El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

MrBox

pues en europa + de 120k x semana y estados unidos 112k ,malas ventas? y aun no a salido el mario,y sumandolas mundialmente es la consola mas vendida esta semana

1 respuesta
kOnOrZ

#4771 Sí sí, mucha venta, pero sigue estando por debajo de consolas más caras y con muchísima más solera, lo que no tiene sentido alguno.

En fin, déjalo... que sí, que 3DS es el mayor éxito de Nintendo y está arrasando en todo el mundo, humillando a sus rivales.

3 1 respuesta
MrBox

#4772 pues la verdad con el mierda catalago ke tiene esta vendiendo de maravilla las cosas como son, a ver ke consola venderia igual ke la 3ds con su catalogo,ninguna eso seguro,a y normal ke las consolas caras tengan mas ventas entre uncharted y battlefield 3 si no venden mas.......

2 comentarios moderados
Miaumamiau

Bueno igualmente de que haya sido un fracaso o no, tengo entendido que ha vendido mas 3DS que NDS en el mismo periodo.

Ha sido un fracaso pero han sabido arreglarlo no?

Hiboshi

Es que la 3DS es una buena consola, pero sin buenos juegos (de momento xD). También hay que tener en cuenta que muchísima gente se la habrá comprado aunque sea para jugar solo al Zelda

osk1

No sé si se ha dicho ya, pero se dice se comenta que el pack de Zelda valdrá unos 199€.

2 respuestas
Skarin

#4778 Siendo así me parece un precio más que apetecible, ya que encima de más bonita y con el que sea seguramente el mejor juego para ella hasta el momento, le meten la rebajilla de 10 euros más o menos respecto al precio real de las dos cosas.

Ay la leche... puedo o comprarme la Vita o ésta, pero sólo una de ellas... menudo cacao mental llevo.

1 respuesta
C

#4778 Cágate..

La revisión más bonita y especial con el mejor juego hasta ahora -> 199 Euros.

Yo me compré la Aqua Blue el día de salida sin nada por 250 Euros....

... me quiero suicidar.

osk1

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-negra-limitada-zelda-ocarina-of-time-3d/10570

J

#4779 Estas navidades esta y las proximas navidades la otra xD.

1 respuesta
Skarin

#4782 Ains, ojalá, pero como no va a poder ser, más me vale pensármelo muy bien.

El caso es que hasta hace poco, la 3DS no me hacía tanto tilín como ahora. La probé hace no tanto y acabé realmente sorprendido por el efecto 3D que se gasta. El problema es que llevaba algún tiempo casi convencido de pillar la Vita, y ahora con el precio tan apetitoso que tiene ésta, más la edición del Zelda, más la posibilidad de tenerla casi que ya... aargh.

En fin, que tengo la picha hecha un lio de los gordos.

1 respuesta
pa1nkill3r

Supongo que estara alguna pagina atras, hace tiempo que no sigo el hilo

1 respuesta
J

#4783 Si no lo tienes claro y solo puedes pillar una pasa de esta (de la edicion de zelda), en mi opinion es lo mejor que puedes hacer, esperate un año mas a ver como rula la vita y de paso ves que pasa con el futuro modelo de 3ds y si para entonces hay rumores sobre modelo nuevo de vita. Lo que esta claro es que escogas la que escogas, sera una gran consola, al igual que sucede con ds o psp.

Eso si, 3DS tiene cartas sobre la mesa muy tentadoras, ya que se supone que contaremos con una variedad de titulos como los que tenia DS mas un puñado de titulos como mgs, resident evil, ace combat, monster hunter, tekken....que joder, en serio, antes de saberlo ni de coña me creia que veria eso en la 3DS y Vita pues no se va a quedar atras, supongo.

¿Que consolas tienes a dia de hoy?.

#4784 No se ve la img :(

1 respuesta
Skarin

#4785 Es que pasa como tú dices, el catálogo que se va a gastar 3DS no está para nada mal. De hecho con Super Mario 3D Land creo que llega el primer juego bueno de verdad (por decirlo el primer no-remake buque insignia) y sobre todo por éste, por supuesto el Zelda Ocarina (y venideros de la saga), los evidentes Metroids, Metal Gear, Monster Hunter, Resident Evil... la lista es muy jugosa. Demasiado para mi aguante.

El caso es que si lo pienso fríamente, Vita también tiene sagas y juegos concretos que me interesan muchísimo, con lo cual obviando aspectos técnicos que me la sudan bastante, estoy en un 50% absoluto.

