El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Spank

Pues yo no se si quiero que sigan haciendo juegos para la N64 en plan remasterizados o que saquen la consola virtual, supongo que una solución mixta sería lo mejor, una CV para juegos no tan conocidos o de los que no se piensa sacar versión remix y la remasterización de los grandes.

Link34

3DS está pidiendo una scene a gritos

1
Denian

#4320 y te pareceran pocos 2, es practicamente la mitad del catalogo de la consola xD

J

Lo normal, en mi opinion, seria que titulos tan viejunos como los de N64 saliesen mediante la consola virtual y los ports los dejasen para los de GC/Wii, vamos, lo que sucede con PsP xDD.

Almenos eso es lo que yo veria mejor, claro.

Fdkn

Teniendo en cuenta que el mgs3 se ve peor en 3ds que en ps2, no se yo como iban a ser de buenos esos ports de GC/Wii

1 respuesta
choujiTANO

#4325 hombre si lo hacen como dios manda, saldran bien, si los hacen como el MGS 3 pues claramente no

AG

Ayer estuve jugando al port de Ocarina of Time y me mantuvo un buen rato enganchado. Eso sí, sigo sin acostumbrarme a las 3D. O fijo el objetivo en el personaje principal y no me meneo, o acabo bizco.

3 1 respuesta
Spank

#4327 A mi novia le pasa eso, no aguanta un segundo el 3D, y eso que el ocarina en ese sentido va muy muy bien y muy fluido. Entonces no pruebes el Rayman o alguno de estos cochinero que se te van a salir los ojos y vas a explotar xD

keeper

Lo malo del 3D es cuando te estás cargando un boss o algo, a mí por lo menos me cuesta no mover nada la consola y normalmente acabo desactivándolo cuando hay tanta acción.

PrinceValium

Buah, estoy un poco perdidillo en el catálogo y estoy pensando en irme en un rato a comprarme la 3DS.

Tengo pensado comprarme el zelda y el rayman, me aconsejáis algún otro juego? que no sea de coches ni de lucha, si puede ser que esté muy potenciado el 3d

2 respuestas
AoShi

#4330 No la compres!!! No cometas el error jajaja. Espera a navidades a que de verdad haya un catálogo que te guste y la compras con algún pack.

Si al final caes y la compras ahora que sea con el Zelda, ningún otro merece lo que vale.

PrinceValium

La verdad que me da igual comprarla ahora o en navidades xddd si es por el dinero ahora mismo no es un tema que me preocupe pero es que tengo la hostia de curiosidad de ver la puta consola que no he visto en ningún centro comercial ninguna en exposición y m estoy muriendo de curiosidad xDDDDDDD

2 respuestas
J

#4330 ¿Tienes la DS normal?, es por decirte que pilles OoT + Pokemon Blanco/Negro xDD.

1 respuesta
PrinceValium

#4333 Tengo la DSLite.

Y comprarme el pokemon... no es que tenga prejuicios, pero desde que una vez se burlaron de mí un grupo de niñas en una cafetería cuando me compré el pokemon stadium gritando pikachu pikachu y riéndose como que tengo un trauma.

OoT sí me lo compraré, lo jugué de pequeño en la n64 pero en inglés y con el librito de traducciones quemao... así que ahora supongo que lo disfrutaré más xD.

El reayman es que viene en el pack de la consola por 189 pavos... y no sé me apetece jugarlo. Aún así me gustaría coger otro juego donde se potencie el 3d (q no sea el pilotwings)... si puede ser con buena historia y tal, pero por lo que veo el catálogo apesta un poco ahora u_U

1 respuesta
J

#4334 Me imagino que The Mercenaries no te atraera tampoco y DOA, SFIV y Ridge Racer son unos de lucha (muy buenos) y el otro de carreras.

Spank

Estoy triste, cuando yo jugaba en mi NES al Super Mario 1 con el mando súper ortopédico rectangular lo recordaba más fácil de lo que ahora me parece, ahora muero en cosas absurdas que yo mismo me doy pena.

ADV

1 respuesta
blovE

#4332 ni caso, pillatela ya junto al zelda... vas a flipar^^

AoShi

#4332 Pruébala en un Media Markt o en un GAME xD. O de algún colega... El caso es que yo me la compré al poco de salir, tengo Zelda y Ridge Racer.

Te recomiendo con todas mis fuerzas que no la compres, por lo menos no de momento. A mí no me importa admitir que fue un error xD, total, no tengo acciones en Nintendo :p

PrinceValium

Pues esta tarde me pasé y me compré la consola con el rayman y el zelda xD tmb me cogí en assassin brotherhood para la play xdddddd

Me ha sorprendido grátamente el 3D y el rollo ese de la realidad aumentada mola mogollote xDDDDDDDD

PrinceValium

me duele la cabeza :(

xDDDDD

1 respuesta
J

#4340 A mi los testiculos xDD, dicho sea de paso.

Intenta regular bien el 3d, no por tenerlo al maximo lo veras mejor, y hasta que te adaptes pues poquito a poco, si te cansa lo desactivas y punto.

Tambien te digo que hay juegos y juegos y tamb zonas y zonas, algunas veces puede resultar mareante y es mejor no darle tanto o no emplearlo, ya es cuestion de como te vaya.

Uhm el Ghost Recon era tipo Advance War y otros de estrategia por turnos, no?.

1 respuesta
Lestrandge

Alguien si es tan amable me podria dar la lista de futuros lanzamientos con sus respectivas fechas? mas que nada para que me cuadren las cuentas cuando salga el i5 xD

1 respuesta
Naz23

Starfox 64 3d 09-09-11
#4342
James Noir’s Hollywood Crimes 27-10-11
Sonic Generation 3ds Noviembre 2011
Shinobi 11-11-2011

Estos segun nintendo, y listados en amazon

Fifa12 30-09-11
Cave Story 3D 11-11-11

Del resto aun no se sabe nada, o eso creo. Se comenta que Mario Kart y Super Mario igual salen por navidad.

#4341 Exacto, este Ghost Recon es tipo Advance Wars, Fire Emblem... En amazon creo que estaba por 15 libras, mas o menos, vamos tirado de precio.

El mayor problema de los juegos de 3ds es el precio que le ponen aqui en españa, que es ridiculo. El catalogo es cortito si, pero va creciendo y hay un poquito de todo. Es cuestion de probar.

dr_Rouman

#4336 Es por los controles, son la peste en el mario y no sé por qué.

Al Zelda 2 yo sigo reventando iron knuckles like a boss

choujiTANO

venga señores que en 1 semana tenemos un catologo que se te va la hoya XDD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e66071f91adf&pic=GEN

1 respuesta
B

#4345 Pero que cojones hace Meristation publicando rumores de 4chan.

1 respuesta
choujiTANO

#4346 pone posible a parte, se supone que es de un tio que esta dentro montando el asunto, por eso el tio dice lo que a visto eso e entendido... puede ser verdad o mentira pero cuando el río suena...

J

Hombre, lo del MH mas o menos esta medio confirmado, ¿no?.

1 respuesta
AG

Alejaos del Cave Story, por dios. Qué aberración.

B

#4348 Nadie ha dicho nada al respecto oficialmente, solo hay dos rumores muy débiles de dos fuentes distintas. Ojalá lo sea de todas formas, los lloros serán dignos de ver.

Y Bayonetta 2 estaría mucho más cerca <3

1 respuesta