El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

locof

#4556 Si mi 3DS Aqua Blue, es azul puro, haztelo mirar xD es turquesa joder

TURQUESA

AZUL

#4562 Cabrones si es que sois unos trolls xDDD Nah si no me cabreo
#4563 Mejor con spoilers? xD

3 respuestas
Ch4iNeR

#4561 No te lo tomes a mal, que solo era por hacer un poco la gracia :P. Además, soy hombre, para mi todos los azules son azules. No distingo los tipos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4561 Pues por que me pones los dos colores juntos, que si no los confundo xD

Pues yo los confundo tio xD
Estoy orgulloso de mi daltonismo, asi que no pasa nada xD

#4564 "Y este color deje de distinguirlo en Vietnam. Ahora todo lo veo rojo sangre. Soy un tipo muy duro"
¿Algo asi? xD

2 respuestas
PrinceValium

#4563 Hombre, no es para estar triste pero tampoco para sentirse orgulloso por el daltonismo de uno xDDDDDDDD

A no ser que lo uses para ligar como se hace con las cicatrices xdddddd

1 respuesta
A

Yo la mitad del tiempo mi 3ds "azul" la veo verde. Depende de la luz.

#4566 y que juegos te gustan? El zelda: Sobrevalorado of all time?

#4566 Parece que en noviembre arranca la cosa. Parece que ha empezado lenta la cosa pero bah es una portatil de nintendo tiene que petar el catalogo si o si.

3 respuestas
C

#4565

Lo mio es peor... yo no la veo.

Supongo que en Navidad cambiará la cosa.

#4565 EDIT: Por ahora tengo el Zelda (me encantó, pero ya me lo he pasado), el Starfox 64 (da para 4 tardes), el ProEvolution 2011 (me cansé de él al mes) y el Street Fighter IV (desde que tengo el Arcade Edition en PC no le veo sentido a jugarlo en portátil).

A la espera ansiosa me hallo del Super Mario, Mario Kart y Kid Icarus.

Me jode que es una consola con un potencial bestial y no veo movimiento... y me escama.

1 respuesta
Pedrosa7

#4565 ya echaba yo de menos a algun Zelda/Nintenhater por aqui

no, ahora en serio, en sero el Ocarina of Time esta sobrevalorado?! ¬¬

#4568 ok, si me parece perfecto, si me dejas preguntar.....cual es el mejor juego de la historia para ti?!

2 respuestas
kOnOrZ

#4567 Pues para mi sí la verdad. Es una maravilla de juego, pero no es ni de lejos (repito, para mi) "el mejor juego de la historia", como algunos lo catalogan. Ni siquiera me parece el mejor Action RPG.

#4567 El mejor juego de la historia? Ninguno, sencillamente me parece absurdo catalogar un juego como "el mejor juego de la historia", habiendo tantos géneros como hay. Es estúpido crear una competición entre géneros diferentes, es como si me dices que el Real Madrid (de fútbol) es mejor equipo que Los Ángeles Lakers.

2 respuestas
C

#4568 Pero el mejor juego de la historia no debe catalogarse en sí mismo, sino por su importancia y lo que supuso para la industria de los videojuegos.

Para mi los dos más importantes de la historia son Ocarina of Time y Half Life.

El primero demostró que se podía contar una gran historia y hacer un juegazo en un entorno tridimensional sin que fuese una mera demo técnica. El segundo cambió para siempre la forma de contar historias en los FPS.

Y te puedo nombrar hoy en día como 20 juegos mejores que OoT y Half Life (el cual a mi ni me gusta)... ¿pero más importantes? No.

1 respuesta
kOnOrZ

#4569 Por esa regla de tres, el mejor juego de la historia es Tennis For Two, porque fue el primer videojuego de la historia, y más importancia que eso no tiene ninguno.

1 respuesta
C

#4570 Depende en lo que influyese más tarde. NO creo que ningún juego hoy en día beba de ése en cuanto a influencias.

