El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Spank

Bien Nintendo, bien, le está costando pero está entrando en el mercado online poquito a poco.

kOnOrZ

#4650 Eso es un añadido que vendrá con Monster Hunter Tri G.

Pedrosa7

Capcom negociando con Nintendo para llevar una demo del RE a la eShop

Capcom está en negociaciones para que les dejen subir una demo de mayor tamaño del permitido a la eShop de la 3DS

fuente: http://mynintendonews.com/2011/10/29/nintendo-3ds-new-resident-evil-revelations-demo-coming-to-nintendo-3ds/

P.D. como parece que Nintendo está en plan hacer caso, pues les dejarán subirla

1 respuesta
B

#4653 negociando = demo de pago

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo estaba pensando en comprarmela vi el catalogo y se me quitaron las ganas de golpe.

Que juegos interesantes van a salir?

2 respuestas
Spank

#4654 Demo de pago? Y eso cómo se come? :/

#4655 Pues va a salir súper bombazos así el Súper Mario, Kingdom Hearts, Paper Mario, Mario Kart, Metal Gear Solid 3, Kid Icarus...

#4657 Ah, pues mira que llevo años en esto pero no tenía ni idea :/ muchas gracias por aclarármelo Keinart, y una última pregunta, de la demo que ya has pagado actualizas al juego pagando menos o se entiende como un "juego aparte"?

3 respuestas
B

#4656
En japon de toda la vida se ha pagado por las demos. A la minima que fuera un juego amplio las demos suelen ser grandecitas y cobran por ellas.

Aqui nos paso con las versiones prototype de los Gran Turismo por ejemplo.

1 respuesta
alberthoven

#4656 Si no me equivoco Capcom quiso sacar hace tiempo una demo de pago de un Megaman :wtf:

1 respuesta
B

#4658 No era exactamente una demo. Iba a ser una beta que se iría actualizando con más contenido según fuesen avanzando en el desarrollo. Recogerían el feedback de lo que iban haciendo y con las impresiones de la gente harían el juego final (algo parecido a Minecraft).

Era un concepto muy interesante, Capcom ;_;

B

#4656
Si no me equivico no te descuentan nada, luego comprarse el grande te cuesta lo mismo xD

Aunque tampoco estoy muy seguro la verdad.

C

#4655 De aquí a Navidad tienes Mario Kart y Mario Land 3D. Punto.

Más adelante saldrán muchas cosas chachis, pero nadie sabe cuándo ni qué exactamente. Ahora mismo hasta Navidad sólo tendrás 4 juegos potables:

  • Ocarina of time (no cuentes con éste si ya te lo has hecho)
  • PilotWings
  • Mario Land 3DS
  • Mario Kart 7

El SFIV no lo pilles si ya tienes consola. El StarFox me duró una tarde de vicio y no he vuelto a tocarlo. El Pro es el de PSP pero en 3D, y para disfrutar del 3D has de ponerlo en una cámara nada útil para jugar.

1 respuesta
B

#4661 + Tales of the Abyss + Ghost Recon: Shadow Wars

3
keeper

Yo la mía no la he vuelto a tocar desde que me terminé el Zelda, me da un poco de pena tenerla ahí sin usar la verdad.

Esperemos que vayan agilizando la salida de títulos de calidad porque si no el futuro de la 3DS lo veo bastante negro.

1 respuesta
Pedrosa7

#4663 no te has enterado todavia la cantidad de tiitulos que van a salir a partir de las proximas 3 semanas y los siguientes 3-4 meses?

1 respuesta
keeper

#4664 Por supuesto, pero se me antojan insuficientes. Sobre todo porque tenga que ser la propia Nintendo como siempre la que acabe salvando el catálogo, y está más que demostrado que una plataforma no puede vivir solo de los títulos first party por muy buenos que sean.

1 1 respuesta
Skarin

Están tardando un poquitín en sacar juegos decentes, y que abunden para que la gente tenga donde elegir.

A veces me entra el venazo de comprarla, pero luego me acuerdo de que no tiene juegos ahora mismo que me interesen.

Lo mismo a fuerza de esperar hasta me sacan la revisión xD

1 respuesta
Pedrosa7

#4665 a ver que si, que solo son juegos de Nintendo, pero luego el MGS3, el Tales of Abyss, Tekken, heroes of ruin, Resident evil....todos esos para el comienzo de 2012, creo que mal del todo no esta; y luego fire emblem, Kingdom Hearts, Monster Hunter...

#4666 que pesaitos con la revision....

#4668 no se tu, pero he leido lo de la revision ya como 1344356773 veces, y ya dijeron que no la esperemos a corto plazo

1 respuesta
Skarin

#4667 Un simple comentario nada descabellado, no? De pesaito nada, o al menos yo.

2 1 respuesta
B

Eso les pasa por hacer mil quinientas revisiones distintas de la DS. Ahora nadie se quiere arriesgar con la primera version para luego arrepentirse cuando salga una mejor.

1
pa1nkill3r

Esta claro que no van a sacar una revision de la consola pronto. Seria tirar su mercado navideño a la basura. Me refiero a que van a vender esa consola mas veces si la exprimen como esta y luego la renuevan.

Pero desde luego, a dia de hoy es una consola que no merece la pena. Y mira que yo la tengo desde la salida y me "arrepiento" de tenerla. El unico juego que de verdad me ha dado horas de diversion es el Stree Fighter y eso que lo he tenido para consola y lo tengo para Pc tambien.

Quizas sea una vision muy personal, pero hay que ser muy muy nintendero para pensar que esta consola esta en un buen momento.

Bien es verdad que espero, como todos, la salida de titulos y empezar a darle caña de verdad.

Pedrosa7

vale un tio en Neogaf pone esto tras su compra de Mario Land 3D:

I saw no one mentioned here (maybe I overlooked). This game requires firmware update. It brings firmware version 2.2.0-4J which adds some new functions to friend list. For example, a new button "join the playing game" is added to the friend list.

es decir, que el juego trae consigo una actualizacion necesaria, y que trae nuevas funcionalidades como la de un boton llamado unirse al juego, es decir que podremos unirnos a partidas con un amigo que este jugando a un juego desde la lista de amigos!

un WIN por parte de Nintendo, ya era hora joder

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=32377197&postcount=295

1 respuesta
C

#4671 Pero... cómo que unirnos a partidas con un amigo. NO entiendo. El Mario Land 3D es multiplayer?

2 respuestas
Nerviosillo

#4672 Supongo que será para juegos como Mario Kart
Probablemente tanto Mario Kart como Mario Land tengan el mismo parche

1 respuesta
Pedrosa7

#4672 no pero es la puerta de entrada a esa actualizacion que juegos como Mario Kart o cualquier multi podran usar...

1 respuesta
C

#4674 #4673 AAahh, ok. Que añade al funcionalidad para cualquier juego. Pensé que era sólo para el Mario Land 3D (como el canal Mario Kart de Wii, por ejemplo).

Pues guay. A ver qué tal funcina en el MK.

1 respuesta
Pedrosa7

#4675 la gente que lo ha probado y tal dice que es genial, es en graficos mejor que el de Wii, pero que el online es una pasada

Nintendo me va a arruinar entre el Mario Land, el MK y el Zelda JODER!

Aqui la prueba del boton "Unirse a partida"

osk1

Pokémon cooperativo cada vez más cerca. Lloro de emoción sólo de pensarlo.

Ahora es cuando me despierto. :no:

locof

Estos de nintendo son unos hijos de puta

1 respuesta
FelipeGM21

#4678 esa 3ds es menos ancha, pero creo que mas gruesa, que es una reedicion ya? o es que la blanca la han hecho mal sin querer

DaGeRuK

mas pequeña aun? joder, con lo incomodisima que es para manejar y la quieren hacer mas pequeña...

1 respuesta