El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pedrosa7

para quien se haya comprado el Mario Tennis hay codigos QR para nuevos personajes y trajes, por ahora pocos pero iran saliendo mas

Yoshi Blanco

Yoshi Negro

Traje Yoshi para Mii

para escanearlos meteros en el juego y en la pantalla de seleccion de partida pulsais arriba en la criceta y Start

3 1 respuesta
A

He estado jugando un rato al resident evil revelations y se ve de cojones el puto juego. Yo diria que mejor incluso que el RE4...

FelipeGM21

RE Revelaitons, sin duda un juegazo, enganchado al modo mision......... hasta que me compre el Kid Icarus

1 respuesta
A

#5733 Soy un manco que me acaba de matar un zombie con pinchos que parece un hombre arbol tipo golem. Me han pegado varios sustos y acabo de empezar xD. Tiene buena pinta.

1 respuesta
osk1

#5734 Hasta que no te hagas al control morirás un par de veces. Con el Circle Pad se juega mucho mejor.

1
C

#5731 Por cierto... qué tal está el Mario Tennis? Merece la pena?

2 respuestas
Pedrosa7

#5736 es muy bueno, un Tennis muy arcade

1 respuesta
locof

#5736 Yo lo jugué ayer con dr_Rouman en el modo descarga y mola bastante :) Me lo pillaré más adelante, que ahora tengo juegos de sobra, y no quiero que se me acumulen :(

1 respuesta
C

#5737 #5738 Será como el de Gamecube pero en 3D, no?

2 respuestas
locof

#5739 Si, han quitado las animaciones de cuando haces ataques fuertes según tengo entendido. ahora te aparece un circulo en el campo de un color determinado, y si haces un ataque en ese circulo, correspondiendo con el color, pues tiras mas fuerte.

Los minijuegos molan mucho

1 respuesta
Pedrosa7

#5739 justo lo que dice #5740

y lo de los minijuegos es viciante y el online funciona de lujo

1 respuesta
Pedrosa7

Ya empiezan los rumores de una revision de la 3DS

Amazon Japon se queda sin stock de 3DS

esto seria algo normal ya que en Japon se esta vendiendo como churros, pero es que da la casualidad que entraran en stock el dia antes de la conferencia de Nintendo en el E3

sera verdad?

link: http://kotaku.com/5914495/is-nintendo-planning-to-announce-a-new-model-3ds

A

Que clase de revision le podrian hacer? Mas bateria y pantalla ligeramente mas grande?

2 respuestas
Nerviosillo

#5743 Y segundo stick
Tienen que poner el maldito segundo stick xD

#5745 Lo decía más en broma que en serio. Dudo que le pongan segundo stick, pero me gustaría que se lo pusieran.
Preferiría usar el segundo stick integrado en, por ejemplo, MH4, y no tener que usar el Frankenstick

Siempre puedo soñar xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5744 ni de coña meten un segundo stick ya que lo usan 3 juegos

#5743 se habla de mucha mayor bateria mejora del ghosting de la pantalla 3D y camaras

1 respuesta
A

Es que tendrian que haber puesto 2 sticks de salida, es de ser inutiles...

AG

La nueva revisión será igual a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados: cuatro chuminadas (barely-noticeable tweaks) en el diseño y un par de ajustes mínimos en la pantalla y ea, a venderla como churros y a un precio mayor.

1 respuesta
mrcroket

Si le ponen 2 sticks me parecería un gran acierto siempre que no segmenten el mercado y no obliguen a los usuarios de la 3DS original a comprarse el adaptador con el 2º stick para ningún juego. De todos modos dudo mucho que Nintendo se arriesgue al rage que provocaría el anuncio de una 3DS con 2 sticks... Si anunciasen una revisión posiblemente se centrara en mejorar la calidad de pantalla, la batería y cosas así.

