El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Wululu

Me dan ganas de pillarme el pack ese, pero me jode q en dos dias nintendo sace una nueva version, cuanto daño han hecho las tropecientas versiones q saca nintendo de sus consolas....

3 respuestas
B

#4741 Cuando dices dos días te refieres a mínimo dentro de un año, right?

1 respuesta
Wululu

#4742 Si, claro, no me referia a 2 dias. Es una forma de hablar, ya me entiendes ;)

1 respuesta
Naz23

#4741 Si te gusta, pillate el pack. Hoy en dia hasta los moviles sacan versiones nuevas cada año. Aun haciendo una revision de la consola dudo que incluyeran el segundo stick, que por otra parte sera opcional para algunos juegos pero no obligatorio.

1 respuesta
Pedrosa7

#4743 y te refieres no solo a Nintendo si no a todas no?

1 respuesta
J

#4741 En defensa de Nintendo dire que eso lo hacen todas y que en sobremesa no lo suele hacer Nintendo xDD.

1 respuesta
Wululu

#4744 #4745 #4746 Ya se que todas sus empresas actualizan sus productos, pero no podeis negar q nintendo tiene aficion a sacar versiones de sus consolas con cierta frecuencia :no:

3 respuestas
Miaumamiau

#4747 Es verdad, menos mal que yo compre mi psp de la cual nunca han sacado mas versiones.

Pedrosa7

#4747 tio todos sacan versiones de sus sistemas, adems Nintendo no es la que mas y si no tenemos 2 PSX, 2 PS2, 2 PS3, 5 PSP, 2 Xbox360 y Nintendo solo hace revisiones de sus consolas portatiles y la que mas revisiones ha tenido es DS con 3 cambios, no se porque a cogido tal fama....

1 respuesta
Hiboshi

No demasiado más que "otras" empresas, y nunca quitan cosas.

  • Nintendo DS de Nintendo tiene las versiones Fat, Lite, DSi y DSiXL (4)
  • La PSP de sony tiene las versiones Fat, Slim, 3000, Go y E1000. (5)

Nótese que lo único que perdió la DS en el cambio de Lite a DSi y DSiXL fue la ranura para GBA (que casi nadie utilizaba, pero yo sí y por eso no me pillé la DSi cuando se me jodió la gordita xD), y se le añadió mejor batería, cámara de fotos, nuevo menú y pijadas de esas.

Sony, en cambio, del paso de PSP Fat a Slim, le quitó batería y le cambió los materiales de la carcasa (de una carcasa dura a un plasticucho de mala calidad). De la PSP Slim a la 3000, le mejoró la pantalla, pero todo lo demás era igual o casi igual. Del cambio de 3000 a la Go hizo una cosa rara con los controles y le quitó el UMD (algo bueno xD). Y de la E1000 ya no hablo (capada por todos lados xD).

Por lo menos Nintendo saca revisiones para mejorar la consola xD.

1 respuesta
Fdkn

#4749 todas las revisiones que has listado de consolas de sobremesa fueron para reducir tamaño y/o mejorar la fiabilidad aprovechandose de las nuevas posibilidades adquiridas con los años, además de llevarse por el camino features varias como retrocompatibilidades o puertos. No tienen nada que ver y no pintan nada en este debate.

Cuando te compras una portatil, sabes que van a sacar revisiones mejorandola. Y el que no lo supiese o esperase, que abra los ojos. Pasó con Game Boy, pasó con DS, pasó con PSP, pasará con 3DS y pasará con Vita.

#4752 La 3000 tiene mejor calidad de pantalla e imagen, salida de TV, pesa menos y es más fina. Me parece bastante mejora.

1 respuesta
Hiboshi

#4751 Por eso la mejor PSP, salvo por la pantalla es la primera (al menos, es la única que no me da la sensación de que se va a romper en trocitos cuando juego con ella xD)

PD: Conste que tengo una 3000, pero cuando juego con la FAT de un amigo, se nota la calidad de los materiales.

1 respuesta
osk1

#4750 >implicando que el wifi de la PSP es necesario xDDD

Lo de la batería sí, eso da cosa.

J

#4747 De las de sobremesa 0 (ahora es cuando alguien nos recuerda que Wii es una GC 1.5 xDD).

Y de las portatiles lo mismo que la competencia.

