El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Link34

#4859 Si vamos, mucha diferencia respecto a lo visto en KH: BS :/

#4860 Lol? Y tu quien eres?

1 respuesta
NeXo1

Si leeis bien pone:

"It’s a remix version of the 7th game of a famous (J)RPG series, and will sell half year later of a spin-off game of the series."

Remix no es lo mismo que remake, no?

Igneel

#4861 BS bullshit...te refieres al de PsP? y ese juego esta a la altura de uno de ps1?

1 respuesta
Link34

#4863 Está a la altura de lo que puede ofrecer PSP y del DDD, o sea, un margen muy pequeño para mejorar un juego de ps1

1 respuesta
Igneel

#4864 No lol...solo con que se viese como BBS ya seria un salto decentillo respecto a FFVII...personajes sin manos...todos chibi.. etc. Otra cosa es que haya plataformas mas validas para un resultado mas awesome..es decir coge la calidad grafica de FFXIII y viste a FFVII con ella.. pero SE es troll y no le da la gana. Yo en su dia llegue a pensar que veriamos el remake en PSP tras CC

J

#4856 La verdad es que despues de ver aquella demo tecnica seria muy troll sacarlo ahora para 3DS, pero oye, las tetas de Tifa en 3D lo merecen.

B

http://www.allgamesbeta.com/2011/11/legend-of-zelda-3ds-bundle-unboxing.html





Sexy

1
Igneel

Eso es material de launch de la consola y no lo que hicieron en su dia.......nintendo nos fallaste a todos.

FelipeGM21

cada vez que veo fotos de la 3ds zelda, pienso que un mes antes me compre mi 3ds y me echo a llorar, no entiendo porque no sacaron el juego y el pack a la vez :no:

Spank

Yo en su momento evidentemente me la hubiera comprado, pero tampoco la veo tan chula, en la caja se veía más bonita, ahora no estoy tan decepcionado.

1 respuesta
Igneel

#4870 Pos yo la veo preciosa :C ...... quizas es que en negro me suelen gustar mas las consolas...le dan como mas clase o algo xD #4872 pero.... Triforces!! yo tengo la aqua blue. Fue un regalo .

1 respuesta
Spank

#4871 Yo tengo la cosmo black y qué quieres que te diga, soy super fan del Zelda y tal. Pero me esperaba una consola más bonita. A lo mejor es que como Nintendo me ha decepcionado no la veo tan bonita como debería xD

#4873 HHHHHarpa!

2 respuestas
dr_Rouman

A mi lo que más me gusta de esa edición respecto a la mía es el precio

Que salga el harpa es que va a salir el Oracle of Ages en la Store, mark my words!

#4872 Por un momento he dudado, pensando que se me ha colado el anglicismo, pero se ve que existe http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=harpa

1 respuesta
DaGeRuK

me quedo como mi red que me tiene enamoraitoo !! :qq: :qq:

1 respuesta
FelipeGM21

#4874 yo tambien estoy enamorado de mi red, me gusta mas que en negro, pero DAT TRIFORCE
Aunque en general prefiero mi Metallic Red

Bitelchus

WAR MACHINE.

Skarin

Yo al final he resistido la tentación de pillarla. Pienso esperar lo que haga falta a la primera revisión.

Casi me la cuela Ninty.

1 respuesta
J

#4877 Hombre listo xD.

osk1

Pues me compré una hace 2 días :3

MrBox

juas no veas con la 3ds la semana pasada a vendido mas de medio millon de consolas mundialmente EN 1 SEMANA!!,cuando salga el mario kart no kiero saber na xDD

1 respuesta
osk1

Me acaba de llegar hoy y madre mía. El Super Mario 3D Land es una delicia :3

1 respuesta
DaMMiT

#4880 yo es probable que estas navidades caiga... el pack de 3ds blanca + mario 3ds. luego me pillaré también el mario kart y el zelda, que en su día no lo jugué.

C

#4881 Y posiblemente el juego más fácil al que hayas jugado en tu vida.

1 respuesta
osk1

#4883 Eso es lo de menos. Esto tiene pinta de ser más una "muestra" que un reto en sí.

1 respuesta
kmikase

Yo tambien creo que para navidad me la pillare "" para mis hermanos pequeños "" xDDDD junto con el Mario Land 3DS y el Golden Sun 3 y el Pekemon blanco. ya que no los he jugado. pero ahora que hablais de colores me entra la duda U___U tenia pensado la blanca con el mario land pero estoy leyendo muchos comentarios buenos respecto a la roja >.<

PD: ya podrian bajarla de precio antes de navidad no estaria nada mal.

1 respuesta
Hiboshi

#4885 Más? Y los que se la compraron el primer día se ahorcan xD. 170€ está super bien, teniendo en cuenta que es lo que valía la DSi cuando salió, y la 3DS es bastante mejor (para empezar, es de "otra generación", es como si pusieras la PS3 al precio de la PS2 cuando ha pasado menos de un año de la salida)

1 respuesta
Pedrosa7

La actualizacion programada para mañana se retrasa hasta el dia 8 de Diciembre

noticia: http://www.vidaextra.com/3ds/la-actualizacion-de-nintendo-3ds-se-retrasa-hasta-el-8-de-diciembre

menuda putada coño!

#4888 hombre esta claro que no lo hacen por trolear tio.....

1 respuesta
Naz23

#4887 Como les gusta hacernos sufrir a estos de nintendo eh! xD No seamos mal pensados, igual estan revisando bien las novedades de la actoalizacion para no cagarla.

#4884 Los 8 primeros son un paseillo, lo de despues ya cambia algo mas y si todavia te ha quedado moral y ganas para completarlo al 100x100 pues no es que sea dificil pero largo al final es.

#4887 Imagino que no, pero con la version beta de la eshop que sacaron... Uno no sabe que esperar ya xD

1 respuesta
Link34

Y que viene con la actu para mosquearos tanto?

1 respuesta
Igneel

Los juegos de GBA de embajadores (?)

\o/

Que ya tardan y tal... =/