El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

NeXo1

¿Tan malo os parece el modelo actual para tener que esperar y lamentar tanto por la versión Lite?
Yo no le veo ningún fallo reseñable, salvo la duración de la batería...

Una pregunta, ¿sabéis si ya están dando el Kid Icarus 3D gratis a los que registraron 2 juegos?

1 respuesta
AoShi

#5161 Duración de la bateria, sin segundo stick, el botón de power que hay que darle 500 veces a pesar de las mil y una actualizaciones, el precio a la que la compramos muchos para que luego nos regalasen 4 mierdas y media...

2 respuestas
EuRyNomE

Mañana es el dia!!

Joder que ganitas xD

NeXo1

#5162
El segundo stick tampoco importa mucho yo creo, lo del botón de Power supongo que lo solucionarán, y lo de los regalos, al menos es algo, normalmente no darían nada ni tendrían por qué...
Desde luego, no es para estar pensando en una Lite o arrepentirme por no tener la actual.

Para el tema de bateria yo me compré una secundaria por 3€ en dealextreme creo que fue; cuando se gaste una, cambio una por otra y apañao.

Pedrosa7

#5160 pues como los que se compraron la DS original o la PSP Fat, si las portatile siempre duran como muchoi 2 añetes antes de la revision

EuRyNomE

El tema del tamaño en esta consola yo no lo vería igual que con la primera DS y con la Lite.

La primera DS era bastante gordota y la pantalla tampoco es que fuera muy grande, sin embargo la lite era mucho más pequeña y en la pantalla apenas se notaba cambio de tamaño.

La 3DS en ese aspecto esta muy bien, tiene las pantallas con un buen tamaño y para nada es un trasto. Una versión mejorada lo vería lógico, pero una Lite más pequeña no tanto.

A

Yo la unica pega que tengo es la bateria que le dura realmente poco. Lo del segundo stick es un fallo muy gordo pero eso no tiene que ver con la revision de la consola por que no van a sacar revision con segundo stick -o al menos apostaria que no-.

El tamaño es bueno la pantalla esta buen, los botones tienen buen tacto. Quizas el joystick se me quede un poco pillado cuando aprieto hacia abajo de la emocion no se desliza de forma muy fina, a alguien mas le pasa?

#5168 +1 el segundo stick lo veo esencial a dia de hoy para practicamente cualquier tipo de juego. Pero que puedes esperar de una compañia que no se entera de nada, en fin.

arkoni

Lo del segundo stick esque ahora mismo aun siendo un acierto no creo que tuviera mucho sentido, una revision es mejorar lo anterior pero no afectando a la jugabilidad no? no puedes hacer juegos que se controlen de puta madre con 2 sticks y de pena con la 3ds normal, vamos me pareceria que la han cagado sobremanera, una cosa es un addon o como sea la cosa esa enorme que va en la base de la 3ds que si quieres la usas y sino pos nada, pero hacer una revision con 2 sticks... entonces que? harian juegos que se tuvieran que controlar con 2 sticks solamente? o con ambos controles teniendo en cuenta el suplicio de la gente que tiene la antigua?; veo una cagada no haberlo metido desde un principio, pero ya esta hecho, ahora a apechugar.

1 respuesta
B

Uh, tampoco es que la solución actual sea mala. Si pusieran un segundo stick la portátil crecería y se trata de que siga siendo portable pero sin tener que llevar una cartera aparte para sacarla a la calle. Ahora tienes juegos preparados para uno y dos sticks, en casa pones el addon horrible para jugar con los dos sticks y para salir al mundo exterior lo quitas y te la echas al bolsillo.

1 respuesta
arkoni

Yo no tengo la 3ds pero la verdad lo suyo seria probar un juego que lo mismo si le hace mas falta como seria el MHtri (segun dicen claro) con el addon y sin el, esque algunas veces nos echamos las manos a la cabeza por cosas que luego en si no afecta tanto.

DaGeRuK

pues yo le haria una remodelación, porque no se a vosotros pero a mi me cuesta cojer la consola de una forma comoda que pueda jugar, es un poco ortopedica siempre acabo con dolor de muñecas o algo :s

A

#5169 Pero eso de llevar la consola en el bolsillo es un poco mito no? Yo llevo el bolsillo petao con el movil la cartera y las llaves. Cuando voy en tren la llevo dentro de la mochila.