1 respuesta
Wululu

#4754 Mal de muchos, consuelo de tontos. Si a ti te sirve la situación actual y estas contento con ella, pues perfecto, pero a mi me jode el comprarme una consola y q al poco tiempo saquen una version mejorada. Soy consciente q van a salir otras versiones, claro esta, pero que tarden un poco mas.... Y ojo estoy hablando desde el desconocimiento mas total, puede q saquen una actualizacion dentro de 3 años, como dentro de 8 meses.....

1 respuesta
J

#4755 Hombre, mi primera portatil fue una Game Boy Pocket y ya por entonces se hacian estas cosas.

1 respuesta
Wululu

#4756 Ya, siempre han existido estas cosas, pero de la game boy tocha(q fue mi 1º consola) a la poket pasaron 7 años, ahora es un milagro tener un producto , que se encuentre actualizado mas de un año.... Pero bueno, tiro mierda en este sentido tanto sobre nintendo como sony, pero este es el hilo de la 3ds, asi q le toca a esta ^^

1 respuesta
J

#4757 No si yo te entiendo perfectamente, cuando vi la primera evolucion de la DS me toco muchisimo las pelotas, lo que pasa es que el resto me parecieron tan tontas que para mi es como ni existieran, pasa como con la mayoria de evoluciones de PsP.

B

French publication Gamekyo are reporting that Nintendo will be unlocking a second core for Nintendo 3DS developers to play around with. Apparently developers will soon be able to take advantage of 25% additional power that was previously reserved for the Nintendo 3DS operating system.

wat

fuente

Traductor de Google ftw
1 respuesta
B

#4759 lolwut, dudo que eso sea real xDDDD

Seguramente estén hablando de la memoria de la consola que si no recuerdo mal el SO chupaba un montón de los 128 mb que tiene.

MrBox

Nintendo 3DS: 145.271 (total del año: 2.356.915; total acumulado: 2.356.915)
PSP: 27.952 (1.663.371; 18.313.583)
PlayStation 3: 26.966 (1.157.286; 7.255.776)
Wii: 11.725 (575.651; 11.855.286)
Nintendo DS: 3.131 (608.682; 32.759.382)
Xbox 360: 1.699 (95.423; 1.515.920)
PlayStation 2: 1.457 (66.726; 21.762.818)

3ds dobla en ventas esta semana en Japon fuente, Media Create

MrBox

3ds vendiendo casi el doble que todas las otras consolas juntas,kien decia ke 3ds era un fracaso? me rio en su cara muahahaha

alberthoven

Es semana de lanzamiento del Super Mario en Japón no? Anyway, si bajas el precio de tú consola tantísimo al poco de ser lanzada es normal que se venda mucho más...no tiene mérito :|

MrBox

ke no tiene merito? xD
pero si saca el doble de consolas vendidas ke todas las otras consolas juntas!!! mario land a vendido 350k

1 respuesta
alberthoven

#4764 Repito: tras bajar el precio una barbaridad porque no vendían lo esperado. Voy a ser claro, han tenido que joder a los que la compramos de lanzamiento para empezar a vender a buen ritmo.

1 respuesta
MrBox

si an bajado el precio de la consola q esta a 170€ pero tu estas viendo lo ke vende con solo 2 juegos buenos pa la 3ds como siga este ritmo en 2 años a la venta abra vendido mas ke ps3 en 7 años en japon

MrBox

#4765 es lo ke pasa con las ansias de comprar una consola en su salida cuando no tenia ni un juego bueno,la espera siempre vale la pena xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#4767 ¿Sabes que puedes editar tus posts en vez de convertir el thread en tu chat personal?

Y sí, 3DS ha sido un fracaso reconocido por la propia Nintendo (quien ha dicho que "no quieren cometer los mismos errores con Wii U" ), y la prueba la tienes en la reducción de precio a los 3 meses de lanzamiento.

1 1 respuesta
MrBox

#4768 entonces ps3 a sido un fracaso no? a los 5-6 meses en venta la bajaron 200€ ,pos vaya fracaso la 3ds no? siendo lider ultimamente siempre en japon y ahora encima vende el doble que todas las consolas juntas bufff menudo fracaso xDDD SIN COMENTARIOS,el lanzamiento es cierto ke fue un fracaso,ningun juego bueno, pero ahora mismo esta arrasando y solo con 2 juegos buenos..

1 respuesta
kOnOrZ

#4769 Lo cojonudo sería que una consola nuevecita no vendiese más que consolas que llevan en el mercado 5 años o más (cosa que no ha hecho hasta que ha bajado de precio, hasta entonces no vendio un puto cagao), no te jode.

Y esas son las ventas en Japón, mírate las del resto del mundo, a ver cómo anda la cosa.

2