail.

Como historia era un Metroid pésimo y aburridísimo.

Como Multiplayer era un Unreal.

1 respuesta
J

#4249 Un Metroid que molaria seria un Metroid Paradise, o quizas Metroid Xtreme.

Y en 3D... :qq:

MrBox

os va el eshop? a mi desde ayer me sale este error 005-4270

1 respuesta
dr_Rouman

#4251 Había un mensaje comunicando que estaría de mantenimiento entre hoy y mañana, no recuerdo exactamente cuánto tiempo.

B

#4246 nonon la pantalla táctil es una mejora pero un segundo stick siempre es mejor.

La cosa es que me resulta divertido ver aparecer a los fans de MH y/o haters de Nintendo diciendo ahora que probablemente va a saltar a 3DS que es un cáncer sin segundo stick/que no se puede jugar quitando los dedos de los botones de acción cuando han jugado cientos de horas así toda o que la táctil no sirve cuando puede suplir el 50% de las funciones del segundo stick xD

kOnOrZ

#4239 ¿Escaldado y entumecido?

1
choujiTANO

juegos para todos!!! http://dswii.es/40620/el-tokyo-game-show-mostrara-48-juegos-de-nintendo-3ds/
y todo esto sin contar los juegos de la pre-tgs de nintendo!!!

J

Los que salen mañana son los primeros titulos de nes para la eShop, ¿no?, es que no logro encontrar titulos en la eShop que no sean de Game Boy, 3d tipo excite bike y algun mini raro y juer, me marea mil la mierda de tienda, si no fuese por el buscador...y con lo comoda que es la de Wii...

1 respuesta
B

#4256 Están ya disponibles en USA y en Japón, aquí por lo que sea no.

Para descargarlos cuando estén disponibles hay que ir a opciones/configuración -> Programas Descargados y allí deberían de estar todos disponibles junto con el sello de embajador. Y descargarlos uno por uno por supuesto

Ojala algún día Nintendo la rediseñe, es odiosa.

2 respuestas
Spank

#4257 Y descargarlos uno por uno por supuesto

Esperaba que no...pero sí, verdad que sí?

Gaseosus

Espero ver en este TGS lo suficiente para que me haga comprar una 3DS para navidades.

Desde que vendí la Wii el año pasado que necesito mi dosis de Nintendo.

J

#4257 Pero tambien estaran para comprarlos...¿verdad?.

1 respuesta