Spank

A mí se me duermen los dedos cuando paso mucho tiempo jugando xD

Putas manazas y puta consola tiny

Pedrosa7

y 3DS sique vendiendo mas que todos:

Nintendo 3DS: 197.952 (total del año: 4.282.142; total acumulado: 4.282.142)
PlayStation 3: 67.199 (1.548.895; 7.636.385)
PSP: 62.746 (2.079.152; 18.729.363)
PlayStation Vita: 42.648 (439.986; 439.986)
Wii: 33.208 (883.583; 12.163.221)
Nintendo DS: 5.802 (657.787; 32.808.486)
Xbox 360: 2.453 (115.548; 1.536.045)
PlayStation 2: 1.659 (78.014; 21.774.107)

1 respuesta
Skarin

Yo si básicamente espero a tener una 3DS es por el problema de las pantallas que chocan. Me jodería pagar tanto dinero para luego tener que estar yo con cuidado al cerrar la consola y tener marcas permanentes. (no tiene porqué ser así, pero paso de arriesgarme)

2 respuestas
Spank

#5174 También creo que se debe de tener en cuenta toda la gente que tiene las otras consolas y, sobre todo y por encima, que es Japón, es una portátil y es Nintendo xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5175 tio llevas poniendo trabas desde que salio, no te la vas a comprar y punto, aunque te joda por que la queires....XD

#5176 si yo no digo nada, solo que PSVita tiene mucho potencial si quieren pero por ahora nada de nada

1 2 respuestas
Spank

#5177 Y XBOX tiene mucho potencial y en Japón no vende una mierda xD

Japón es "ese sitio" donde Nintendo les da portátiles y mierda (alguna muy buena) y ellos dowantean máximo, quiero ver en Europa por donde van los tiros, que nos considero los medianos, ni tanto USA ni tanto Japón xd

Bitelchus

#5162 Ya se ha arreglado el error del power. Ya rozándolo se enciende xD

JaCtAeSt

Mi novia me ha regalado una 3ds + super mario, más blanca y más bonita...ainsss ^^

Voy a pillarme cuando pueda el zelda y el mario kart, hay algún otro juego que deba jugar antes de mirar próximos lanzamientos?

PD: De momento el mario es la leche xd

1 respuesta
Skarin

#5177 Pues claro que la quiero! xD

Es sólo que las cosas me gustan bien hechas. No dudes que la compraré si solucionan algunos detallicos.

Danico

QUe dificil es guardar la ds con un pañuelo de limpiar las gafas entre las pantallas eeeeeeeee no te vayas a herniar xD

3
Bitelchus

#5180 Si te gustan los clásicos juegos de naves como Lylat Wars de la 64, píllate el de 3ds.

Por cierto, me acaban de regalar el Mario Kart 7, en serio, qué gráficos para ser una portátil, no? O_O

1 respuesta
Pedrosa7

#5183 y 60fps y fluidisimio y lo mejor es que el online es igual

1 respuesta
Bitelchus

#5184 Brutal! ya lo testearé! primero a pasarme las copas! PD: Te mandé el otro día mi código amigo creo :`p

Corven

Acabo de estrenar mi 3DS, ahora cuales son basicamente las cosas mas importantes que debo hacer?
Ya he hecho lo típico: actualizar, poner fecha y hora, configurar mii, wifi y streetpass... Pero ahora que mas cosas tengo que hacer? Hay listas de amigos o cosas asi? es que no tengo mucha zorra la verdad...

1 respuesta
N

#5186 Jugar?

1
ReLaX

Yo la acabo de adquirir y le estoy dando caña al Mario 3D Land, muy guapo.

FelipeGM21

me han regalado el Mario Kart, esta wapens lo del ala delta

C

#5076 Pero Iwata pensaba llegar a esa cifra de ventas sin recurrir a bajar el precio de la consola casi un 40%....

Por cierto, estoy mosqueado... a veces no me reconoce los juegos y he de sacarlos y meterlos de nuevo en la consola. Es decir, tengo el MK7 introducido, por ejemplo. Enciendo la consola y en el slot de la tarjeta me dice que no hay ningún juego. Y he de insisrtir y sacar y meter de nuevo el juego. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta