http://uk.wii.ign.com/articles/110/1102866p1.html
Miyamoto
Well you know a lot of the ideas that I would have liked to have implemented in Super Mario World have come to life in later Mario games since then. But the question gets me thinking about what fun it would be to create a Super Mario World game on the Nintendo 3DS and how we could use the depth and the sense of distance offered by 3D visuals on the world map and on the maps in that game, so that you have Bullet Bills flying at you from a distance and popping up off the screen.
IGN
Is that a hint?
Miyamoto
I don't know... Maybe!
New Super Mario World
Cuatrocientos millones de Nintendos 3DSs vendidas confirmadas
#421 te quedas corto, y los 140 millones que llevara vendidos la DS se van a quedar más cortos aun en comparación con los de la 3DS xD
Nintendo va a dar mucho miedo
#421 y #422 yo soy un tanto esceptico, no dudo q 3DS vaya a gustar y se vaya a vender como churros, pero aun falta el anuncio de PSP-2 q no creo q tarde mucho, y pronostico un nuevo plagio masivo de Sony a Nintendo en su nueva PSP-2 con lo q posiblemente consigan dispersar las ventas de 3DS.
Q PSP-2 será más potente q 3DS es un hecho, pero apuesto a q tambien vendrá con 3D, pantalla tactil y acelerometros, la unica cosa q me genera dudas es si vendrá con 2 pantallas tambien.
Eso es porque todavía no han fabricado pantallas LCD de 3" con soporte 3D. Tu esperate que hasta para ir al metro irás con gafas tridi (Iwata style)
#424 No dudo q volverá a ser la reina de las portatiles, lo q dudo es q supere las ventas de la DS, son cosas diferentes.
Para arrasar tanto como ha hecho DS o como hizo Ps2 no basta con ser buena, sino tener una mala competencia. En este caso la PSP era tan diferente a la DS q casi costaba hasta llamarla competencia.
Pero yo creo q Sony no se ekivocará 2 veces, ya ha rectificado en Ps3 con Move y el 3D q no son más q instrumentos para abordar al publico casual de Wii, y con PSP-2 yo creo q hará lo mismo.
Eso sí, si PSP-2 vuelve a ser un super centro multimedia en lugar de una consola portatil.... entonces todos tendremos una o dos 3DS.
Mala en el sentido en que no a llegado a poder toserle a DS en ningun momento, ¿a vendido?, si, ¿a dado miedo a ds?, no.
Pero sin duda, en mi opinion, a las portatiles de nintendo les queda una o dos generaciones de supremacia como mucho, porque creo que Sony a llegado al mercado portatil para quedarse y no creo que tengan en mente repetir los errores cometidos en sobremesa y en su primera portatil, que por cierto, para ser su primera portatil no a estado nada mal diria yo.
Y a mi almenos me gusta mas el catalogo de PsP que el de ds en muchos aspectos xD.
Señores esto va por épocas.
Nintendo perdió el trono en N64vsPS y se hundió en la miseria todavía más en GCvsPS2vsXB.
Sin embargo con Wii/DS ha descubierto una mina de oro. Se está forrando tantísimo porque han creado dos formas de juego totalmente distintas en una misma generación.. si las demás compañías se limitan a copiar en lugar de crear productos nuevos y originales la próxima gen que empieza con esta N3DS será más de lo mismo a favor de la gran N.
Lamentablemente PSP3D is coming.
#432 También dijeron que no iban a incorporar vibración a PS3, ni mandos chorras a lo Wii. Así que...
¿Y quien os a dicho nada de que va a salir pronto una PSP-2?
http://www.anaitgames.com/koller-el-ciclo-de-vida-de-psp-sera-de-diez-anos/
#434 A mi me lo dice mi bola de cristal
#429 Logitech tambien vendio millones de mouse y no creo q por eso se tenga q decir q es buena competencia para nintendo-DS. A lo q me refiero es q intentaron tocar un espectro de mercado tan diferente q nintendo DS ha notado muy poca presion por competencia.
