En salamanca no tenemos Alcampo
Conoceis alguna tienda online barata para comprarla?
En principio me interesa el Mario 3D Land y Mario Kart.
Hay más Marios? O al menos el 3D Land es largo? El de la DS se me hizo corto...
#5072 Yo el otro dia fui a comprarsela a mi prima para papanoel porque me lo pidio mi tio:
Fui al drim, fui directo a por el pack:
- Nintendo 3DS (Solo quedaba blanca)
- Mario 3D Land
Precio: 199,99
Y la consola suelta: 170 y el juego 45.
Me da que mañana me lanzo a por el pack del zelda.....
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080065
Yo con un poco de suerte me cae para reyes con Zelda y MK, el Mario 3D Land lo dejaría para más adelante.
Espero que mi novia y/o mi madre me quieran lo suficiente xD
Nuestro sistema muerto favorito vende 510k unidades esta semana en Japón y rompe finalmente la predicción de las cuatro millones de unidades vendidas antes del 2012 que tantísimos problemas le dio a Iwata llegando hasta las 4,135,739.
Me alegro.
Creo que 3DS tiene mucho futuro reálmente y que sabrán hacer juegos que usen el 3d de forma impactante.
Pero que saquen el MH pronto por favor.
A nivel de opciones Online que es lo mas destacado que trae esta 3DS?
Tiene modos online el Mario Land? Y el OoT? El MK7 doy por supuesto que si...
PD: Los juegos son carisimos...
Y una vez más se demuestran que son los juegos los que venden las consolas y no al revés.
A ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar juegos míticos de Ninty que tanto se echan de menos joder, que parece que no quieran ganar pasta. Dame ya un Yoshi/Donkey Kong en 2D y llévate mis dineros!
yo al final no me la he comprado en navidades, voy a aguantar hasta verano que ando liado y no tengo tiempo.
pero si le sumas a zelda ocarina mk7 y sml3d unos buenos juegos 2D tipo donkey o wario es un sold total.
#5082 Yoshi/Donkey Kong en 2D.
Si se hace un DKC para 3ds con scroll horizontal pero modelado bien en 3d con sus correspondientes escenarios acuáticos, selváticos, de volcanes y demás con el 3d de la consola bien hecho, sería un win brutal.
Eso y que Konami haga un Castlevania, como mínimo de la subsaga temporal de Soma.
Molaría infinitos millones.
No se, seria "un poco" mejor un DK como el de la n64, en 3D, mas largo y mas elaborado que un minijuego de plataformas en 2D, no crees?
Donkey Kong 64 sucks
El Nintendo Direct de hoy ha sido centrado en Japón como era de esperar. Ha habido trailers nuevos y lo más destacable es que han puesto demos de Re: Revelations, Rhythm Thief, Theathrhythm y Snake Eater. Snake Eater por lo visto es la atrocidad que se esperaba por las imágenes y las impresiones del Theatruturhgyusg son MUY positivas, can't wait : D
IGN especula con que pondrán las demos en nuestra eShop en las próximas 24 horas, quien sabe.
Oh y también ha ocurrido esto pero me da miedo indagar
Iwata's waifu
Yo quiero probar el Theatrerhythm : )
¿Hay alguna demo de alguna cosa en nuestra eshop?
edit: oh y el VVVVVV ha salido ya en USA, la semana que viene en europa se supone
que flipada el love pluss xDD encima lo sacan el dia de san valentin. Ya me veo a todos los japos renovando a la novia de la ds y pasando ese dia con su consola D:
Veremos esto por europa? http://dswii.es/noticias/48901/intro-e-imagenes-de-code-of-princess-para-3ds/