El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Denian

#4590 Contra las importaciones supongo, yo no le veo mucho sentido a estas alturas.

1 respuesta
Nerviosillo

#4591 ¿Pero que hay de malo importar? ¿Acaso no se resume en ventas para ellos?

Pedrosa7

#4581 #4580 cuando me refiero a no compararlo con juegos actuales significa que todo su apartado grafico, control ydemas cosas que en su epoca fueron punteras no se pueden comparar cpon los acctuales, lo que si que hay que comparar es la historia y epicidad del jugo, que ni de lejos, llega a la epicidad de ME, sinceramente, es comparar a dios con un gitano joder!vale no gitano porke ME es un juegazo, pero no a la altura de OoT

2 respuestas
kOnOrZ

#4593 Vaya tela, y luego los demás somos haters y ni por un momento te paras a pensar que tu puedes ser un fanboy (lo que no nos pilla por sorpresa a nadie, la verdad).

2 1 respuesta
elvynn

#4590 porque asi es mas facil lanzar actualizaciones para la consola y juegos, tienda y demas (para tener la basura de eshop que tenemos tambien)

1 respuesta
Link34

#4595 No entiendo por qué la verdad, la "protección"(que suena hasta que hacen algo bueno y todo) regional es simplemente una barrera para que puedas usar solo y exclusivamente solo que haya sido designado a tu región, no ofrece ninguna bondad ya que sin la "protección" sería igual, pero eliminando esa restricción

Nerviosillo

Simplemente se ahorran las quejas por no traducir juegos... La verdad es que me parece un sin sentido.
¿Con una actualización puede desaparecer la protección? ¿O vá incluido en el hardware?

A

#4593 No tiene sentido que sigamos discutiendo ya que piensas todo lo contrario a lo que pienso yo, es decir, que el oot no tiene nada de epico, ni siquiera algo reseñable en la historia.

2 respuestas
Pedrosa7

#4594 perdona pero como bien dicen mis comentarios se apreciar un buen juegazo que no sea de Nintendo, es mas, tengo todas las consolas y disfruto con todas, pero bueno....llamadme lo que querais...

#4598 no estaba discutiendo, es que no salgo del asombro, porque si hay gente que no lo ve el mejor juego de la historia, obviamente, para gustos los colores, pero de ahi a decir que es un truño(no con esas palabras pero mmas o menos)

#4600 y yo nunca he negado que me guste Nintendo, que no se que tiene eso de malo tampoco

1 respuesta
kOnOrZ

#4599 Tu nos llamas gratuitamente "Nintendohaters" y das por hecho que somos fans de CoD o FIFA/PES (que tampoco se que tiene de malo eso, pero bueno), así que yo doy por hecho que eres un fanboy de mucho cuidado (que además lo eres, y de pura cepa, lo has demostrado en infinidad de ocasiones).

No hay más ciego que el que no quiere ver, así de sencillo.

3 1 respuesta
Pedrosa7

Nueva conferencia de Nintendo para hablar de la 3DS este viernes

Nintendo of Japan has announced that it will be holding another conference this Friday about the Nintendo 3DS. It’ll be able all the things that they wanted to talk about at the September conference but were unable to fit in. We suspect that this will be about the upcoming firmware update for the system and details about the online modes in Mario Kart 7.

link:http://www.vooks.net/story-20503-Nintendo-holding-online-3DS-conference-this-Friday-.html

1 respuesta
Ulmo

#4598 Eres libre de pensar lo q quieras, pero cuando todos los rankings lo ponen como uno de los mejores juegos de la historia y cuando tantisima gente coincide en q es un juegazo, al menos deberias tener la prudencia de no lanzar afirmaciones tan categóricas como las q lanzas en #4565 y #4573.

Cada uno tiene sus gustos y son respetables, poner a un juego de poco menos q patético cuando copa todos los tops de la historia de los videojuegos es simplemente trollear de forma gratuita.

