El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

J

Ni de coña va a ser el FFVII.

#4832 Seria muy troll por parte de SE xDD.

B

Sera Final Fantasy VII.

1 2 respuestas
choujiTANO

Yo creo que sera el FF VII, ya han sacado un DQ de remake ya, uno de monstruos sino me equivoco, pero como sea FF VII, pufff que hostion para Sony madre de dios

A este DQ me refiero
http://dswii.es/41857/el-nuevo-remake-de-dragon-quest-monsters-sera-presentado-en-la-jump-festa/

_

FF VII ??? Sin fe

Igneel

#4830 Pos como la 3DS no nos pueda mejorar esto decentemente estamos listos xD

FFVII trollgaming

Yo voto Por DQVII mas remake de DQMJ

1 1 respuesta
Denian

#4835 Vale perdon, estaba confundiendo DQ7 con el 8 xD

B

De hecho los remakes de DQIV/V/VI de NDS usan el engine de DQVII (tampoco me extrañaría que si sacan DQVII en 3DS siguiese usando el mismo engine)

Igneel

Joder... pues minimo un DQIX mejorado sino menuda guarrada.

Spank

Es pronunciar FF y la gente se vuelve loca, ni que estuvieramos hablando del mejor de los FF!

DQ para la 3DS??? yo el único que he jugado insanamente fue el periplo del rey maldito, de PS2, el resto los he tocado poco, pero pega totalmente la franquicia con Nintendo y con ventas a los muchísimos fans de DQ que malviven por Japón.

Pedrosa7

Si fuera FFVII seria un Falcon Punch a Sony!

1 respuesta
Fdkn

#4832 No le des esperanza a esta gente, no se merece ver como luego se hace añicos ;>

Nerviosillo

Como sea FF7 me estoy viendo un festival de sangre y bilis por parte de los Sonyers que llevan por bandera el lema de "3DS es la mayor basura del mundo"

Joder, el espectaculo puede llegar a ser épico xD

Yo me lo compraré para ver si es tan bueno como la gente dice, pero me atrae más el 6 o el 9, que tampoco los he probado aun. No he probado ninguno de los 3.

1 respuesta
J

#4842 Tampoco sobrarian los que pasarian de hablar de un jrpg mediocre a uno de los mejores jrpgŽs.

Edit.
#4844 Hombre, hay mucho nazi suelto que lo que no esta en "su" compañia es una mierda xDD.

De todas formas lo veo muy complicado, no se, seria todo un epic trolling que lo sacaran ahi en vez de en vita o en Ps4.

1 respuesta
Link34

#4843 De esos dudo, en el caso contrario quizás, pero que de pensar que es un mojón pasen a pensar que es una maravilla? Dificil lo veo

Yo preferiría el DQ , pa uno que ya me he pasado 3 o 4 veces volvermelo a pasar sin haberlo cambiado practicamente paso como de comer mierda por mucho FFVII que sea

#4845 Ahora que me lo has dicho todavía menos, de hecho como los que lo comprariais serias excesivos será el momento de recordar lo majo y bondadoso que he sido

2 respuestas
Igneel

#4844 Si lo sacan lo compraras como todo hijo de vecina :V

Te pondran en la caja "NOW YOU CAN ACTUALLY BRING ********** BACK" y ale, el juego mas vendido de toda la historia.

1 respuesta
V

#4840 Mira que entro poco por aquí, pero post tuyo que veo, post lame-botas de Nintendo / odio hacia Sony... ¿Te pagan o algo? xD

1 respuesta
B

"It’s a remix version of the 7th game of a famous (J)RPG series, and will sell half year later of a spin-off game of the series."

podria ser el ffVII, y el spin off del que hablan

1 respuesta
M

#4847 pues los rhythm games de la ds son los mejores, casi prefiero que saquen ese a un remake del VII

/paraguas

2
B

Le tengo ganas al FF theatruisfbvnyrnb, quiero un montón juegos de 3DS en el 2012 pero ymi pobre gaming budget agoniza ;(

Pedrosa7

#4846 lo primero me la suda en que consola salga FFVII porque me tendran como comprador y lo segundo seria totalmente cierto despues de todo lo que se a pedido FFVII en PS3, y segudno si no te gusta lo que posteo, sinceramente, te jodes

1 2 respuestas
J

#4850 Que agresividad xDD.

2 respuestas
V

¿Un mal día? : P

#4851 Será que di en el clavo xD

1 respuesta
B

#4850 Dude, relax.

1 respuesta
Naz23

Y yo que pensaba que teniendo tanto movimiento este hilo habria salido la lista de juegos de GBA y me encuentro con rumores sobre una septima parte.

Sinceramente me da igual si hacen el remake o no lo hacen, y menos en que plataforma lo lanzan. En su dia lo probe y me parecio un BLAH!!! y en cuanto a DQ no me llaman demasiado, seria cuestion de probar alguno.

Por cierto, no recuerdo donde, pero lei que con la proxima actualizacion para 3ds se añadira una nueva mazmorra y nuevos puzzles para los minijuegos de la Plaza Mii, a parte de lo de grabar video 3d.

1 respuesta
Pedrosa7

#4853 #4851 #4852 lo siento, pero es que me repatea que simplemente por una obviedad me tachen de Nintendero a muerte, cuando he dicho mil veces que tengo todas las consolas y me gustan todas!

aunque eso si digo, dudo que sea FFVII, demasiado cariño se le tiene a esa entrega y se alzarian los juarcor contra Square, pero ojala!

Fdkn

Eso, ojalá hagan el remake más esperado de la industria en la consola con menos potencia del mercado! ojalá! /irony

5 1 respuesta
Pedrosa7

por cierto como dice #4854 ni rastro de nuestros juegos de GBA por embajadores no?!

lei algo de que habia gete que por SpotPass ya empezaba a recibir mensajes de proximamente....

Link34

Si lo que quereis es el FFVII portatil podeis jugarlo en la PSP, total, será igual que lo que puedan hacer pa 3DS

3 2 respuestas
Igneel

#4858 Kingdom hearts DDD no esta de acuerdo contigo....de todas maneras estoy de acuerdo a mi no me molaria que saliese un supuesto remake aqui .

1 respuesta
choujiTANO

#4858 cierra la puerta al salir, troll

1 1 respuesta