El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Watch

#5818 Hombre, en la conferencia de hoy las únicas cosas realmente nuevas han sido Pikmin y Nintenland, así que no tengo muchas esperanzas. xd

B

#5820 encerrado en el Level 5 time

ZaGo

La presentación de 1 hora de títulos para 3DS se podrá ver el 7 de junio a las 03:00 horas (hora peninsular española).

Veremos que nos muestran allí :D

#5824 Blandengue, te has vuelto un capitalista total...

B

yo veré la cama : D

1 respuesta
0NieBeL0

Yo aun espero que mañana nos den la sorpresa y anuncien algun Zelda para la 3DS, aquel rumor de que iban a hacer 2 como en los oracle... ojala...

C

Pregunta del Mario Tennis:

He llegado al último torneo, ese en el que la superfcie va cambiando con cada golpe. ¿Es ese el último torneo?

Porque me he pasado todos los 7 torneos previos sin perder NINGÚN JUEGO a la primera y no me puedo creer que sea tan jodidamente fácil. Tienen que desbloquear algo nuevo... decidme que si, por favor.

Por cierto, tengo unas esperanzas puestas en el Castlevania que me asustan.

dr_Rouman

Yo no perdí ni un juego....hasta ese torneo. Luego me pues con Boo y fue mas fácil

Se desbloquea una dificultad para las exhibiciones y poco mas. A desbloquear objetos y sacar pelas para pagarlos xD

frikkio

¿Pero no iban a soltar un bombazo para 3DS?

¿Qué era, el Paper Mario 3DS?....

1 respuesta
FelipeGM21

se supone, se comenta que hay esta noche una conferencia para ella solita

1 respuesta
elvynn

eso parece, habra live?

1 respuesta
Pedrosa7

#5828 #5829 #5830 esta noche a las 3 de la mañana

1 respuesta
A

Esta va a ser sin duda la mejor conferencia del E3. #5831 te vas a quedar a verla o curras por la mañana?

1 respuesta
Pedrosa7

#5832 tengo examen mañana.....pero por ver lo que tienen me lo estoy pensando, tu?

PD el examen es de ingles y soy bilingue asi que no es importante...

1 respuesta
A

#5833 Estoy en paro asi que me quedare a ver, tiene pinta de valer la pena no como las que he visto hasta ahora.

1 respuesta
FelipeGM21

los examenes son para los que tienen vida
Yo tambien tengo uno de Aleman(bueno, 3 para ser exactos) y me la vere entera XD

1 respuesta
Pedrosa7

#5835 asi me gusta, que le den a los examenes

#5834 bueno, piensa que no hay mal que por bien no venga :D

nos vemos en el live!

Pedrosa7

Sorry por el doble post....pero es que estoy flipandolo todavia, como coño se ha hecho Disney con los derechos de Bowser?!

la peli tiene pintaza!solo por la tonteria de los videojuegos

5 4 respuestas
FelipeGM21

#5837 wa, nintendo sega, SF,Pacman.... jooooder

Nerviosillo

#5837 Joder macho
Me ha levantado más hype eso que el resto del E3 xD
Sin pintaza

JaCtAeSt

#5837 Ostias!

Pues el argumento es hasta original, mola.

B

#5837 pinta muy bien.
como dato, yo recomendaria verla en ingles, por si van a hacer lo mismo con toda la peli que con el trailer xD

1:55 "my Qbert is a little rusty"

Español, 1:35:

B

ahah, vais a ver la conferencia? si es que no aprendéis

B

DUN DUN~~

A

Yo espero que si hacen zeldas no los hagan en plan vista isometrica y cutre graficos, sino que sean como los de las consolas de sobremesa.

Un remake del Majora's mask estaria crema, es el zelda que mas megusta -no he jugado a los 2 ultimos-.

2 respuestas
FelipeGM21

Are your bodys ready for moar social gaems?

1 respuesta
krew

#5844 pues en mi caso, los de vista isometrica y cutre graficos son los mejores zeldas de todos

1 respuesta
Pedrosa7

#5846 gracias

#5844 la vista isometrica es Zelda puro, cualquiera de las dos vertientes sera buena para mi, pero ya digo que si hacen un Zelda de verdad creo que voy a correrme a gusto

Nerviosillo

#5845 I'm ready for more Wara Wara

thrazz

Hilo para la conferencia: http://www.mediavida.com/foro/7/conferencia-nintendo-3ds-software-showcase-450689

Si encuentro algún stream antes de irme a dormir lo pongo...

locof

He probado la demo del heroes of ruin, y es una ruin-A, vaya juego mas feo XD Está claro que este tipo de juegos es para PCs, el control es horrible, gráficos horribles, y menus/etc feísimos...

2 respuestas