1 respuesta
A

#4602 Esto es como en todo. Si dices que el OOT es el mejor juego de la historia, aunque haya sido ampliamente superado en todos y cada uno de los apartados, quedas de puta madre. No creo que nadie piense realmente que es el mejor juego que existe si lo comparamos con juegos de todas las epocas, y si lo cree no tiene mucha idea de videojuegos. Yo simplemente digo eso, que es un juego que hoy en dia esta bien, en su epoca estuvo genial, pero que no es ni mucho menos el mejor de la historia. Y el que lo piense que se siente cara a la pared a pensar.

Y en serio, dejar de quotearme los fanboys del ocarina of time please, que cansa repetirse tanto.

4 1 respuesta
Ulmo

#4603 Sigues siendo tan tajante en tus afirmaciones obviando q la mayoría no opinan como tú y encima teniendo la lindeza de tacharlos de fanboys. Discutir contigo sí q es una perdida de tiempo si tus argumentos se reducen a "lo q yo pienso es la verdad absoluta y me da igual lo q opinen los demás".

Mucha gente no comparte tu opinión, q es tan válida como la de cualquier otro, pero obviar el consenso de tantisima gente y tener la soberbia de proclamar verdades absolutas y menospreciar la opinión de los demás no hace mucho más q retratarte.

Quedate con tu opinión, paso de discutir con profetas y sus verdades absolutas.

1 respuesta
B

#4601 Probablemente detallen la renovación de la eShop y el tema de la grabación de video 3D. También estaría bien que añadiesen alguna feature (mensajes a los de la lista de amigos), que pongan fecha a los juegos de GBA y que empiecen a poner demos en la eShop.

A

#4604 No compartas mi opinion si no quieres pero ya he argumentado varias veces por que es un juego limitadisimo para ser top de la historia. No he dicho nada por que si.

3 1 respuesta
Ulmo

#4606 Lastima q la inmensisima mayoria no compartan tu opinion.

spoiler
4 respuestas
Resa

#4607 Te puedo hacer una lista así con cualquier juego bueno y lo sabes.

2
kOnOrZ

#4607 No niego que OoT sea un juegazo (ya he dicho mil veces que me encantó y lo disfruté como un enano), ni siquiera que esté bien posicionado en todos los rankings, pero poner un listado de unas 30 notas con apenas 2 o 3 medios reconocibles y profesionales y el resto de "chavales que se montan su web para pasar el rato" no te ayudará mucho a reforzar tu punto de vista.

1 respuesta
FelipeGM21

hobby consolas es de las mas profesionales y le puso por encima del 95, ademas de que le dieron un repaso al original de unas 15 paginas o asi, es decir, que el juego lo vale
Eso si, mejor de la historia, lo dudo, ya que la historia puede ser muyyyyyyyyyyy larga, y si decimos eso, para que jugar a los otros juegos que van a ser inferiores?
Y que conste que lo dice uno que los zeelda le vuelven loco(aunque no he podido jugar al majora y me gustaria que le hicieran remake YA)

Denian

#4607 Cada vez que un juego supera la media del OOT salen nuevas reviews dandole dieces para subirsela, asi de tristes son los fans de ese juego, no es precisamente algo de lo que sacar pecho.

Pedrosa7

ya se a confirmado que el dia 4 de noviembre llegará grabacion de video en 3D a las 3DS

fuente: http://mynintendonews.com/2011/10/19/nintendo-3ds-new-nintendo-3ds-firmware-update-with-3d-video-recording-is-coming-november-4th/

y ademas se ha registrado la pagina web de Pokemon grey

fuente: http://mynintendonews.com/2011/10/19/nintendo-pokemon-gray-website-has-been-registered/

3 respuestas
B

#4612 me alegro de que venga pronto pero no me puede importar menos esa feature, que hablen de mejoras del online plz (listas de amigos, eshop, etcetc)

A

#4607 Y a mi que me cuentas con esa lista?

