El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FelipeGM21

Y lo digo por si acaso, que no me fio:

La 3DS no es una DS con 3D vale? tiene mas graficos que la PSP, que parece que por tu comentario dices una DS pero con 3D

1 respuesta
B

#6061 Captain obvious al rescate.

1 2 respuestas
Fdkn

#6062 Obvious si, pero #6056 aparenta no conocer ese dato tan simple.

El marketing de nintendo dando sus frutos una vez más

rusillo_

Primero de todo recordemos que DS es una videoconsola y 3DS otra, lo que sucede es que esta ultima, como viene siendo.costumbre de los modelos iniciales tiene retrocompatibilidad.

Que luego vienen las sorpresas cuando uno se cree que 3DS es una ds con 3D como si se tratara de una game boy color.

Alien_crrpt

#6062 Pero es que tu te has esplicado fatal . Y el que ha preguntado no sabe que diferencia hay entre una DS y una 3DS .

La DS es una consola anterior a 3DS .

Los modelos de DS , son la DS original , DS XL , DSlite . Y no se si me dejo alguna , esta consola salio en la epoca de la PS3 y Wii .

La 3DS es la nueva consola de Nintendo ( Esta tiene visión 3-D ), salio hace 1 año y medio . Y tiene mas potencia que una DS , la 3DS tiene dos modelos la 3DS original y el nuevo modelo 3DS XL .

Lo bueno de la 3DS es que vale practicamente igual que una DS , y todos los juegos de DS valen para 3DS , la mala que no se puede piratear y DS si .

1 respuesta
rusillo_

#6065 Por ejemplo la version XL de DS es mas cara, si no me falla la mente.

Por cierto, que no se pueda piratear, en mi opinion, es un factor bueno, no malo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#6066 Claro depende de la persona , pero para mi poder ponerle emuladores , y poder probar los juegos que no compreaia me parece bien .

Tambien , es bueno que no se pueda piratear por el caso de gente que modifica los juegos o los hakea para hacer trampas , como paso en PS3 con el MW .

choujiTANO

Es mejor que la 3DS que no esté pirateada, básicamente para que las compañías hagan mas juegos, ya que la consola tiene un ritmo de ventas bastante bueno y se está viendo que se venden juegos.

Kadrim

A mí me parece bien que no se pueda piratear, porque aunque no se pueda, en la eshop ponen demos gratuitas de juegos (no estoy seguro de si hay de todos, pero suelen poner de los que van a salir) para que los pruebes, para que no tengas que comprarlo para darte cuenta de si te gusta o no te gusta, aunque si no te llega el dinero para comprar todos los que te gustan es obvio que tienes que elegir, pero así es la vida y hay que acostumbrarse a que no se puede tener todo.

izverg

ok gracias, me habeis aclarado bastante las cosas. ultima pregunta, los juegos nuevos que salgan digamos este año sera soportado por la ds / ds xl? o ya no? me refiero a que cuando sacaban psp nuevas, o ps nuevas todavia se vendia jeugos para ambas consolas de ese año, y con el tiempo lo dejaban. esto se hace en las nintendo?

1 respuesta
osk1

#6070 Los juegos de 3DS para 3DS y los juegos de DS para todas. No te comas más la cabeza.
No sé si habrá algún que otro juego que salga para ambas plataformas.

FelipeGM21

Hombre, Pokemon B&W2, SMT Devil Survivor 2, etc saen para DS en vez de para 3DS, pero esto era el ultimo coleteo de vida de la DS
Yo si fuera tu una 3DS, la diferencia de precio es casi nula y ademas como dicen tienes demos gratis de los juegos,NINTENDO DEMOS GRATIS
Eso no tiene precio

1 respuesta
DaGeRuK

#6072 normal que no tenga precio, como que las demos son gratis de toda la vida XDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#6073 Subestimas a Nintendo

3
Skarin

Ey chicos, no sé si alguno se acordará que hace un par de semanas os comenté por aquí el tema de que iba a mandar a garantía la 3DS por varios píxeles muertos tanto en la táctil como en la pantalla superior... pues bien, acaba de llegar por sorpresa un repartidor de correo y me ha dado un paquetito proveniente de Nintendo.

El tema es que dentro estaba mi consola, obviamente, y totálmente reparada! Nintendo se ha hecho cargo totálmente de mi problema y corrido ellos con todos los gastos (lo que viene a ser una garantía como Dios manda) Por lo que leo en los detalles del albarán que han metido junto a la consola han sustituido las pantallas de la consola, sin muchos rodeos de intentar reparar los paneles originales.

Bueno, un 10 para Nintendo en éste caso, y si alguien tiene píxeles muertos y no sabe si mandarla o no, ahí queda mi caso como buena referencia.

A disfrutarla por fin como es debido!

5
8 días después
_

El lunes me traen la 3ds que me he pillado a ver... desde la game boy advance que no pillaba nada de nintendo :/

1 respuesta
B

#6076

Estoy igual que tu, e ido a mediamartk y me e pillado el pack de 200 euros 3ds XL, cargador y 1 Juego.

