El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#4289 Habrá savestate en la versión completa cuando sea actualice dentro de un tiempo.

1 respuesta
blovE

#4288 Eso es lo malo... Y que no tenga save y yo pensaba que se podria poner en 3D tambien xD Pero bueno un juegazo es un juegazo

#4291 ah okey,buena noticia lo del save

H

Bendita fase de Lakitu <3

En dos minutos ya estoy en el mundo 4 xDD grandes las tuberias instatravel

Otra, mundo 5 >.<

2 respuestas
blovE

#4293 te lo vas a pasar sin save?xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#4293 hombre no es dificil, en cuanto entras en la zona de bloques solo es ir por arriba xD

J

#4274 Si vivieses en Jaen y salieses poco de Jaen, no dirias eso sobre el streetpass xDD.

Y un dia en Malaga dije "ya que voy al centro comercial, que es grande, hay un Game...es Malaga!, me la llevo"

Que decepcion me lleve luego al ver que no coincidi con nadie... :(

Miaumamiau

Yo encontré algunos mii's que tienen mas de 100 mii's en su plaza. Y yo con 7 gatos :C Bueno en verdad 30, pero quiero ser dramático.

H

#4294 Tan mayores nos estamos haciendo para necesitar un save de Super Mario Bros?

Además, no hay mejor savedata que dejar la consola en standby.

1 1 respuesta
blovE

#4298 yo ya estoy algo mayor,no aguanto mas de 2 horas jugando xD Pero en standby gasta bateria tambien o no?

2 respuestas
H

#4299 Sep.

Cuando vuelves a jugar a esto te das cuenta de lo imprescindible que se ha hecho poder manejar la dirección de Mario en el aire, cuando estás saltando. Evolution is good.

Denian

#4299 En 2 horas te acabas el Super Mario World facilmente, para el super mario bros con 20 min te llega sin ser muy habil.

1
dr_Rouman

Emm, no hay save states per-se, pero se mantiene el sistema de guardado de la consola virtual de la wii.

Si cierras el programa yéndote a home se queda por donde vas, por lo menos a mi me ha salido el Zelda 2 en el menú directamente ahora xD

Voy a ver qué le han hecho al mario que decís...

EDIT: Vale no, para guardar hay que darle a la touchscreen, que te salga el menú ese y salir con home.

No veas la que han armado para guardar en el Zelda 2 por tener que usar el segundo mando en la mes xDD

Lo del Mario si que se nota eh

Spank

Mojón de pato, no me gusta como han hecho lo de la consola virtual, viniendo de Nintendo me lo esperaba, pero joe, algo mejor, que el sistema NES ya se quedó obsoleto.

BTW, quiero el Robin Hood de la NES para la 3DS ya!

1 respuesta
B

#4303 se supone que esto es temporal. Han hecho un copy paste a lo bruto, pero dicen que los remakearan y los pondran a la venta con cosas como multiplayer via wifi, y los embajadores descargaremos esas versiones definitivas gratis. Esto era para no hacernos esperar.

Por cierto , L+R pulsados y pulsar Y cambia a mando 2. Que me he quedado un poco loco cuando he visto que luigi no se movia XD

pa1nkill3r

penal penal

locof

Si es verdad que le han quitado la movilidad del salto en el super mario bros... why? :(

1 respuesta
blovE

#4306 en el de nes creo recordar que tambien era asi xD
lo cambiaron en el 3 si no estoy equivocado

Naz23

En el nes era igual, luego en el 2 cada uno de los cuatro personajes saltaba de forma diferente. Y el 3 que lo jugue muy poquito (pronto me hartare) creo que es donde cambio.

Pachinko

Es verdad eso que se dijo de que la 3DS es capaz de mover el Unreal Engine 3? Tengo entendido que ese es el que usa el GoW.

Si no está muy capado, me suena a fantasmada :S

1 respuesta
locof

yo en el emulador he visto el super mario bros difwerente... a mi me parece que salta con menos movimiento...

1 respuesta
B

#4309 No, no lo es. Habría que hacer una adaptación "mobile" como la que hizo Capcom de su MT Frameworks y a Epic le da pereza.

#4310 No salta menos, tu tienes un peor control de momentum porque tiene los controles rotos pero en físicas es igual.

Nadie se ha dado cuenta de que los juegos están mal emulados? Vaya que en vez de emular el juego lo que hacen es emular la imagen que daba NES en la tele, me ha parecido un detalle gracioso xD

1 respuesta
H

#4311 Ver los goombas desaparecer y aparecer cuando se juntan 3 o 4 en fila les ha quedado más nostálgico de lo esperado xD

Da gusto ver como ha evolucionado Super Mario y lo bien que le ha sentado. Ahora jugar a Super Mario Bros es una odisea jijiji

VipeR_CS

¿Cómo de posible veis una rebaja de precio de aquí a navidades? Eso puede ser relevant to my interests.

2 respuestas
J

#4313 Si bajan de precio otra vez en tan poco tiempo, directamente te diria que no te la pillases porque tendrian pensado matarla xDD.

¿Al final terminaran subiendo juegos de N64?, digo yo que deberia poder emularla de sobra, ¿no?, es que jugar a juegos de gb o nes esta bien...y a los de gba y snes tamb mola lo suyo...pero tambien molaria de n64 igual que sucede con psp y psx xD.

1 respuesta
blovE

#4313 No creo que hagan una rebaja y menos tan pronto :S
Pero con el precio que tiene ahora y los juegazos que saldran para navidad, esta muy muy bien

pa1nkill3r

#4314 Claro que se puede el Mario 64 esta para DS...

1 respuesta
J

#4316 Ya, bueno, pero aun asi no emula la N64, imagino que porque Nintendo no quiere xDD.

1 respuesta
Denian

#4317 Teniendo en cuenta que parece que tienen pensado hacer ports a precio completo de bastantes juegos de N64 no creo que pongan los originales.

1 respuesta
J

#4318 Eso es lo que temo yo xDD.

B

Si, no hay más que verlo con esos 2 ports de Nintendo 64 que han sacado y todos esos (cero) que tienen anunciados.

1 respuesta