El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Buenas! Resulta que comparando catalogo psvita vs n3ds he tenido una revelación.

Hace poco compre la Dsi y viendo el catálogo de 3ds pienso hacer reventa y pillar la 3ds. Pero tengo un par de preguntas. Las cuales podéis contestarme por mp si queréis.

Van fetén los Jack sparrow en este barco?

Qué tal el sistema online y sobre todo lo del Dsi Ware? Hay mucho catálogo?

1 respuesta
rusillo_

#6031 Si, yo tambien he tenido otra revelacion al respecto, aparecieron ante mi dos calendarios, uno tenia señalada en rojo la fecha 25/03/11, el otro tenia señalada en azul 22/02/12.

1 respuesta
B

#6032 Yo creo que de momento aguantaré con la Dsi que he pillado.

A no ser que encuentre una 3ds barata y consiga revender la mía.

Una de esas fechas es el kingdom hearts? :3

1 respuesta
Alien_crrpt

Supongo que bajara el precio de 3DS cuando salga la 3DSxl

2 respuestas
B

#6034 Rezemos.

rusillo_

#6033 Nah, era en referencia a que Vita salio un año antes xDD.

Y por cierto, si no has jugado mucho con la DS es lo mejor que puedes hacer, porque tiene un catalogo bastisimo frente a la nueva generacion, generacion que por mucho que digan con las ultimas salidas que esta teniendo Vita se esta igualando bastante en cuestion de catalogo.

Danico

#6034 Claro. Supongo que bajara 50 euros "supongo"

Fdkn

La 3DS normal no va a bajar, porque entonces ni dios iba a comprar la XL con 100 euros de diferencia de precio.

1 respuesta
Danico

#6038 Pues yo lo haria que quieres que te diga. Es otra consola bastante distinta comoda, grande , mejor 3d..

1 respuesta
Fdkn

#6039 No, no es otra consola, es la misma consola.

Más grande y lo que quieras, pero la misma con las mismas funciones y mismos juegos.

100 Euros de difenrencia para jugar a lo mismo es retard-proof check.

1 2 respuestas
_

Si bajara la 3ds me la pillo seguro
Danico informanos

rusillo_

#6040 Yo entenderia esa diferencia de precio si XL trajera el segundo stick, pero si la unica diferencia es el tamaño (que aun asi no es poca)....lo veo cachondo, ademas, no veo yo a Nintendo bajando el precio la verdad xDD.

1 respuesta
Ulmo

#6040 Tener una pantalla más grande y una batería q dure más es tan válido para justificar un precio diferente como lo puede ser traer 500Gb más de disco. Y toda esta gen han habido packs de consolas a precio diferente dependiendo únicamente del disco duro q traían.

1 respuesta
osk1

#6043 Pero con Nintendo esas cosas no pasan.

Danico

#6042 No es la unica diferencia xD cambia la bateria , la ergonomia de la consola y la pantalla y los botones xD

1 respuesta
rusillo_

#6045 Ya bueno, al hablar del tamaño ahi meto la mejora de todo lo que implica hacerla mas grande xDD.

ZaGo

Pues a mi antes esta consola con el tamaño que tenía me interesaba cero, mientras que ahora más ergonómica y con una pantalla decente, ya me planteo comprarla y como yo mucha gente más.

FelipeGM21

Lo dudo, dijeron que costaria 210 € creo no? pues 40€ mas que la 3DS normal, 170€ por una consola que tiene casi 2 años de vida nada mas, me parece muy poco, ademas ya hicieron una rebaja que no estaba planeada
SI costase todavia los 250€, la hubiesen rebajado a 200€ y la 3DS a 250€, perono es el caso

B

Bajar bajará cuando saquen la lite/3dsi ahora mismo la XL es "segundo pilar"

1 respuesta
B

#6049 ¿Y que incluirá la 3dsi? ¿Una camara 3d en el frontal?

2 respuestas
DaGeRuK

#6050 nah, un pene de plastico malo... made in china

1
B

#6050 a saber, nintendo es imprevisible puede que incluya más cosas... o menos...

1 respuesta
mrcroket

Un segundo stick xDDDDDDDDD

B

#6052 Ranudas GBA.

Danico

Me dicen por el pinganillo que no bajara de precio xD

izverg

a ver si podeis ayudarme, una conocida quiere una ds, el ultimo modelo que ha salido es el xl no? y pronto saldra el 3d o algo asi?

los juegos que estaran diseñados para la 3d tambien seran compatibles con el modelo anterior?

2 respuestas
B

#6056 La ultima que ha salido ha sido la 3ds XL. Pero vamos puestos a comprarle una no le compraba nada. Si te la quieres follar yo no le pagaría 200 euros que cuesta la 3ds XL. :troll:

Ahora en serio. Los últimos modelos son:

3ds y 3ds XL. Y si son compatibles con los anteriores titulos de Nintendo DS. Si no el catalogo de la consola seria bajisimo.

1 respuesta
rusillo_

Algunos parece que acaban de salir del refugio 13 xDD.

izverg

#6057 o sea que los ultimos dos modelos, ambos ya llevan 3d? y la XL es la que tendra la pantalla mas grande no? el modelo anterior al 3d entonces cual es? o todas ya son 3d desde hace algun tiempo?

1 respuesta
B

#6059 A ver. Los modelos de nintendo son los siguientes:

Ds clasica.

Ds Litle.

Dsi.

Dsi XL.

Nintendo 3ds.

Nintendo 3ds XL.

Los que se comercializan aún son los:

Dsi, Dsi XL y 3ds y 3ds XL.

Si vas a comprarlo de primera mano compra la 3ds. Que total, son 30 euros más que la dsi normal si no recuerdo mal. Y tienen el mismo tamaño aprox.