En cambio puedes volverte literalmente LOCO a encontrar influencias y formas de hacer las cosas que beben directamente de OoT y Half Life en prácticamente cualquier juego de hoy en día. Se podría decir que desde esos dos juegos se ha inventado bastante bastante poquito... pinceladas por aquí y por allá, pero que las bases de Gaming moderno se basan en Ocarina of Time y Half Life... y eso es decir mucho, amigo.

2 respuestas
kOnOrZ

#4571 Tennis For Two influyó, sencilla y llanamente, en la creación de una nueva industria. Si eso no es influencia dime tú qué lo es.

Pero si quieres influencias directas, influyó en Pong, uno de los juegos más famosos de la historia.

A

#4567 Pues un juego que no pasa de "bueno" y es considerado por algunos nintentards como el mejor juego de la historia es un juego absurdamente sobrevalorado.

Que tiene el ocarina of time? Una historia de risa aka no tiene historia, un protagonista sin caracter, 0 situaciones epicas, 0 situaciones enternecedoras o con sentimiento. El juego esta mega limitado, apenas hay poblados ni personas con las que interactuar. No tiene nada vamos.

Y ya me diras en que ha influido el oot en la industria de los videojuegos. En el z target, el cual esta anticuado desde que existen los 2 joysticks?

Pero bueno ya se que es absurdo discutir con gente que cree que el ocarina of time sento las bases de los videojuegos, no hace falta que me quoteeis.

2 respuestas
C

#4573
Que conste que considero que hay mejores juegos que el OoT... el Wind Waker o el Twilight Prncess por ejemplo, sólo por nombrar otros Zeldas, e incluso el OKAMI (para mi el mejor juego de la Historia) pero creo que te has pasado pueblos con lo que acabas de poner.

Una sola pregunta.. ¿te lo has hecho? No jugado 2 horitas... ¿te lo has hecho?

0 situaciones epicas: La historia en sí lo es. El clasico camino del héroe, que empieza siendo un indefenso niño, un don nadie que siente que ni siquiera pertece al mundo donde reside (bosque Kokiri) y al que se le encomienta la titánica misión de salvar al mundo.
Tu primer encuentro con Ganodorf, hechicero más poderoso del mundo, siendo un mocoso con un escudo de madera para luego volver años después convertido en todo un guerrero con el poder suficiente para hacerle frente (BRUTAL y epico enfrentamiento final mediante) y liberar al mundo de sus tinieblas. Si todo eso en conjunto no es épico dime tú qué lo es.
Descubrir que Sheik es Zelda.

0 situaciones enternecedoras o con sentimiento: La muerte del Arbol Deku, aun siendo en la primera hora de juego, me puso la piel de gallina. Y cuando el plano se abre y se ve a Link tumbado en el suelo con cara de aburrido (no es más que un niño) con Navi revoloteándole. Lo mismo soy demasiado blando.. pero enternecedor y con sentimiento me parece.

Apenas hay poblados ni personas con las que interactuar: Pero si te piden misiones y puedes hablar con todo Dios!

Y luego, mención aparte al gameplay, con unas mazmorras originales a más no poder, adictivas y con unas mecánicas magistrales.

Otra mención aparte a la música... quizá una de las mejores colecciones de melodías que puedas encontrarte, tanto en videojuegos como en cine. Simplemente de oscar, si se diesen a videojuegos.

Joder, si me están dando ganas de empezarlo de nuevo...

1 respuesta
Denian

#4571 OOT practicamente no fue un avance en ningun aspecto y no se donde ves que influyese tanto en el sector, bastante mas influyentes fueron Super Mario Bros, Street Fighter II, Doom o Alone in the Dark por ponerte algunos ejemplos, juegos que incluso a sus generos se les llamaba por su nombre.

OOT simplemente es una "adaptacion" mediocre en 3D de A link to the past y A link to the past una evolucion del Zelda 1 de la nes que de catalogar algun Zelda de influyente en la industria seria este.

