El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

silverduende

yo lo he conseguido ver, tienes que centrar la vista en medio de las dos figuras, luego lo veras,luego te lloraran los ojos,,,

GaRoU

Se acaba consiguiendo...xD Pero joder que mareo pillas luego...

P

Esto es como los libros aquellos "mágicos" de hace unos años, en los que bizcabas los ojos de forma que hicieses converger las figuras en una sola y el resultado en tu mente fuese una imagen trifimensional??

Si ya mareaba y te sangraba los ojos en papel e imagen estática no quiero ni pensar lo que tiene que ser en una pantalla de ordenador y video youtubero.... ni lo intento, nengs.

H

A las ópticas del mundo entero seguro que les interesa estas cosas :D

Ulmo

#394 Sigo diciendo q no tardaran en empezar a salir decenas de estudios oftalmológico advirtiendo del riesgo de la tecnologia 3D con o sin gafas.

ItNaS

los videos estos 3d son faciles de ver. a mi me va bien poner las manos de manera que coin el ojo derecho solo ves la imagen izquierda y viceversa.

Denian

#395 y entonces nintendo sacara su Eye Training que prometeran que mejorara tu vista y estara avalado por el Dr Fujimori.

4
H

#395 Pues que sea rápido y mate el 3D de mierda pronto.

1
P

#398 Pero lo has probado a fondo para asegurar tan rotundamente que es una mierda? SI es que algunos son cerraos de mente, joder... vamos a darle una oportunidad y si finalmente resulta ser un truño de tecnología pues la matamos. Pero cerrarse ahí de grati no lo entiendo.

H

Lo poco que he probado con el cine, sí, se puede ir a la mierda. Sony tiene toda la pinta de transladar esa sensación a mi PS3, cosa que no tocaría ni con un palo si es igual después, claro, de haberlo probado y comprobado yo mismo.

Y con 3DS tengo miedo, inicialmente pienso en tener desactivado la opción 3D y cuando quiera activarlo, cerraré bien fuerte los ojos y los iré abriendo, poco a poco a medida que voy activando la opción, por si acaso.

Si Nintendo lo implementa debidamente, iré a tope con ello. Pero hoy por hoy mi mente cerrada hace que la única experiencia con el 3D que he tenido haya sido traumática.

P

Lo poco que he probado con el cine, sí, se puede ir a la mierda....

Que tengamos a este señor de troll como MOD y yo sin poner imagenes..

Pues no vas a tener que tragar mierda tu de 3D, por unos años..

Sony te da un complemento extra que puedes si o no utilizar y lo unico que sabeis es echar cacota. Ni en Meristation se leen estas vulgaridades xD

H

#400 Aprende a diferenciar los conceptos troll con metemierda y no, no soy mod, soy algo superior y yo te habilito tus imágenes AHAHAHA~

El tiempo dirá si eso de opcional que tu comentas seguirá siéndolo. Probablemente si leyese Meristation pensaría que Sony es tan maravillosa que jamás serían capaces de crear una Store de pago para pagar su incompetencia o crear una tecnología que nos haga invertir más dinero y que haga que los juegos funcionen con peores specs.

Y si claro, todo es opcional en esta vida, como en su día fueron los móviles, los GPS o las mismísimas Nespresso xD.

1
Ulmo

#401 Al menos en el caso de Ps3 ya se ha demostrado q el 3D no es un simple complemento adicional q lo usas si quieres y no tiene ninguna otra repercusion.

Y si aun no te lo crees el proximo Killzone si acaba siendo 3D, te hará llorar y entrar en razon.

J

Hombre xD, yo tamb he visto Avatar en el cine y tengo que decir, que en mi opinion, no me gusta nada el 3D, la verdad.

Eso si, para ganar chorrotocientos de millones y tapar un poco la mediocridad de algunas pelis, va genial, una pena que steven segal dejase el cine mayor, porque ahora con hacerlas 3D se haria de oro.

P

Pero no es igual una peli que un videojuego...