1 respuesta
B

Tardaban, y me refiero a que ya había salido la DSLite por estos tiempos

Pedrosa7

#5748 precisamente para no segmentar no lo van a implementar, es una chorrada que la mayoria de juegos no usan

ademas el frankenstick es comodisimo, grande, pero comodisimo

#5747 cuando salio la DSlite solo incremento en 10 euros el precio frente a la original

2 respuestas
A

#5750 Pero como que es una chorrada el uso de 2 sticks? Si es casi imprescindible para hacer strafe, apuntar o simplemente mover la camara con comodidad.

O te refieres a que es una chorrada por que casi ningun juego lo usa -por que la 3ds solo tiene 1 stick, si tuviera 2 todos lo usarian ofc-?

1 respuesta
rusillo_

#5750 El frankenstick es comodo, pero que para andar jugando a algunos juegos (y supongo que seguiran saliendo titulos que lo "recomienden" ) tengas que andar tirando de ese armatoste en pleno 2012...a mi como juego en casa me importa -1, pero eso para ir por ahi es un coñazo, ademas de que jugablemente un segundo stick siempre puede resultar util.

k4rstico

segundo stick, segundo stick, segundo stick

Pedrosa7

#5751 me refiero a que prefiero 10000000 de veces usar la camara como en el gran metroid de la DS o el Kid Icarus, que es comodisimo una vez te haces a el, y ademas es mucho mejor para apuntar

3 respuestas
C

#5741 No jodas que tiene online!!! De cabeza mañana a por el.

B

#5754
Hombre quitando de en medio gustos personales que es algo bastante debatible. Un segundo stick en la época en la que estamos es algo muy necesario y útil para todos los juegos. Independientemente de que se le pueda ajustar el control de una u otra forma, el control con stick de la cámara es intuitivo y Kid Icarus, por usar un ejemplo, TODOS están de acuerdo en que el control se tarda en hacerse con él (mucha gente lo ha dropeado por este motivo), independientemente de que te acabe gustando más o menos, el mismo Sakurai ha tenido que salir varias veces en revistas diciendo directamente que la gente no sabe jugar a su juego (y se suele considerar en este mundillo un gran fallo de diseño si una persona es incapaz de aprender a jugar a un juego inmediatamente o si se aburre por el proceso, pero esto ya es otra historia).

Negar algo extra, opcional y que no molesta, sino más bien todo lo contrario, ayuda a los developers a conseguir nuevas formas de control más cómodamente es bastante estúpido. No estamos hablando de un waggle de turno que te jode el control, estamos hablando de un segundo stick que si no lo quieres no lo uses pero que muchos agradeceríamos enormemente si se le pusiera y que en muchos juegos le vendría ni que pintado.

Un segundo stick opcional en una revisión estaría bien. Los developers estarían obligados a todavía hacer un control sin el uso del stick pero al menos la capacidad opcional de añadirla a los juegos que los developers quieran sería algo bueno. Aunque hubiera sido mejor si hubiera estado de serie como es lógico. Al menos en mi opinión.

A

#5754 Para apuntar aun aun pero para mover la camara ni de coña. Apuntar o mover la camara con la pantalla tactil es incomodo por que solo sujetas la consola con una mano y no puedes usar los demas botones de la consola y si los quieres usar tienes que volver a cambiar la posicion de las manos. No se por que no han puesto 2 sticks desde un principio la verdad, lo veo un fallo gravisimo, ahora que el daño esta hecho me da igual si lo sacan en la revision o no pues los juegos iran enfocados a un solo stick.

Para apuntar aun pero para moverte con la camara ni de coña es mejor que los sticks.

Y que conste que la consola me encanta y le auguro un gran futuro pero joder el segundo stick es de cajon.

Wululu

No me extrañaria q sacaran la revision para contrarestar la bajada de precio de la vita....

1 respuesta
Pedrosa7

#5758 la bajada de vita son 50€ solo en Francia y por una semana

2 respuestas
choujiTANO

#5759 Francia es un país muy Sonyer, fijo que han puesto allí la oferta para ver que tal reacciona la gente a la rebaja