A

#4574 a la semana de salir el juego ya me lo habia pasado imaginate si me lo he pasado o no. El juego no tiene nada, lo mires por donde lo mires.

Dices que el zelda tiene situaciones epicas? Entonces como describes las situaciones epicas del mass effect? El oot no tiene nada de epico, es mas, es tan simple que roza el ridiculo la historia.

Interactuar con personas y poblados: Juega al morrowind o a algun juego en el que de verdad te puedas perder por su mapa y sumergirte en el y luego me contestas. El zelda no tiene nada en este sentido.

Gameplay: Las mazmorras son muy buenas, efectivamente, y el control esta mas que bien para la epoca, hoy quizas este un poco anticuado por que ahora se usan 2 joysticks. Sin duda es lo mejor del juego.

Musica: Sin mas... La musica de cualquier final fantasy de la epoca le da 100 patadas.

Me sigue pareciendo altamente sobrevalorado y mas que insuficiente para ser ya no el mejor juego de la historia sino para entrar en el top 50.

zur4no

No se como podeis ser tan hipócritas de interponer vuestros gustos peronales a vuestras opiniones.
Por poner un ejemplo didáctico, tanto el fifa/pro me parecen pura mierda, sin embargo soy consciente que son hoy dia los mejores "simuladores" de futbol y cualquiera que me pida opinión concreta le recomendaría Fifa por ser el único que se ha renovado (lo del pro es de traca que siga usando el mismo motor que en ps2).

En la misma línea, el zelda:OoT no me parece el mejor juego del mundo, sin embargo si que me parece el mejor juego de todos los tiempos. Me acuerdo personalmente que en aquellos tiempos, la micromania le dió un 99/100 y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza que porque no le ponian un 100.
Además hay cosas que hoy día pasan desapercibidas, pero el juego fué esteno mundial (tu lo jugabas a la vez que la prensa incluso y no existian guias), estuvieron 4 años trabajando exclusivamente en el (cosa que creo que nunca se había estado tanto tiempo creo). Fué el despunte gráfico, jugable y revolución del rpg en 3d. Era largo, repleto de secretos y lo más parecido a un cuento interactivo que se había hecho nunca.
Hasta me acuerdo que el hecho que link al tocar la ocarina se moviera y cerrara los ojos eran cosas que no se habían visto nunca.

Despuntó en todos sus apartados y lo hizo tanto que hasta que no aparezca un nuevo talento y diga, miren señores, el Ocarina of time fué bueno, pero así se hace un juego, seguirá el número 1

1 1 respuesta
kOnOrZ

#4577 Micromanía puntuando un juego de consola? ein?

Ahora resulta que la duración de desarrollo es sinónimo de calidad? Entonces Duke Nukem Forever es el mejor juego de la historia.

Despuntes gráficos los hay en todas y cada una de las generaciones, y tampoco fue el primer juego en 3D.

Secretos? Cualquier RPG de muchos años antes tenía infinidad de secretos más que OoT. Al igual que cualquier RPG de PC de antes de OoT te contaba una historia espectacular y te metía en ella sin comerlo ni beberlo, así que ahí tampoco revolucionó nada OoT.

1
Pedrosa7

madre la cantidad de gilipolleces que se dicen solo por Nintendohaters que solo juegan a juegos "Harcore", acojonado me quedo al oir semejante burrada, el OoT es epico se coja por dionde se coja, el mejor juego de la historia?a lo mejor no, pero si uno de los mejores, ahora mismo habra juegos que le meen encima de su apartado grafico, jugabilidad y todo, pero no estamos comparando con juegos actuales, OoT salio y hay que comparalo con lo que habia, es decir, nada

y luego este tipo de peña se corre con fifa/pro/CoD que son morralla para pasar el rato, nada mas....

2 respuestas
kOnOrZ

#4579 Lo comparas con juegos actuales desde el mismo momento en que se le proclama "el mejor juego de la historia". Hasta ahí llega la absurdez de los Nintenderos, fíjate...

