El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

J

#4350 Lo de los lloros lo dices por la gente quejandose de que con un stick va a ser una mierda despues de ponerle cientos de horas a los de psp? xDD.

locof

yo quiero un puto pokemon con gráficos de pokedex 3D YA!

B

BWAHAHAHHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
locof

omg!!!!!! hahahahahahahahah vya puta mierda!!!!!!!!

Watch

Pero que cosa más horrenda. En que cojones estabas pensando Nintendo.

Menos mal que espere a la revision. :(

dr_Rouman

ay diosito xddddddddddddd

Kernelsan

la nueva game gear?

FelipeGM21

pero que coño?!?

C

#4353 OH MY FUCKING CAT!!

Quéeee?? Eso será coña, no?

En su momento me compré esto en DealExtreme... y me va de puta madre.
Pase, porque me costó 5 dólares, no es oficial y agarro la 3DS mejor en mi manaza. Pero que Nintendo saque tal chapuza de forma oficial me huele a caca por todos lados.

Eso es que la revisión de la 3DS el año que viene va a tener 2 sticks, por lo que sacan esta puta mierda para que la gente que tenga la antigua pueda disfrutar también de los juegos pensados para 2 sticks....

... vamos, lo mismo que la chapuza que hicieron con el Motion Plus.

3 respuestas
AG

Ya estamos con los convertibles de Nintendo xDDD. Anda que han empezado tarde a implementar cosas nuevas.

J

Tiene que ser una broma, tiene que serlo.

Y dicho esto no entiendo la mania de los dos sticks xdd, que si, que dos mejor que uno, pero que juego a la psp perfectamente y sigo vivo ^".

C

Joder, cómo están cambiando las cosas en Nintendo, no? Todo esto me parecía impensable hace 4 años, en los que Nintendo era la Apple de los videojuegos, todo el mundo la respetaba y anotaba cada suspiro de Iwata o Miyamoto y cada nuevo producto marcaba un nuevo standart de calidad.

Ahora parece una compañía china de bajo coste chapucera y que revisiona sus productos y precios cada poco tiempo a la desesperada para no perder cuota de mercado.

Nintendo... tristísimo.

A

Hostia puta, no creo que saquen una revision con 2 sticks, no? O si?

#4359 Me lo apunto para cuando me compre la mia. Como mola!

Para cuando un pokemon?

B

Ahora que os he dejado montar en pánico os lo explico. Es un addon diseñado para jugar Monster Hunter 3G replicando el control que tenía en Wii con el CCPro (también se puede controlar sin el engendro)

Por una parte debería ser a 3DS lo mismo que fue a Wii el CCPro pero por otra parte es Nintendo y puede ser un indicativo de por donde iran los tiros en la primera revisión. FUN! : D

1 respuesta
H

#4359 Yo también lo compré y de hecho, viendo el nuevo engendro podrían haberle dado esa forma tan cómoda.

J

#4364 Mira que te gusta trolear al personal xDD.

Bitelchus

#4359 ¿cuánto te tardó en llegar?

1 respuesta
DaGeRuK

HAHAHAHAA vamos que los rumores van a ser ciertos y todo.... pues nada, tenia pensado pillarmela en octubre o navidad, pero creo que esperare a la revision q le pongan el 2º stick...

choujiTANO

como salga la revisión sin el 2º stick buenas risas me voy a echar XDDD, Yo creo que simplemente este aparatejo esta hecho para 4 juegos, asi de simple, la consola esta perfecta con solo 1 stick y la pantalla tactil, ami por lo menos me seria util para jugar al monster hunter, pero habría que ver como luce en vivo el aparato y hasta que punto es útil, pero me da que la revisión no va a tener 2 sticks, es mi opinion claro esta XD

P.D: A parte, no dice que sea necesario para jugar...

pa1nkill3r

Parece ser que al final tendreis a vuestro monster hunter
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/09/07/monhan3g_update/

Gaseosus

Pues yo tenía pensado en comprar la 3DS de aquí a navidades, y viendo esto como que no, está claro que la próxima revisión será la videoconsola con segundo stick de serie.

C

#4367 Pffff... la puta vida. Échale un mes o 3 semanas.

blovE

Yo estoy tranquilo sabiendo que en la proxima revision saldra sin segundo stick^^

solo es un addon para jugar a un par de juegos mas comodamente

1 2 respuestas
J

#4373 +1

Ademas es que esta claro que el segundo stick solo es recomendable para algunos juegos, y hablamos de recomendable, no de obligatorio.

AG

Lo que veo es que los MH necesitan cientos de horas para completarse y que tantas horas jugando con las 3D no creo que sea bueno xD

ZaGo

#4373 Muy seguro te veo de eso, veremos a ver la revisión si no hace montar en cólera a más de uno.

Por cierto, viendo tu perfil: "tengo la mayor coleccion de nintendo de españa " demuestras, demuestra: Colecciones Mediavideras de videojuegos.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#4376 Si con la bajada de precio ya han montado muchos en cólera e hicieron lo de los juegos Embajador....como saquen una revisión con un segundo stick va a haber sangre...

1 respuesta
Nerviosillo

#4377 Y como pongan la revisión con dos sticks más barata de los 250, me voy a partir el ojal de la risa xD

#4379 La verdad es que Nintendo debe dar pasos con muchisimo cuidado si no quiere perder a más seguidores.
Yo me esperaría un año, tras otra bajada más de precio de 3DS original y un mejor catálogo, antes de sacar una revisión de 3DS más barata de los 250€

Aunque claro, en mi unica experiencia empresarial, la casa de subastas del WoW, siempre pierdo poniendolo todo increiblemente barato xD

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#4378 Yo lloraría de la impotencia....xDDD Al menos fuí de los que se la compraron el 12 de Agosto...pero aún así me jodería lo que no está escrito.

1 respuesta
J

#4378 Me has matado con lo de la casa de subastas...y tentado xD, cada vez que leo algo sobre el wow me dan ganas de regresar :(

1 respuesta