El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Aur0n

#5788 mi miedo es que todos los juegos que saquen de esta revisión de la consola en adelante, vengan para ser jugados con el segundo stick. Espero que no sea así y que no hagan que jugar a los nuevos titulos sin el segundo stick se convierta en una experiencia horrible.
Pero me da que va a ser así, porque si lo implementan, es por algo... así que no sé.
Con la de titulos que están en el tintero y que les tengo unas ganas tremendisimas (Mario Paper, SMB2, Luigi's Mansion, y unos cuantos mas que están comentados por este foro) ... solo espero poder disfrutarlos a tope en mi 3DS sin necesidad de ningun armatoste :(

2 respuestas
FelipeGM21

#5791 Ninty me la juego a que no lo usa en ninguno, y si lo usa a lo chorrada, como en el Kid Icarus
El 2º sera para thirds partyes

1 respuesta
B

La conferencia es a las tropecientas de la madrugada y es una putada porque <3 mi 3DS y esta quería verla con interés, oh well.

Espero ver juegos, trillones de juegos

1 1 respuesta
A

#5791 seguramente pase lo que dice #5792 Nintendo no es participe de fraccionar su mercado. Por parte de nintendo tranquilo que podras jugar a todo perfectamente. Y de las demas compañias pues tres cuartos de lo mismo, los juegos vendran con soporte para 1 stick independientemente de que tengan soporte para dos sticks. Lo mismo te ponen 2 niveles de dificiultad segun si juegas con 1 o con 2... No creo que sea tan dramatico.

k4rstico

#5793 a que hora es pues?

AG

Todo eso les pasa por hacer las cosas mal desde el principio. No les costaba nada sacar la consola con dos sticks, pero no, ni oyen a los jugadores ni aprenden del mercado.

1 1 respuesta
C

#5777 Y la volverán a sacar a 250 Euros, no?

By the way... lo de una pantalla 1.5 veces mayor me ha puesto palote.

#5796 La putada del segundo stick en una 3DS actual es ¿dónde lo metes? No hay espacio en la consola para que quede cómodo, y si desplazas los botones ABXY lo mismo queda incómodo tanto el acceso a estos como el acceso al segundo stick y te queda una chapuza incómoda como la PSVITA.

K

El mario tennis nuevo tiene modo historia como el de la advance(ese fue un juegazo).???

AoShi

Pregunta tonta, si en la revisión de la consola meten segundo stick... también van a meter los 2 botones extra que añadía el cacharro ese que sacaron?

NeCriD_Cs

Nintendo desmiente la presentación de un rediseño

A las 18.00 horas se celebrará la conferencia de prensa de Nintendo, que podréis seguir en directo desde MeriStation TV. Se ha rumoreado la posibilidad de que Nintendo presente una revisión de 3DS, su actual portátil, como uno de los anuncios.

De hecho, la publicación japonesa Nikkei ha dejado caer nuevamente esta posibilidad como uno de las sorpresas que estará presente en la conferencia. Aunque los rumores han sido constantes, Nintendo ha querido desmentir la información.

En un comunicado oficial, la compañía japonesa ha calificado los rumores como mera "especulación", indicando que contiene "numerosos errores" y emplazando a los jugadores a la conferencia de esta tarde para datos verídicos.

Fuente

1
FelipeGM21

LLLLOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
La 3ds best ds, estan haciendo las cosas demasiado bien....

A

Pues mira mejor, si fueron tontos de no sacar 2 sticks ahora que no me la lien.

1
Oneiros

¿Esto es fake?

1 respuesta
Pedrosa7

#5803 obviamente

ZaGo

¿Entonces a que hora y día quedamos que es la conferencia de Nintendo 3DS?

2 respuestas
Pedrosa7

#5805 segun la web, mañana a las 00:00

1 respuesta
B

#5805
Creo que mañana de noche, no sé si a las 1 o 2 de madrugada. Dijo 6pm Pacific time y creo que eso son 8 horas menos que en España

2 respuestas
ZaGo

#5806 #5807 Eso entendí yo, lo que no escuché bien si se trataba de esta misma noche o al día siguiente, aunque supongo que se refería en nuestro caso a la noche del 6 al 7.

Pedrosa7

#5807 damn cierrto, estoy acostumbrado a la hora de donde vivo que son 6, pero si 8 horas.......

A

tengo buenas vibraciones con la conferencia de 3ds. van a sacar muchos juegarros.

FelipeGM21

3DS es lo opuesto de VITA, VITA hunde a Sony, 3DS salva a Ninty

1 respuesta
Parasigma

Entonces la de 3DS cuando es? Hoy a las 00:00 o mañana a las 00:00?

1 respuesta
Pedrosa7

#5812 segun cuentas asi a ojo es, la noche del 6 al 7 a las 02:00

porque sgun Ninti es mañana a las 6pm del pacifico, 8 horas de direrencia....salen las cuentas

#5811 no lo habia pensado asi, pero es cierto

JaCtAeSt

Veremos algún juego de nintendo más? o sólo enseñaran New super mario 2 (ya presentado antes del e3), Luigi's Mansion (presentado en el e3 pasado) y Paper Mario (que creo que ya se sabía que iban a sacar algo)...

Yo tenía ganas de ver un zelda, incluso un Wario, cosas nuevas que no se supieran :(

Nerviosillo

Un wario estaría genial. Y un metroid tambien :qq:
O un f-zero :qq:

Aur0n

bien! si al final no hay revisión, mas contento aun con mi 3DS :)
Buf, mañana voy a estar al pie del cañon para ver lo que nos tienen preparado. Tengo las expectativas muy altas! mihihihi

Watch

Yo creo que simplemente van a enseñar más de juegos ya anunciados y no van a mostrar nada nuevo. Mejor esperarse lo peor, visto lo visto.

1 respuesta
elvynn

#5817 de ser asi no harian una conferencia exclusivamente para la 3ds, para repetir lo dicho...

1 respuesta
B

Debería asomar el último Layton también, hemos pillado a Japon!

1 respuesta
elvynn

#5819 se sabe algo del profesor layton vs ace attourney?

1 respuesta