El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Wululu

#5759 Realmente crees q con las ventas de vita en el resto del mundo esa rebaja va a ser exclusiva de francia?

1 respuesta
Pedrosa7

#5761 con la politica de precios que tiene Sony?

SI

B

Lo de la rebaja de Vita es solo un rumor, y siendo algo que sólo ocurre en Francia yo apostaría a que es una oferta especial de una tienda, o como mucho algún pack especial que sólo saquen ahí donde te ahorras 50 leuros.

Revisión habrá seguro tarde temprano porque: it prints money, muchísima gente se compra todas las revisiones aunque ya tengan la original; y porque ayuda a abaratar costes de producción, y más en una portátil donde el espacio y el tamaño lo es todo.

Otra cosa es que salga más tarde o más temprano, pero no creo que lo vayan a hacer para contrarrestar a Vita, menos ahora que la Vita se está hundiendo sola xD

1 respuesta
Pedrosa7

#5763 como bien dices si sale es porque si, no por Vita

yo con la mia estoy contento

rusillo_

#5754 Si quieres apuntar con precision en una portatil, a dia de hoy tienes el mejor ejemplo en Uncharted, a falta de probar Resistance.

Segundo stick para movimientos rapidos y la consola para rematar los movimientos y conseguir una precision milimetrica.

Vamos, un 2 x 1 y sin dejar de soltar la consola con ninguna mano, porque eso que comentas de Metroid era...era...se perdona por la epoca, ya esta.

1 1 respuesta
A

#5765 sin dejar de soltar la consola con ninguna mano Ahi esta la clave, soltar la consola con una mano para apuntar con el palito es muy incomodo.

Yo creo que no les costaba nada meter el segundo stick de salida... Y no digo esto para meter mierda gratuita a nintendo porque yo tengo la consola y me encanta pero una cosa no quita la otra :)

roflmao

soltar la consola con una mano para apuntar con el palito claramente es una putisima mierda, adoro la 3ds pero es asi, segundo stick seria grandioso para el kid icarus, lo tengo un poco apartado por ese motivo.. :/

1 respuesta
Pedrosa7

#5767 en algun otro FPS un segundo stick vale, pero la velocidad que tiene el Kid Icarus y lo fino que hay que ser para apuntar bien, seria injugable con segundo stick

1 respuesta
rusillo_

#5768 El caso es que un segundo stick no obliga a utilizarlo, igual que la propia 3DS no te obliga a jugar en 3D.

1 respuesta
Pedrosa7

#5769 si ahora lo unico que he dicho es que el Kid Icarus con segundo stick es injugable, quien lo haya jugado lo comprendera, y mas si lo ha hecho en nivel maximo

y no he dicho que no estuviera bien, seria bueno, pero a mi mientras me den soporte con la pantalla tactil me vale, cuando sabeis que es improbable que lo metan en la revision

posible?si, porbable?no

C

OH! Rico Mario Tennis me he pillado este finde.

Me gusta, aunque lo veo algo facilón contra la máquina. Supongo que el melme del asunto estará en el online.

Por cierto, no me entero de cómo cambian las estadísticas de mi Mii al ponerle diferentes piezas de atuendo.

dr_Rouman

Cuando llegues al último torneo ya no es tan fácil, créeme xD

B

Parece que en la conferencia de Nintendo habrá pocas o muy pocas noticias de 3DS y que se centrarán en Wii U, habrá que buscar las cosas en el showfloor entre las notas de prensa.

dr_Rouman

Yo esperaba algo interesante de 3DS, pero me temo que va a ser todo Wara Wara : (

1 respuesta
choujiTANO

#5774 Iwata dijo que en la conferencia del martes habría también sorpresas para 3DS, así que tranquilo XD

1 respuesta
B

#5775 No iran mucho más allá de NSMB2 y Mirror of Fate, dura una hora y tienen que cubrir Wii U entera, no da tiempo-

B

Rumor:

Redesigned 3DS with 4.3 inch screen inbound this summer

Pantalla 1.5 veces mas grande que la actual, y segundo stick

Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-04-nintendo-to-unveil-new-larger-3ds-report

4 respuestas
Pedrosa7

#5777 mañana es el dia para salir de dudas

k4rstico

#5777 Si eso es cierto tienen una compra

Watch

EDIT: Ya estaba más arriba.

Esto me pasa por las prisas para ver la conferencia de EA. ;_;

1 respuesta
Pedrosa7

#5780 #5777 just had a Dejavù XD

A

Hay fotos?

1 respuesta
Ch4iNeR

#5782 De ser cierto mañana a las 18:00 es la conferencia de Nintendo. Seguramente ahí las muestren.

2 respuestas
A

#5783 Ok, es que no me imagino como piensan meter una pantalla un 50% mas grande sin que les quede Nintendo 3DXLS

B

Una pena que al final vayan hacerla más grande para complacer a la gente que quería dos sticks, va a dejar de ser portátil para acabar siendo tamaño Vita ;_;

#5783 No creo, me sorprendería bastante vaya

Aur0n

pues a mi que me la pillé hace relativamente poco, me jode bastante que le metan ahora otro stick. Sinceramente, no me sobra (ni me va a sobrar) el dinero para pillarme otra solo por un stick mas. No querria que empezasen a sacar juegos que tirasen de 2º stick por cojones. No sé, espero no haber hecho una mala compra teniendo la 3DS normalita (que me encanta :qq: )

1 respuesta
Watch

El miércoles 6 de Junio conferencia dedicada en exclusiva a 3DS.

http://www.nintendoworldreport.com/news/30434

1 respuesta
FelipeGM21

#5786 te compras algun juego con pack de circle pad y ya esta, que es un armatoste gigante? si, pero la 3ds sigue igual y juegas con el a los juegos necesario
No veo yo tanto drama vamos

1 respuesta
B

#5787 Oho, entonces allí si que si.

Me alegro de haber comprado mi 3DS Lite

1
Pedrosa7

pero cuantas conferencias va a hacer Nintendo este año joder?!lo peor es que me las voy a ver todas