El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Igneel

tanto mola o que? tengo que actualizar.

Aunque mensajeria deberia haber traido desde 0

Naks

Entro, veo que en #1 no está el Super Smash Bros. y me voy por donde he venido.

dr_Rouman

Si queréis echar una foto en el momento de enviar la carta (de vuestro pene mediavidero por ejemplo) podéis iros al home y abrir la cámara con L/R y funciona.

Parasigma

#5037 #5036 #5035 Os he añadido a amigos, agregadme a mi y pruebo lo de las cartitas :D XDD

Parasigma

2535 3597 7504

1 respuesta
locof

Yo estoy adquiriendo el Mighty Switch Force!, me va LENTÍSIMA la descarga... no lo entiendo, a ver si se anima un poco xD

PD: #5044 En cuanto se descargue te acepto xD

1 1 respuesta
Link34

#5045 Como a mi la actu, lleva media hora y ahí sigue

B

El tráfico de cartas con penes se está cargando los servers de Ninty

2
Link34

Link34
5413-0085-6214

locof

Mader main, lleva desde las 22h y aun no se ha descargado el juego xD va por la mitad XDDD Y tengo buena conexión

Penes, penes everywhere

Igneel

Black

2964-8625-3164

AoShi

Que mierda es lo de las cartas que estais todos de repente dando el código amigo? xDD

1 respuesta
Link34

#5051 Una aplicacion nueva que te bajas de la tienda y te permite trollear a todos los que tengas en la lista de amigos

1 respuesta
Igneel

#5052 Enviame algo mamon... pa probar..yo te envie D:

1 respuesta
Link34

#5053 Pero si te he enviado como 5 cartas, que cada vez que hacía una pausa ayer jugando te mandaba chorradas xD

1 respuesta
Igneel

#5054 Vale...man llegao todas ahora....y me doy cuenta de que no he visto nah de la app xD esa ultima con fondo amarillo y to pense que no se podia hacer polladas

1 respuesta
B

#5055 Agrégame o no podré mandarte penises

B

So... MV.3DS bros, alguien ha comprado el Mighty Switch Force?

es HIPER corto pero es tan absolutamente precioso en 3D que estoy enamorado. Gran parte del juego lo ha animado Paul Robertson!!

1 respuesta
Seiven

3DS comprada con el Super Mario 3D Land, es una pasada, la semana que viene me pillo el Mario Kart 7, qué locura de consola por diooos

Spank

Y yo sin N3DS hasta el domingo D:

Naz23

El Pullblox es un vicio, por 6€ es compra obligada.

Otra cosa, no se si sera a nivel nacional pero en Media Markt de La Maquinista (Barcelona) han bajado el precio a tres juegos dejandolo a 14,90 cada uno. Son Lego Star Wars, Steel Diver y Pilot Wings. Es casi un 3x1, vaya provocacion... xD

B

Punto interesante, tamaño de las tarjetas de juegos de 3DS existentes hasta ahora

128MB Card
Bust-A-Move Universe (Square Enix)
Cubic Ninja (Ubisoft)
PilotWings Resort (Nintendo)

256MB Card
Dream Trigger 3D (Bandai Namco)
Green Lantern: Rise of the Manhunters (WB Games)
Rayman 3D (Ubisoft)
Steel Diver (Nintendo)
Super Monkey Ball 3D (Sega)
Tetris Axis (Nintendo)
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars (Ubisoft)

512MB Card
Asphalt 3D (Ubisoft)
Driver Renegade 3D (Ubisoft)
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (Disney)
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (LucasArts)
Nintendogs + Cats (Nintendo)
Pokemon Rumble Blast (Nintendo)
Super Mario 3D Land (Nintendo)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo)
The Sims 3 (Electronic Arts)

1GB Card
Madden NFL Football (Electronic Arts)
Mario Kart 7 (Nintendo)
Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom)
Ridge Racer 3D (Bandai Namco)
Star Fox 64 3D (Nintendo)

2GB Card
Blazblue Continuum Shift II (Aksys Games)
Dead or Alive Dimensions (Koei Tecmo)
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (Konami)
Monster Hunter Tri G (Capcom)
Samurai Warriors Chronicles (Koei Tecmo)
Super Street Fighter IV: 3D Edition (Capcom)
Tales of the Abyss (Bandai Namco)
Thor: God of Thunder (Sega)
Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)

4GB Card
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami)
New Love Plus (Konami)
Resident Evil Revelations (Capcom)

Igneel

New love plus 4gb xD las waifus en 3d ocupan mucho.

B

http://andriasang.com/comzhe/nintendo_direct/

El 27 de diciembre hay un nuevo Nintendo Direct, el microprograma presentado por nuestro reportero favorito en el que cuentan novedades para 3DS y Wii.

Supongo que habrá nuevos vídeos de los juegos futuros, alguna nueva feature interesante para 3DS y algún anuncio de juego nuevo jugoso. También supongo que aprovecharán para congratularse por lo bien que le va a la portátil en el mercado ahora que por fin pueden hacerlo xD

locof

#5057 Yo me lo he pillado, solo he jugado las 5 primeras :)

spoiler
1 respuesta
Igneel

Yo estoy mirando por comprar el pullbox...quizas me pile el MSF ya del tiron.

Aunque el que me llama mucho tambien es el de crear mosntruos rarunos xD

B

#5064 Las gracias : D

1 respuesta
locof

#5066 Me hubiera gustado que te diesen una colección con las imagenes de cada nivel, las que te salen al final.

Corven

Buenas tardes

Acabo de ver la 3DS de mi prima y la verdad es que me ha molado un huevazo.

El caso es que no estoy muy puesto, tengo la antigua NDS (la pequeña) y nose como va esta nueva. A que precio está ahora la 3D? Te dan dinero por tu vieja NDS? Y todo eso quese rumoreaba acerca de unos nuevos modelos de 3DS, es cierto?

Es decir, es una buena compra en este momento?

Y sobre otros asuntillos que logicamente no trataré en el hilo, alguien me puede asesorar por privado?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

#5068

  • 170€ sin nada, 200€ la mayoría de los packs con juego. Si buscas por ahí seguramente la puedas encontrar más barata incluso.

  • NDS y 3DS no son la misma consola, son completamente distintas así que no te van a dar dinero en una por otra. Si eso puedes vender la NDS pero es una venta normal sin nada más.

  • Nuevos modelos de 3DS habrá seguro porque todas las consolas portátiles de la historia de los videojuegos siempre han sacado modelos nuevos cuando han podido, pero los de 3DS ni están confirmados, ni se sabe nada de ellos, ni tiene pinta de que vayan a salir dentro de poco.

  • Sobre si es una buena compra o no depende de tus gustos. Si te gusta el Mario Kart, el Mario Land o Zelda Ocarina of Time entre otros entonces no sé a que esperas. Si quieres ver una lista de juegos recomendables de la consola entra aquí

  • Sobre tus "asuntillos" olvídate por ahora que yo sepa.

Wululu

Creo haber leido en Eol q en los centros comerciales Alcampo, está la consola a 130€.

1 1 respuesta