El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

H

9 de septiembre > Star Fox 64 3D

keeper

Os vais a pillar el Star Fox?

Yo casi seguro que sí, en mi caso no lo tuve en la N64 así que será una buena ocasión para catarlo. A ver si es merecedor de su fama :P

DaGeRuK

yo esperare a q salga la red flare, y con suerte a ver si pillo un pack :) tampoco lo jugue en la n64 asi que supongo q tendre diversion ^^ de momento tengo el zelda ahi muerto risa XDD

H

Desde luego, aunque sólo sea para no tener la 3DS de pisa papeles.

choujiTANO

Parece que las acciones de capcom estan subiendo por un auncio de un monster hunter y los rumores dicen que son para 3DS...

1 respuesta
B

#4205 Monster Hunter Tri G concretamente , versión extendida, mejorada y portabilizada del MH3 de Wii

C

Y yo que nunca conseguí verle la gracia a los Monster Hunter.... y mira que lo he intentado.

1 respuesta
MaSoBa

#4207 La gracias está en matar dinosaurios gigantescos con tu espada que mide tres veces lo que tú y luego te haces la armadura y armas con los objetos que te dan. Yo tengo un vicio muy grande, mi partida del United va por las 300 horas.

1 respuesta
C

#4208 Ya, pero en solitario no mola, no? Es decir, la chicha de este juego, la gracia, es el online, verdad?

2 respuestas
MaSoBa

#4209 Hombre esas 300 horas son offline. Luego me creé otro perfil para empezar con amigos por online, pero como no se vician como yo lo acaban dejando. Pero sí el online es una gran atractivo, aunque ya te digo que si lo van a sacar para la 3DS la cámara va a ser igual que la de PSP con los botones L y R, es decir, una auténtica pesadilla.

1 respuesta
Ulmo

#4209 El offline tiene un décima parte de la gracia del online.

El offline tiene su cosa de ir viendo los bicharracos nuevos q te salen, pero es en el online donde el juego realmente explota, con las cazas en party de bicharracos q tú solo no materias ni en sueños.

Lo único q no me mola es q puedas portar cosas del offline al online, por lo demás yo me vicié muchisimo al de Wii llevando una ballesta, aunque básicamente hacia de support.

1 respuesta
B

#4210 La cámara se puede controlar desde la táctil, será algo más asequible que en PSP.

3 respuestas
MaSoBa

#4211 No sé si el de Wii será mas chungo respecto a los bicharracos más duros pero yo en PSP me he podido hacer todas las misiones yo solo.

#4212 Algo mejorará pero tampoco veo muy bien hecha la cosa. Que raro que no le hayan puesto un segundo stick a la 3DS.

1 respuesta
Link34

#4212 No veo yo eso en precisamente un juego como mh, la camara tiene que ser algo constante y rapida y sin quitar el dedaco del panel de botones

1 respuesta
B

#4214 Y como quieres controlar la cámara sin quitar el dedo de los botones, con botón L y R? xD

1 respuesta
Ulmo

#4213 Los bichos en online son facilmente unas 5 o 6 veces más burros q en offline, tanto de vida, como de resistencia como de ataque.

Vamos, yo ya me petaba en offline a Lagiacrus (o como se escribiera) sin ningun problema y en online no me hacia ni al Royal Ludroth sin ayuda.

Los monstruos cambian bastante así como las misiones especiales del online q aumentan notablemente el entretenimiento.

1 respuesta
Ninieru

¿Y controlar la cámara con el sensor de movimiento? En el Zelda es bastante preciso y rápido, si ponen algo parecido para el Monster Hunter creo que sería un acierto.

MaSoBa

#4216 Amm vale. Entonces te puedes pasar el juego offline al 100% viciando mucho. Pero luego en el online se vuelve uberfuertes para ir con los amigos. Nunca pensé que diría esto pero quiero una Wii con el Monster Hunter Tri.

GeO-Granada

no sé si comprarmela ahora o esperar a navidades a que hagan algún pack con mario kart...

J

#4212 Supongo que para que lo veamos por Europa aun queda mucho ya que me imagino que por Japon como pronto saldra en 2012/13...¿no?. :s y para el Ace Combat mejor tampoco pregunto xD.

#4188 Y aqui tienes mi regalo, me lo agradeceras xD.

NSFW

Ya tu eliges entrar desde tu 3DS (un detallazo que la 3DS pueda guardar imagenes con solo un click en el navegador) o las pasas desde el pc.

Y si te pillas el DOA avisa xDD.

PD: ¿Que lista de recomendaciones teneis de la eShop?.

4 respuestas
B

#4220 Más que probable. El fin de año ya está copado por los marios de plataformas/karts así que se lo guardarán para mediados/finales del 2012. Lo bueno es que al estar Nintendo detrás del juego la distribución del juego en occidente está asegurada al 90%, si esto fuera Sony y PSP pues mira a Monster Hunter Portable 3rd xD

1 respuesta
J

#4221 Por no hablar del idioma, menuda racha lleva psp xDD.

Link34

#4215 Habría que cambiar todo los controles, casi vería mejor que pusiesen controles en la pantalla táctil y se moviese la cámara con la botonera pero que por dios lo cambien, en psp era horrible controlar con el dedo en posición rara para no quitar el dedo del stick

1 respuesta
J

#4223 No soy amigo de saturar la pantalla tactil, la verdad, prefiero ahi botones prescindibles e informacion, que si no luego se guarrea demasiado xD.

C

#4220 OH! Teticas en 3D.. mooola.... aunque con el fapping se me mueve mucho la pantalla y me mareo, pero se agradece.. XD

1 respuesta
J

#4225 Es cuestion de practica, creeme.

J

Uhm...que botones habia que pulsar al iniciar un juego de ds en 3DS para lo de la pantalla?.

1 respuesta
B

#4227 Start+Select

1 respuesta
J

#4228 Gracias, se me olvido por completo y entre tantas paginas no daba con ello xD.

Pachinko

#4220

No puede ser verdad xD

1 respuesta