A la pregunta de qué consolas tengo actualmente, pues bueno, hace no tanto tuve que vender mi querida Xbox360, y ahora mismo ando con un PC muy decente dando caña a Battlefieds, Skyrims y todas esas cosas bonitas. Por otro lado, tengo aún mi DS ladrillo de primera remesa dando caña y como el primer día. De hecho estoy dándole canela al The Last Window. A parte de eso, nada más.

De hecho, lo que me motiva a aguantar aun más, es la cantidad de juegos de los que dispongo actualmente y que juego a diario en PC, que a fin de cuentas, si juego a una cosa no puedo jugar a otra, es imposible, y comprar ahora una 3DS significa justo eso.

En fin, muchas gracias por interesarte antes de que se me pase, y ya veré al final qué demonios hago. Ains, a veces la vida del jugón es dura.

3 respuestas
J

#4786 Pues es como dices, con el BF y el Skyrim tienes para meses xDD y con la DS lo mismo, yo precisamente con la 3DS ahora mismo ando entre Plantas Vs Zombies (nunca lo habia jugado y eso que es famosisimo) el Ghost Recon de 3DS y el Warhammer de DS xDD, y a parte del Warhammer tengo un puñado de juegos de DS pendientes como el Pokemon Blanco/Negro que aun no le preste mucha atencion (a este paso sale antes el gris o el que toque).

Eso si, cuando salga el MGS lo vas a pasar muy mal xDD.

C

#4786 De verdad que tenéis puestas unas esperanzas en Mario 3D Land que yo, después de haberlo probado bien en la GameFest, no tengo nada claras.

A mi me pareció el peor Mario que he probado en años, sinceramente. Parecía a primera vista como si SEGA o Ubisoft hubiesen programado un Mario rápido, corriendo y poco inspirado.

Yo no me fiaría ni depositaría demasiadas esperanzas en él, aviso...

MrBox

#4786 seguro que lo probastes bien?? xDDD pues x acerlo rapido corriendo y poco inspirado,peazo notas esta teniendo

Las notas recibidas hasta el momento son las siguientes:

GamesRadar: 9/10

GamingAge: A

GamePro: 5/5

IGN: 9.5/10

Game Informer: 9.5/10

Eurogamer: 9/10

Videogamer: 9/10

Wired: 9/10

2 respuestas
C

#4789 Hey, que ojalá me haya equivocado con mi impresión de cabo a rabo. No puedo desear más que sea un juegazo.. pero acabé un poco chafado tras la demo del GameFest, la verdad. Y mi colega igual.. a ver la semana que viene cuando lo tenga en mis manos qué tal.

Por cierto, has quoteado mal. ;)

J

#4789 A estas alturas de la vida cualquiera se fia de las notas xDD.

Skarin

Amazoneando me encuentro con ésto: http://www.amazon.es/3DS-NEGRA-ZELDA-OCARINA-TIME/dp/B0062OIP0K/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1321023542&sr=1-11

Y no me convence el precio, la verdad. Para eso compro por separado y me sale más barato.

2 respuestas
osk1

#4792 Amazon.es tiene los precios algo inflados. Mírate .uk.

Además, no sé con quién lo comenté el otro día, que los precios de los packs son más caros que los de comprar la consola + juego por separado xDDDD

J

#4792 Creo que vas a caer xDD.

1 respuesta
C

Hola.

Para mí, la consola Nintendo 3DS, es un entrenimeinto sublime. La acabo de descubrir, y lamento no haberlo hecho antes.

¿Podrías decirme si existe el título "Los Sims" para esta plataforma?¿O en su defecto algún título similar?

Muchas gracias mediavideros.

1 respuesta
Igneel

#4795 Los sims 3

1
J

Ahora que lo pienso, jamas he jugado a los sims, en psp iba a hacerlo...pero me dio pereza. xD

Skarin

#4794 Creeme si te digo que estoy haciendo un esfuerzo considerable por no caer y al menos esperar a que Vita esté en la calle y al menos poder comprar un poco, pero... ains, tengo ganillas de portátil nueva.

Cagonlaleche! Si es que me despisto y me pongo a buscar el precio más bajo de una 3DS en los ratos muertos casi por instinto. xD

1 respuesta
J

#4798 Yo te diria que la pilles xDD, pero es lo que te dije y lo que tu dices, resulta mas etico esperar.

Pero vamos, que si caes no creo que te decepcione xD.

C

Muy agradecido, Igneel