Mas o menos lo mismo q sucede con la Wii, logicamente q Ps360 le roban mercado, pero no se resiente tanto Wii como lo pueden hacer la Ps360 entre ellas, Wii tiene una presion por competencia mucho menor pq sus mercados no solapan a la perfeccion como si lo hacen los de Ps3 y XboX360.
Si, me explico como el culo.
#434 No te guíes por lo que diga Sony, fíjate más bien en las minúsculas 60k PSPs vendidas el mes de mayo en USA. Lo dicen todo xD
Yo que Nintendo DS aniquilase a PSP en todos los frentes lo atribuyo a 2 cosas, el formato del UMD es una auténtica mierda y lo más grave, el hecho de que Sony como siempre no supo jugar las cartas que tenía en PSP (pudo tener un catálogo igual de variado que NDS). Personalmente me parece un chiste que teniendo en la recámara bombas como Parasite Eve 3, Birth by Sleep y Agito XIII Sony quiera rescatar a PSP con un negro pero bueno, ellos verán.
#430 Pues el de NDS es mejor > http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS
#434 qué gana Sony con alargar 5 años más la agonía de PSP?..
Si la principal baza que juega la máquina es que es la potencia es superior a NDS cuando salga N3DS que piensan que va a pasar? Se encontrarán con una consola claramente superior a la suya y con una tecnología 3D totálmente nueva.
Eso de decir que PSP vivirá 5 años más será cosa de marketing.. el próximo E3 aparecerá seguro una nueva PSP si no lo hace antes.
Tiempo al tiempo.
Hasta hace poco venía siendo un sonyer... por que la PSX fué (tras la Master System II) la primera consola seria que tuve, y con psx y ps2 yo era feliz...
Luego vino la PSP, la cual vendí a los 6 meses tras ver que solo acumulaba polvo... y luego vino la PS3... a la que si he jugado, ha sido para pasarme el MGS4 y alguna que otra cosilla más, y ya está...
Si hago cuentas, he jugado más con la DS de mi hermano y con la Wii de mi primo que a la que fue mi PSP y a mi PS3...
Eso querrá decir algo ¿no? XD
Can't wait 4 N3DS
Sony lo ha hecho muy mal con la PSP, y de la PSPGo mejor ni hablo x'DDDDDDDDDD
#440 ¿Lo hizo mal con PsP Go?
Perdona pero PsP Go tenia un objetivo claro, realizar un estudio de mercado. Y su objetivo se cumplió con creces convirtiéndose en todo un caso de éxito de la compañía nipona.
Mas info: http://www.mediavida.com/foro/7/psp-go-es-un-exito-388167
#441 Conspiracionista!!!!
#438 Eiii, no digas eso q ahora la PSP esta abrieno su abanico de variedades de generos con la mezcla rara entre "aprende ingles" y "profesor layton" esa q acaba de sacar. Jajajajjaja, es q me entra la risa ver a la portatil de los jarcor teniendo a un "imagina ser investigador ingles" como su juego estrella con mayor campaña de marketing en la actualidad :palm:
el metal gear no sera un remake sino, un juego exclusivo para 3DS
fuente: http://www.revogamers.net/noticias/kojima-3ds-tendra-su-propia-version-de-metal-gear-5279.html
#445 No te creas, dijo en un podcast hace un par de días que Naked Sample solo era una tech demo y aun no sabían que hacer para 3DS, si remakear MGS3, hacer algo nuevo o no sacar absolutamente nada. Se armó cierto revuelo y ha tenido que volver a salir para decir eso, que el MGS de 3DS será 100% nuevo.
#445 si sabias que habia una demo que salio en el E3 que era del metal gear 3 nada mas, ahora a dicho que sera uno exclusivo no un remake. Si es que la gente va de lista por la vida...
No, habia leido varias veces, creo que es el hilo del juego, que el juego no iba a ser un reamke sino algo nuevo.
Vamos creo que lo vi, sino yo estaba convencido de que iba ser uno nuevo.
El diseño de la 3DS visto en el E3 es definitivo
Im ok with that. Lo único que no me convence es donde está el agujerito para los auriculares, si lo pusieran más a los lados dejaría de ver la puta cara en la portátil.