Te estaba contestando a tu comentario que decias que soltaba axiomas y me llamas mesias y polladas asi y eso es falso pues yo he estado argumentando todo el rato por que el juego esta hiper sobrevalorado. Sigue pensando que es el mejor de la historia si quieres pero no me digas que no doy argumentos cuando he soltado varias parrafadas.

En cuanto a la lista esa, esas reviews son del año 1998, para ser el mejor de la historia hay que tener esas notas en el 1998 y en el 2011. Ademas, que no me descubres nada, soy consciente de las notas que tuvo el juego, de ahi a que diga que esta sobrevalorado.

El juego yo creo que en su dia estuvo muy bien, a mi me gusto mucho y lo tengo original desde 1998, me lo pase por ultima vez hara menos de 4 años. Hoy en dia pues es simplemente un jueguecillo que entretiene, no se puede comparar los sentimientos que te transmite el zelda oot con los sentimientos que te transmiten otros juegos.

Y pensar que todo esto empezo por que hice una coña llamando al juego "Zelda: Sobrevalorado o all time" y el fanboy de turno del OOT se me tiro al cuello.

#4616 Ahm es verdad en el 98 no habia casi webs. Pues no se, me quedo igual por que para mi eso no tiene ningun valor pero si para ellos lo tiene pues adelante xD.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya dentro del topic os voy a contar una anecdota que me paso al comprar la 3DS.

Nada mas cobre fui corriendo a comprarmela al mediamarkt de cartagena, el dia que salian las rojas, me pille la ultima azul que quedaba. Me costo 159 por que habia oferta y me fui todo contento a casa. Al abrir el album de la camara me doy cuenta que hay unas fotos y pienso bah seguro que son de estas de muestra. Voy pasando las fotos y veo unos gitanancos sin camiseta en su casa de campo, sudorosos, algunas fotos con bocadillos tipo "sha nena reshulona". Entro en modo rage y el dia siguiente llamo a cartagena diciendo que me han estafado vendiendome una ds de segunda mano por nueva y le digo que voy a ir a cambiarla a murcia capital por que ese dia me viene mejor (ahora estoy en murcia currando) y me dice que no prob que en murcia me la cambian.

Llego a murcia y el pavo me dice LOL aqui no cambiamos cosas del mediamarkt de cartagena y a mi se me estaba hinchando ya la vena. Llamo delante suya al mediamarkt de cartagena y le digo a la pava yee que pasa que me dice que no me la cambia, total le paso el telefono al de atencion al cliente de murcia y se ponen ahi a hablar y luego llama a el jefe y el jefe llama al jefe de cartagena total que me la cambiaron.

1 respuesta
Igneel

Yay grabacion de video, como tienen tanta Quality las camaras ._.

1 1 respuesta
Denian

#4614 como comento en #4611 lo triste del asunto es que la mayoria no son reviews del 98 (por aquella epoca pocas webs de videojuegos habia) son reviews que han ido sacando a lo largo de los años los fanboys para mantener al juego arriba en los tops de notas, muchas de esas webs ni existen.

1 respuesta
Link34

#4615 Que levante la mano quien haya sido capaz de hacer una foto en 3D y ver el 3D, o ver algo si quiera

1 1 respuesta
keeper

Para mi la 3ds es como si no tuviera camara/s, no he hecho ni una foto desde que la tengo. Para qué queremos hacer fotos o grabar videos si la calidad de las camaras es la de los móviles de hace 6 años?

En cualquier caso es algo que me da bastante igual, no quiero una consola portatil para hacer fotos.

locof

Yo ya he reservado mi Super Mario Land 3DS :D
Y a ver si sacan ya el grey joder... y espero que sea para 3DS.... sino se lo va a comprar un guardia

#4620 Si si, lo había visto en #4612 Por eso mismo lo he puesto hehe es que me he expresado mal

1 respuesta
B

#4619 Por si no lo has visto www.mediavida.com/foro/7/pokemon-blanconegro-382468/47#1403

1 respuesta