Lo que le pido a un videojuego, a parte de otras cosas, es inmersividad. Y obviamente las 3D trabajan en este sentido. No me jodais que un Killzone o un Crysis en 3D no es como para ponerte palote si está bien implementado.

Para que me cuenten una historia en el cine, casi que me da igual que sea en 3D la imajen o no... no es algo tan crítico... pero para un videojuego en el que eres tú el protagonista?? Imaginaos en Bioshock 3 explorando una Rapture en primera persona y 3D. Vamos hombre.. eso puede ser épico. O Explorando una Nueva York en 3D en Crysis. O el planeta de turno en el próximo Metroid....

Creo que el 3D puede darle mucho más a los videojuegos que al cine, la verdad.

Danico

#405 Pero un 3D en concidiones, no la mierda que nos estan vendiendo en los cines. Porque el 3D de alicia en el pais de las maravillas, furia de titates y demas peliculas en "3D" son una mierda.

Espero que en los videojuegos sea realmente 3D

H

Aportará un montón, sí, la mitad de FPS y una bajada considerable de resolución en la imajen.

M

Pero como os creeis que seran estos 3D???
Hasta que no salgan unas gafas de realidad virtual o como se llamen no veremos 3D de verdad, esto es un 3D mirando a una puta pantalla no nos vamos a sumergir en ningun lado xD

B

en el otro thread de la 3DS puse un ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/7/nintendo-3ds-381012/5#143

es algo parecido a eso pero obviamente sin que tiemble la imagen.

M

Pues eso, en ese 3D no nos vamos a sumergir en ninguna parte xD que no digo que no mole, pero vamos xD

P

#403 Vamos a ver , es un complemento ADICIONAL si o si.

No hay mas vuelta, de tuerca, en Killzone 3 podras jugar en 3D o no jugarlo en 3D.

Sony te da la oportunidad de poder jugarlos en 3D sin coste alguno por parte de ellos.

¿Que entendeis por complemento opcional?

Soys demasiados cuadriculado a veces, pero no me extraña cuando tengo que ver quien es la persona que hace los comentarios.

PD: Luego con el tema del 3D, si cuando habeis visto Avatar no os habeis dado cuenta del salto de ver una imagen 2D en 3D una de dos , o soys poco impresionables ( Me imagino que acostumbrados que os tienen algunas compañias como Nintendo de impresionaros tanto.. a nivel visual..), o simplemente teneis problemas para ver el 3D, tema de los 7 años o vision nula.

Y comentarios como el del señor #400, que hablan de experiencia traumatica con el 3D y espera dar el salto con el 3D de Nintendo, cuando todos los medios hablan de que el 3D de Nintendo es inferior al 3D de las gafas.

Ulmo

#411 Si para ti una bajada de FPS a la mitad y una drastica reduccion de la resolucion es sinonimo de "complemento opcional sin coste adicional" apaga y vamonos, pq esa bajada la vas a tener tanto si activas el 3D como sino, o al menos de momento eso es lo q se esta viendo.

Pero eyyy!! no seré yo con mi Wii el q eche mierda sobre una bajada de FPS a la mitad y una capada de resolucion, lo q me soprende q los jarcoregrafics le pongan una sonrisa a una tecnologia q no solo no la podran usar por no disponer de teles q la soporten, sino q ademas va a recortar a la mitad el potencial grafico de su consola.

Eso si, sin coste "economico" adicional.

P

#412 Te lo acabas de sacar de tu chistera de mago Juan Tamarin, la bajada de FPS, asi como resolucion solo se produce cuando se activa el complemento 3D en el juego. No empezeis a inventar.

Y si es normal que haya una bajada de frames, al igual que ocurre en PC, no se donde ves lo extraño.

p4l3rm0

Lo de sin coste adicional es muy relativo. Aparte del coste en calidad gráfica (que también es relativo), los juegos en 3D son mas caros de producir que los que no lo son. Necesitan de mas gente que se dedique a ese apartado concreto de manera específica.

