El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

blovE

#4440 Estoy contigo, el segundo stick solo es opcional para jugar un par de juegos como el MH y tal

1 respuesta
ZaGo

Llego unos días leyendo un libro sobre las guerrillas que tuvieron en el pasado Nintendo y Sega, viendo todo lo que ha pasado desde hace 25 años, yo me espero cualquier cosa y más viendo lo que han ido haciendo con la portátil de Nintendo desde hace años.

B

#4441
Sera opcional y yo soy el primero que ha jugado a infinitos juegos sin segundo stick, pero desde luego que no haberlo puesto tras tanto tiempo siendo algo esencial para mover la camara me parece un fail enorme.

choujiTANO

Solo por esto, merece la pena 3DS, madre de dios, que llegue diciembre y los juegos XDDD

1 respuesta
keeper

Yo doy por hecho que en la revisión va a ir el segundo stick, ya que si sacan una aberración de tal calibre como el addon-ladrillo es porque están reconociendo el error de no icluirlo de inicio.

Y de hecho cuanto antes lo saquen mejor para Nintendo, porque muchos están esperando a la revisión para no comprar una consola coja como tenemos ya muchos xD A las malas habrá que ir a Game a hacer un plan renove, que se le va a hacer.

En cualquier caso espero que esto le sirva a Nintendo de cara al lanzamiento de Wii U.

Gin-Light

Por varios juegos, pero mayormente xDD

Lista para el #1 Professor Layton Vs Phoenix Wright.

2 1 respuesta
Parasigma

#4446 Vende consolas :3

Nerviosillo

La primera vez que ví el video del Layton vs Phoenix (creo que en el foro de anime), pensé quera un troleo del 15, hasta que ví que iba en serio

Me quedé pillado xD
GOTY!

mrcroket

Lo de que nintendo no sacaría una revisión para no fragmentar a los jugadores sinceramente lo dudo... Sólo hay que ver el nuevo zelda de wii o el red steel 2, en los que va a ser obligatorio el uso del wii motion plus... Así que pienso que la decisión de sacar ese horrendo periférico es, aparte de para contentar a las third party's, poder sacar una revisión con 2 sticks sin que los usuarios de la versión actual de la 3ds se sientan abandonados (aunque lo hayan hecho realmente mal) y así, poder volver a subir el precio de la consola y sobretodo mejorar su rivalidad con la futura psvita.

1 respuesta
Nerviosillo

Teniendo encuenta que Nintendo ahora busca por encima de todo llevar a sus conslas juegos de las Third, y que las Third van a preferir un segundo stick a la tactil, no veo tan dificil lo de la revisión

Link34

#4449 Y con los dos juegos viene incluido un wiimotion plus, que viene a ser lo mismo que esto

Si no lo han puesto antes es por que no se podría por espacio

Nerviosillo

#4444 ¿Vuelve el sistema de recoger monedas para correr más? No veía eso desde GBA xD

2 respuestas
Gin-Light

#4452 lo de monedas es hasta 10 al día y una moneda son 100 pasos xDDD

1 respuesta
AG

Pienso pillármela visto el aluvión de buenos juegos que se avecina, pero para jugar en 2D. El 3D me marea muchísimo :S.

1 respuesta
blovE

#4454 cuando lleves un par de dias ya no te mareara xD

Naz23

#4453 Vaya fail #4452 se refiere a las monedas de Mario Kart no a las del Street Pass xDDD

Ya molaria que por cada 100 pasitos con la 3ds andaramos mas rapido, y con el mismo esfuerzo oiga!! xDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#4456 xDDDDD
Pero no molaría la idea de chocarte con alguien pesado y ver como tu dinero se cae xD

¿Las monedas del Street Pass como funcionan? Vivo descolocado completamente ahora mismo (vengo por fin de mi último y desastroso examen de septiembre)

#4458 Entonces me compraré un gato y le voy a pegar la consola con cinta adhesiva a la espalda.
Monedas gratis! xD

2 respuestas
Link34

#4457 Andas(esta es la parte dificil) y te dan monedas mientras andas, luego con esas monedas puedes comprar "cosas" en por ejemplo la plaza mii

1 respuesta
GeO-Granada

He mirado por mirar en meristation su top 10, y 7 juegos aún no han salido LOL XD

1 respuesta
Nerviosillo

#4459 Peores son los comentarios de las noticias de Vandal xD
Hace un par de dias todo diciendo que menuda puta mierda que es Nintendo por hacer remakes, y ahora están tocandose con el remake de Final Fantasy X para Vita xD

#4461 Tiene pinta de ser un maquinón.
Lo malo es que han anunciado que su batería es solo de 3/5 horas. Muy poco, para mi gusto.
Quizás acabe comprandomela, pero siempre les tendré manía a los fanboys de Sony atacando a Nintendo todo el santo dia xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4460 final fantasy X dices? joder pues si eso es así me la compro de cabeza xD

2 respuestas
Naz23

#4457 Con las monedas de streetpass puedes conseguir nuevas piezas para las imagenes 3d, o contratar heroes para rescate Mii donde puedes ir consiguiendo gorros nuevos. Luego, a parte tambien se pueden usar en juegos como SF4 para comprar puntos y cambiarlos por figuras que luego puedes usar en los enfrentamientos de Street Pass

#4461 Pues a mi ya me la metieron doblada con la primera Psp que me deje 300 euros para tener un bonito y caro pisapapeles. Conociendolos cuando la bajen mucho igual la pillo. Pero si se dedican a seguir el camino de la primera paso.

MaPaCHe

http://www.vandal.net/video/17246/resident-evil-revelations-jugabilidad

1 respuesta
GeO-Granada

#4463 parece ortopédico y feo no sé...

1 respuesta
B

#4464 Es un Resident Evil clásico, o sea, ortopédico y feo.

Link34

No se controla la mira con la cámara o la pantalla táctil? Por que el tio lo hace superortopédico

1 respuesta
A

Lo que es ortopedico y feo es no tener 2 joysticks para no moverse como si fueras robocop.

#4466 Al menos en el RE 5 y 6 apuntas con el mismo joystick con el que te mueves, tienes que pararte y pulsar un boton para sacar la pipa y ademas no te puedes mover mientras apuntas lolololol. Es arcaico y ortopedico y aun hay gente que lo defiende sabes.

1 respuesta
blovE

se controlara con el joystick digo yo xD

J

#4467 Los RE han sido ortopedicos desde el 1, y que lo sigan siendo durante muchos a;os.

FelipeGM21

entonces que, se deciden o no con lo de la revision?
quiero comprarmela ahora que acabo los examenes , pero con lo de la revision..... nose no se, lo de manejar la camara con un segundo joystick seria bastante util, aunque seria dificultad añadida jugar sin eso, pero conociendo a nintendo tarde o temprano se convertira en un must para jugar a los mejores juegos
la compro, no la compro, que hago?
Encima con juegos como el Mario Kart(dios , la flor de fuego, como el limite de mario en el double dash) y el bueno de Phoenix Wright vs Layton muy cerca me da que pensar
El problema es la region Lock, eso me ha jodido mucho, mas les vale a los hackers darse prisa....

1 respuesta