El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Spank

Pues yo quiero tener los grandes clásicos en la N3DS, aunque quiero que innove también. Una pena que el Banjo Kazooie no pueda salir =(

Nerviosillo

La verdad es que un Smash Bros portatil con buen online aumentaría muchísimo la venta de la consola.
¿Es cosa mia, o se confirmó que iba a salir un SB para 3DS?

2 respuestas
B

Pues yo quiero Majora's Mask enhaced en mi 3DS

<------- parte del problema

dr_Rouman

#4412 Se dijo que estaban planeando hacer uno con conectividad entre Wii U y 3DS, pero ni lo habían empezado, yo me lo esperaría de aquí a 3 ó 4 años xD

1 respuesta
Nerviosillo

#4414 Ese dia fué un dia triste para la historia del videojuego entonces...
xDDDD

B

http://nintendoeverything.com/73518/

Aonuma ya anda pensando en Zelda 3DS y cuenta que será un juego en el que el 3D signifique algo.

RIP 2D Zelda ;_;

1 respuesta
Nerviosillo

#4416 Espero que no sea otro Phanton Hourglass y que con 3D se refiera a efecto óptico de 3D y no a 3D de perspectiva de cámara.

Quiero mi Zelda 2D de toda la vida, con el botón B para los espadazos y con la cruceta (A link to the past/Link's Aweking/Oracle of/Minish cap)

B

Vais a echar espuma por la boca por el hype con cualquier mierda que os echen y lo sabeis.

/troll

2
MrBox

MONSTER HUNTER 4!! para 3DS!!! ese era el gran anuncio!! y un nuevo Fire Emblem para 3DS y Una Nintendo 3DS rosa llegará a Japón
Estará disponible a partir del 20 de octubre(la consola xD)

B

"The Slide Pad requires one AAA battery to run. Nintendo is including one battery with the device.

The device will only work with compatible titles. The current list of compatibility includes Monster Hunter 3G, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Ace Combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors VS and Kingdom Hearts 3D."

ah, mario tennis anunciado también

1 respuesta
C

#4412 A mi, personalmente, un Smash Bros en portátil no me convence en absoluto.

Smash Bros requiere destrozo de botones, movimientos bruscos y demás... y no me veo en una 3DS haciendo eso. Si ya las estoy pasando putas en Starfox 3DS para que no salte mi 3DS en pedazos por el aire.

#4420 ¿Cuando dice "compatible" con esos títulos significa que es "obligatorio" para esos títulos?

Y ni shitstorm ni pollas, si no es obligatorio no me pienso pillar el mostrenco ese... y si lo es no pienso pillarme los juegos compatibles con él.

1 respuesta
SmashingP

#4421 en la noticia pone que el periférico es compatible pero no obligatorio...lo de que necesite una pila me parece ridículo total xDDD...vamos, después de esto, ya está más claro que el agua que a la revisión futura de la consola le van a añadir el feature por defecto

Ch4iNeR

Precio del preriferico: 1500 yenes (14 € mas o menos)

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/accessories/index.html

1 respuesta
Spank

Lo básico del Smash Bros para mí es la amplitud de la pantalla y la perspectiva que tiene, y eso la 3DS no te lo da for sure.

H

#4423 Barato, lo cual me alegra porque lo compraré feliz.

Naz23

Yo he jugado la demo del RE Revelations y siendo una version alfa o ni eso, no le hace falta el segundo stick para nada. De hecho al Mercenaries tampoco le hace falta. Los dos grandes defectos de esta consola, son su minibateria y el tema del precio. Deberian haber dejado en 200€ la consola y poner los juegos de 3ds al mismo precio que los de DS, porque hay juegos que sangran los ojos al ver que cuestan 45€ y son una castaña. Menos mal que esta amazon XD.

El que me ha llamado la atencion a mi (a parte de los esperados por todos) ha sido el de SEGA Project Mirai como salga a la venta con la carta de RA tiene que ser la leche tener a la cabezona dando saltos por el escritorio xDDD

Nerviosillo

Joder macho
Menuda ostiaca le han metido a PSPVita con el Monster Hunter 4 ¿no?

Me la compraré a la par del Fire Emblem
Me encanta ese juego.

1 respuesta
Spank

#4427 Es bueno? Yo solo le di oportunidades en PSP y me resultó abrumadoramente aburrido :/

2 respuestas
Link34

#4428 Está to chulo, por norma general no me gutan los juegos de estrategia, me parecen sumamente lentos pero este es distinto, es FFTactics/advance wars alike

Nerviosillo

#4428
Si te refieres al Fire Emblem, es uno de mis juegos favoritos de Nintendo. Hay que saber cogerle el punto a la estrategia. Es más de estrategia que de rol, y me engancha muchísimo.
Aunque yo, más que nada, juego a evitar que se me mueran los personajes xD
No soy de los que sacrifican porque sí xD

#4431 La verdad es que lo peor es, cuando despues de 3 horas de juego, se te muere un personaje en un descuido xD
A reiniciar la consola y volver a empezar xD

1 respuesta
H

Fire Emblem es la super evolución retrospectiva de Shining Force 1 y 2. Me alegro que mantenga el mismo sistema y las mismas transiciones. Si me dan la misma dificultad de todos sus malditos Fire Emblem, caeré rendido a sus pies.

#4430 Desesperación no era la palabra adecuada xDDD

1 respuesta
H

Que cosa más cierta

4
Spank

xDDDD qué grande xDDDDD

A mí me recuerda a la bandeja de comida de la universidad xD

1
mrcroket

La verdad, me sorprende que nintendo aprobara el dispositivo amorfo ese del joystick, al menos podrían haberlo intentado integrar de otro forma, por ejemplo que se enganchase a un lateral de la consola y quedase el joystick justo debajo de los botones, algo así:

Vamos, que tuviese esta forma :D

1 respuesta
Denian

#4434 Te piensas que un stick analogico no necesita un mecanismo debajo para que funcione o que? no se puede hacer tan delgado, ademas no se podria cerrar la consola y quedaria en una posicion muy incomoda para agarrar la consola.

Aun que os sorprenda si lo han hecho de esa forma sera por que era la mejor opcion, tontos no son.

1 respuesta
mrcroket

#4435 Tampoco creo que fuese necesario un mecanismo tan grande la verdad, y mejor que no se pueda cerrar la consola y tener que quitar el joystick a tener que llevarte esa deformidad a todos los lados. Y lo de la incomodidad... al fin y al cabo quedaría a la misma altura que la cruceta digital ¿no?

ZaGo

No os preocupéis, ya mismo saldrá la revisión de la consola y asunto resuelto. ¿Todos felices? XD

2
blovE

yo lo de la revision no estaria tan seguro xDD

Nerviosillo

Todo el mundo sabe que la revisión va a traer el nuevo dispositivo de Nintendo.
Te permitira ponerte "tontorrón" y darle cariño a la consola mientras juegas al LovePlus.

Lo malo es que a los Mediavideros se nos va a quedar pequeño comparado con los japos.

choujiTANO

Yo estoy seguro que nintendo no va a implementar un segundo stick en la consola, esta claro que el segundo stick este lo a sacado presionado por las third party, pero nintendo no va a dividir a los jugadores con la revision, eso esta claro, es mi punto de vista... pondra una pantalla mas grande o mejor bateria, mejor cruceta, cosas asi, pero el segundo stick... creo que no

1 respuesta