Ese coste añadido en el que se incurre, una de dos: o encarece el precio del juego (poco probable), o empobrece el mismo en alguno del resto de apartados (ya sea haciéndolo mas corto, menos detallista, o lo que sea). Así que puede que no veamos un costo adicional directo a nivel económico, pero por algún otro lado se ha de notar la merma, eso seguro.

P

#414 El tema de coste grafico en el tema del 3D es algo que ocurre aqui y en la joven corte de los Pceros.

Volvemos al tema mas importante, es algo opcional, no impuesto.

Sony no va a imponer un 3D ahora en todos sus juegos, cuando sabe perfectamente que las ventas de TV 3D son minimas. Por no decir que ellos ya han dicho que ni GoW3 , ni Uncharted 2, tendran version 3D, precisamente porque comentan que no quieren arriesgar perder esa calidad grafica para mostrar un 3D.

H

Obviamente no van a implementar el 3D a todos los juegos que ya tienen en el mercado, pero si a todos los que se estén desarrollando en firsts y thirds de Sony.

O esas son sus intenciones

p4l3rm0

#415 El impacto que sufre en PC, no tiene comparación que el que sufren las consolas en ese aspecto. No es lo mismo quitarle 10 a uno que tiene 10000, que a otro que tiene 50...

Y Sony puede que no imponga nada (aparte de blu-ray y UMDS y minidiscs y betas y...) pero a partir de ahora todos sus juegos futuros tienen que tener soporte para s3D. Se vaya o no a utilizar, por que es de suponer que no todo el mundo se suba al carro. Osea, gastar preciados recursos en algo que no va a aprovechar ni el 50% de la base de usuarios siendo generosos. Cuestionable en el menor de los casos...

P

#417 Claro, el coste de un PC decente para jugar a 60 fps a una resolucion de 1080p en tu monitor logicamente preparado para el 3D, es mucho mas economico que el de una Playstation 3..

Sigo sin entender que veis de malo en el complemento, logicamente si no hay repercusion economica es cojonudo me refiero al nivel de usuario.

Hablais de perder recursos.. etc..

Si Killzone 3 que sera de los que incorpore 3D en la salida sigue costando lo mismo que sin 3D, sigue teniendo sus 8 de duracion y todo es practicamente igual al 2. ¿A ti que mas te da los recursos que Sony gaste o deje de gastar..?¿Tanto te importan las finanzas de Sony?¿ O lo que te importa es jugar y listo?

p4l3rm0

A la raza maestra no le importa el coste, eso son problemas de la plebe campesina. Y a mi las finanzas de Sony me importan un pimiento por supuesto. Pero es que resulta que Sony no va a perder nada, ellos van a querer seguir teniendo los mismos beneficios. Así que alguien lo va a pagar, ya sea directa o indirectamente. Adivina quien. Y como pista te diré que no soy yo.

Y buen ejemplo me has ido a buscar para reforzar mi argumento con el del Killzone 2.5...

P

#419 La raza maestra que se gasta un equipo de PC para jugar al BFBC2 en 3D, decentemente no lo son todas, diria que ni incluso tu.

Por eso es mejor no meter el Pc al trapo, el 3D de Sony actualmente cuesta lo que cuesta la consola, y si tiene una perdida en otros aspectos, si no la tuviera, no se que haria entonces la gente gastandose el dineral para jugar juegos de PC en 3D.

Es obvio.

De todas maneras tiempo al tiempo.

Pero no me valen los comentarios " Estoy esperando que Nintendo me abra los ojos en el mundo del 3D"..

Por cierto, dejando un poco este tema ya aparcado:

THQ ha desvelado que Nintendo está promoviendo de manera activa que la consola Nintendo 3DS sume un catálogo más diverso que su predecesora, Nintenddo DS, y por eso está buscando que su catálogo tenga más juegos orientados a una clasificación para mayores de 18 años.

Esto empieza a cojer buen color.