Y como siempre, vuestro argumento de defensa favorito, "y seguro que flipais con el CoD". Tenéis que ir renovando eh...

2 1 respuesta
A

#4579 los juegos hay que compararlos con lo que hay hoy en dia. De lo contrario podria decir que el arcanoid es el mejor juego de la historia y me quedaria tan pancho cuando el arkanoid es un truño gigante.

El zelda no tiene nada de epico te pongas como te pongas. Epicos son las situaciones que se dan en los mass effect o la historia del final fantasy 7. Que mierda tiene de epico la historia del zelda?

Por cierto para ti todo el que diga que zelda no es el mejor juego es un nintendo hater? Tengo la primera nes, la primera game boy, la game boy advance, la nintendo 64 pero eh, no puedo opinar por que soy un nintendo hater.

Ajajaj atencion al ultimo parrafo del colega #4579

#4582 Oh si, momentos hiper epicos, quien no ha llorado con la muerte del arbol deku?

2 respuestas
zur4no

Yo ya he explicado porque se considera el mejor juego de todos los tiempos así que no me voy a repetir.

spoiler que el de abajo llora

Evidentemente a ti no te parecerán épicos, te parecerán una mierda. Pero a fin de cuentas es de lo que quieres hablar, de lo que te parece a ti y no al resto.

#4583
El único spoiler que he dicho es el que ves a los 30 minutos de juego. Y aún así el juego tiene más de 10 años, quien no lo ha jugado ya no lo va a jugar.

2 respuestas
Spank

#4582 Qu digo yo que un Spoiler no iría mal, no??

#4582 Esa regla de 3 no vale, es como si spoileas cosas del, por ejemplo, FFVII argumentando que da igual que ya no lo va a jugar gente y sale un remake para Vita. No sabes quién puede jugar de nuevas o no y leer el foro, hay muchos que no lo han jugado y se lo pillaron, o se lo quieren pillar para 3DS, y creo que un spoiler no cuesta tanto.

2 respuestas
Nerviosillo

Yo nunca he podido jugar al OoT, y lo quiero jugar en mi futura 3DS, por ejemplo

1 respuesta
C

#4584 Yo nunca había jugado a OoT antes de tener la 3DS y, con las visión de hoy en día y poniéndome en perspectiva de lo que supuso para la historia de los videjuegos, sí reconozco en él uno de los juegos más importantes de la historia.

Estaba ABSORTO con mi 3DS jugándolo en pleno 2011 y me parecía inusualmente fresco para tratarse de un juego de 1998.

#4581 "OH si, super épico... Quien no ha llorado con la muerte del arbol deku? /ironic"

Ya que nombras tantísimo al Mass Effect en comparación.. en qué momento has llorado con Mass Effect? ¿A la 27 vez que visitaste el mismo planeta, pero cambiado de color, con el Mako?

Mass Effect tiene una ambientación ACOJONANTE y unos personajes muy bien construidos... pero epicidad, lo que se dice epicidad... poca. La conversacion con Sorvegein y la destrucción de la Normandy. Punto. Cada juego tiene sus fuertes y son perfectamente compatibles.

#4583 Remake para Vita de FFVII????

2 respuestas
locof

#4585 Creo que spank a puesto eso como ejemplo, el remake de vita es el FFX

A

#4585 De verdad estamos teniendo una discusion Epic moments Mass effect VS zelda ocarina of time o estas vacilandome xD?

Alien_crrpt

¿ Sabeis lo que sois ? Sois unas personillas que intentais esplicar que se puede comparar la Velocidad con el Tocino.

Lo gracioso que creeis que teneis razon. Pero a los ojos de los demas . Y por supuesto estais haciendo el ridiculo .

Skarin

No es que no me interese la conversación ni nada de eso, pero entré ilusionado a leer cosas de 3DS y no es así, mala gente.

5
Nerviosillo

¿Por qué le pusieron a la consola protección regional?
Es decir... ¿Para que vale esa protección? ¿Contra piratería?

2 respuestas