PD: Me e pillado El street fighter y el Kid Icarus me recomendais algun juego mas?

#6078
El mario land ya me lo recomendaron, pero me gusta mas el mario bros ya hice la reserva del mario bros 2 3ds.
El resident evil bueno, tendré que ver algún vídeo.

3 respuestas
AoShi

#6077 Los top digamos que son: Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3D (está en inglés), Super Mario 3D Land y Kid Icarus que ya lo tienes.

Si acaso añade Mario Kart si te llama la atención.

#6077 Si fuera tú cancelaba ipso facto la reserva del nsmb 2 y compraba el otro que te digo xD.

Y el theatrythm también es top, pero ese no lo tengo así que no me mojo en recomendártelo :p

1 respuesta
JaCtAeSt

#6077 Si te gustan los Final Fantasy, el teatryrithrm (no lo habré escrito bien ni de coña, pero vamos...xdd) es un must.

Si no te molan, ignora el comentario xd.

pd: Si no has jugado al Ocarina of Time, el remake esta bien.

FelipeGM21

#6077 Por tu comentario, el RE:Revelaytons sin el Circle Pad empeora un poco en control, no mucho, pero se nota
Si tienes buen pulso y una silla rotatoria siempre puedes jugar usando el giroscopio

De todas maneras, si te gustan los RE clasicos o los Dead Space, el RE:Revelaytons es muy parecido, por fin hicieron un RE bueno, una pena que fuese para 3DS y sus ventas fueran pocas(como el Kid Icarus...)

Alkhan

La mia se está vendiendo por eBay en estos momentos jajaja, lo que me ha durado la consola en activo... :)

JaCtAeSt

Quiero algo nuevo para 3ds, tengo todos los gordos, y me apetece jugar a algo con historia laaaaarga, vaya, un rpg xd.

Tengo visto en un game un Tales of the Abyss de segunda pezuña por 30 europeos, va a salir próximamente (este mes) algún juego similar, o me tiro a por el tales?

Por cierto, qué tal es? no he jugado al original de ps2, y tampoco he jugado previamente a ningún tales, pero supongo que este puede ser una buena forma de empezar xd.

He pensado también en el KH, pero me da en la nariz que el tales me va a dar más horas de juego :/

1 respuesta
AoShi

#6082 No hay nada o casi nada de momento.

Como dices tienes el KH o el Tales. Si eres muy fan del primero cómpralo pero al final resulta algo decepcionante, dura un poco menos de 20 horas, 30 y pocas para tenerlo completo 100% (sin contar con que puedes sacar el final secreto a la primera y en dificultad normal).

El Tales... es un quiero y no puedo. Se queda un poco a medio camino de ser un gran rpg pero lo mismo te sirve para echar el rato y seguramente te de más horas que DDD.

1 respuesta
FelipeGM21

Eso si, 30€ de segunda mano? nohe mirado precios, pero casi seguro que por 5€ mas lo tienes de primera mano por inet

PD: lo mas cercano que tienes es el bravery default, que es lo mas cercano creo

1 respuesta
JaCtAeSt

#6083 Entonces casi seguro que caiga Tales, de KH no soy muy muy muy fan, el tipo de juego me gusta, pero es que la historia se les ha ido de las manos completamente xdd.

#6084 Tengo entendido que Tales of the Abyss tuvo una tirada muy pequeña, en game/gamestop de españa ni de coña lo encuentras, en amazon llevan tiempo sin stock, zavvi y demás no sale ni en el buscador xd, y por ebay los estoy viendo por 60 eurazos.

Si los has visto por 35€ en alguna web, porfaplis dímelo y me lo pillo de ahí sin dudarlo.

Edit: El Braverly Default no está ni confirmado para USA/Europa...imagínate lo cerca que está xdd

Edit2: #6085 No se me había pasado por la cabeza buscar en xtralife xddd

Pero bueno, con gastos y tal se sube a 40€, iré al game, miraré bien el estado de la caja y cartucho y si no me convence-> xtralife. Mucas gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#6085 Prueba con este

7 días después
B

->Inazuma Eleven 1/2/3 en sus seis ediciones distintas en un solo cartucho enhaced para 3DS
->Virtue's Last Reward (999-2) distribuido por Rising Star Games en zona PAL
->La semana que viene Picross e en la eshop por 6€

3DS <33

1 respuesta
roflmao

#6087 el juego de inazuma mola? la otra vez vi un par de videos y me llamo la atencion :O

2 respuestas
Nerviosillo

#6088 Me han hablado de el, y pese a que la tematica es infantil y tal, me han dicho que es muy entretenido. Pero no lo he probado.

->Virtue's Last Reward (999-2) distribuido por Rising Star Games en zona PAL
SI! BIEN!

B

#6088 Es como pokemon, algo orientado a niños que puede disfrutar todo el mundo. Yo solo he jugado al primero y me gustó bastante, una historia bastante loca.