El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

#5190 no he oido que a nadie le pase eso

EuRyNomE

Acabo de jugar mis dos primeras partidas online. Una la he ganado y la otra he sido segundo.

No mola ni nada los circuitos y lo del aladelta, y no mola ni nada el 3D de la consola, viendo repeticiones se ven cosas guapísimas xD

P.D: ¿Dónde veo mi código de amigo y donde puedo agregar gente? Soy un ignorante xD

1 respuesta
B

#5192 En la lista de amigos, tu mii, pantalla de arriba

1 respuesta
EuRyNomE

#5193 ya la tengo puesta, agreguense weys xD

Edit: Una preguntilla a los que teneis la consola con un par de juegos.

Mañana seguramente me agencie otro juego, y estoy entre OoT y el nuevo Mario.

Teniendo en cuenta que a lo largo de mi vida me he pasado unas 3 veces el OoT, ¿qué juego debería comprar? Ando bastante indeciso :/

1 respuesta
Bitelchus

#5194 mmmm. Si tienes suficiente con el Mario Kart, yo me pillaba el Zelda, un juego que, aunque te lo hayas pasado, vale la pena hacerlo de nuevo el remasterizado y además en español y un 3D para mí gusto muy buenos.

PD: Te he agregado a la sonsola :D

1 respuesta
Pedrosa7

#5195 comprate el Super Mario 3D Land, juegazo desde que lo coges

EuRyNomE

Joder vaya dos opiniones tan diferentes xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5197 por dios compra Mario!!!sinceramente el Ocarina puede esperar, si lo has jugado pues mira, mejores graficos y en espeñol, si no lo has jugado, bueno has esperado 16 años algo mas no te va a matar, pero Mario es el top de 3DS

A

Yo pillaria el mario kart que te dara mas vida con el online.

#5200 Que tipo de juego te gustan?

1 respuesta
EuRyNomE

#5199 ese es el que tengo con la consola, por eso dudo entre los otros dos xD

#5199 estoy al tanto del catálogo de 3DS actual, y porque me gustan los Marios y los Zeldas ando bastante indeciso xD

Es que tengo miedo a pillarme el Mario y a bebérmelo muy rápido, sin embargo el Zelda sé que me va a durar... ese es mi dilema.

2 respuestas
A

#5200 Pues no se, si el zelda te lo has pasado ya tampoco es que te ofrezca nada nuevo... El mario igual no te dura mucho pero al menos seria un juego nuevo no?

1 respuesta
EuRyNomE

Por una parte sí que tienes razón y es algo que me impulsa a él, pero por otro lado OoT es un juego atemporal, y la verdad debe molar en 3D y tal...

Mañana después de comer os informaré sobre lo que habré comprado, ahora mismo estoy aquí con el MK en 50cc pasándomelo todo en 3 estrellas xD

No he querido entrar en 150cc diréctamente porque de más a menos no me gusta en estos juegos.

2 respuestas
Pedrosa7

#5202 si quieres pasarte el Mario al 100% para conseguir el regalo te llevara 15 horillas, eso creo que poco no es...

EuRyNomE

Es algo que tengo que pensar profúndamente... ya veré que hago xD

keeper

A mí también me han regalado el Mario Kart :)

En cuanto me termine el par de mundos especiales que me quedan del SM3DL pongo mi código y me meto en el grupo de MV _

A

Como puedo mirar mi codigo amigo? no lo encuentro xDD.

1 respuesta
ReLaX

#5206 En el menu, arriba tocas a la carita que hay y entraras a tu lista de amigos. Vas a tu ficha y en la pantalla de arriba abajo a la derecha tendras tu codigo.

#5206 Yo quizas me lo pille esta tarde, si eso echamos luego a la noche unas partidillas;)

1 respuesta
A

#5207 ok gracias ya estoy agregando peña para el mario kart.

EuRyNomE

#5201 tu opinión ha sido determinante, al final me he pillado el Mario 3D Land xD

En un ratejo me pondré con él ^^

1 respuesta
ReLaX

#5209 Buena eleccion, a mi me han regalado el pack de la 3DS con el Mario 3D Land y es una pasada.

EuRyNomE

Voy a registrar el pin este para las estrellas y me pongo con el Mario :D

Edit: Una cosa, he registrado 2 juegos y se supone que deberían de regalarme el Kid Icarus 3d o algo así. ¿Dónde me va a llegar el código para bajármelo? ¿A mi cuenta de correo o a alguna opcion de la 3DS?

Edit 2: Vale, ya está listo, sólo me queda esperar xD

C

#5202 Si no has jugado ninguno de los dos (como me pasaba a mi) yo me pillaba el OoT de calle. Es un puta delicia.

1 respuesta
EuRyNomE

#5212 nono, si el OoT ya me lo he pasado varias veces con el paso de los años, por eso me he decantado por este nuevo Mario.

Por cierto, tengo una duda para los poseedores del juego: Hay dos tipos de 3D que se puede usar con el juego y que se cambia con el pad digital, pero exáctamente ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Y sobre todo, ¿cuál es el que tiene un efecto 3D más agresivo? es que noto la diferencia pero no demasiado bien xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5213 uno es para que salgan cosas de la pantalla otro es 3D de profundidad, a veces no se nota mucho pero en otras pantallas flipas con Mario saliendo de la pantalla

1 respuesta
EuRyNomE

#5214 ¿Y cuál es cuál? xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5215 el de la cruceta arriba para que salgan cosas de la pantalla, la de abajo para que tenga profundidad

1 respuesta
A

Yo no puedo distinguir el 3D por que tengo un ojo con mucho astigmatismo asi que hasta que me operen nada de nada :(

1 respuesta
EuRyNomE

#5216 muchas gracias, así es como lo dejé puesto al final xD

#5217 vaya putada tio :/ espero que te puedas operar cuanto antes y que salga bien todo.

Hiboshi

#5175 Las pantallas no "chocan". Lo que pasa es que la grasilla de las manos se queda en el marco de la de abajo cuando juegas y cuando la cierras, se "pega" a la de arriba. Pero vamos, si le pasas el dedico por el marco antes de cerrarla, NUNCA vas a tener marcas en la pantalla de arriba.

Y en el caso de que salga, le pasas un trapillo y ale. Es que la gente me tiene los huevos rellenos de quejarse de esa gilipollez, ni que costara mucho limpiar la pantallita o el marco, cojones.

3 1 respuesta
EuRyNomE

¿Os ha llegado el código del Kid Icarus a los que registrasteis dos juegos?

1 respuesta