Mas barata, mas pequeña xDDDDDD. Antes de montar nadie en colera, a ver que se confirme si eso es fake o real. Igual el molde de las blancas lo hizo el becario y no pillo bien las medidas... xD
Aunque bueno, no habia tanta gente esperando un revision para comprarla? xDDDD
mas pequeña seria pa pegarle dos tiros, de tamaño me parece perfecta mi 3ds actual(como mucho un pelin pequeña).
De todas maneras y les salio error, o es fake, ya veremos en que queda
el la ice white, la que viene con el mario land... vamos que es así, han metido una actualización sin decir ni mu
EDIT: Vale, hace unos minutos acaban de desmentirlo en dswii.es, es un fake
http://dswii.es/41666/nintendo-3ds-cambia-aun-mas-pequena-la-version-ice-white/
Parece q van tanteando el terreno para sacar la nueva version xDD
Putas compañias, son todas igual, ya nadie cuida a los usuarios :qq:
si a parte del ocarina el super mario y el kart, anunciases para 2012 un donkey, un wario... en definitiva, más nintendo, me pillaba una por navidades seguro.
Una cosa, no se supone que para el 4 de Noviembre iba a estar la nueva actualización (con lo de grabar vídeo en 3D y todo eso)? O viene con el Super Mario 3D Land y hay que esperar un poquito más?
Si aún no te has comprado ni la 3DS ni el Zelda Ocarina of Time ta bien, pero si tienes la negra, le pegas un transfer con la Triforce y le pintas el slider del 3D de dorado y au xDD.
Podrían haberla hecho toda dorada y los dibujos en negro, como siempre hacen con las cosas del Zelda, no? Para que fuera más diferente a la Cosmos Black y eso
#4692 Creo...que va a ser la primera vez que me compre una consola de nuevo simplemente por capricho
Me cago en la mía y en Nintendo.
En serio, ya me tienen harto con la mierda de política que están llevando con la N3DS, yo esperaba eso y lo sacan ahora.
Que se mueran.
#4702 A la mierda, este mes voy jodido como para encima pillarme una consola que me sobra, ale ya se me ha quitao la tontería de volvermela a comprar
¿Ahora?, ¿en vez de sacar esto cuando salio el juego sacan esto ahora?.
Hijos de p**a como sea verdad...
Me estaba planteando muy seriamente el comprarla y... madre mía, irresistible. Si no se columpian de repente con el precio, SOLD!
#4706 Ya, te lei despues de escribir mi post xDD.
Se ve que quieren darle un impulso para navidades, porque vamos...esto tendria que haber salido cuando sacaron el juego...