WHAT??? No hay Mario Kart de salida!!!!???
No Mario Kart de salida -> No early adopting.
Me esperaré unos meses.
La verdad es que el catalogo de salida es un poco mierdoso. Solo he visto destacable el zelda, que al fin y al cabo es un remake de uno anterior. Ya se podian haber estirado y hacer un mario 643d por lo menos.
#601 estoy recién levantado y fumándome un porro, así que mis habilidades mentales están al 40% en este momento, pero juraría que los Mario Kart no suelen ser juegos de salida con la consola. No lo fue en Snes (de este tengo más dudas pero creo que no lo fue), en GBA tampoco lo fue, en N64 tampoco, en GC diría que tampoco y en Wii no lo fue xD
Todavía no hay lineup de lanzamiento oficiosa ni siquiera en Japón. Yo creo que mínimo llevará el Ocarina of Time 3DS igual que hace años NDS tuvo su Mario 64 de lanzamiento.
#605 No Mario, no Mario Kart, no Zelda y no Metroid y no me compro una consola de Nintendo.
Eso es así... uno es nintendero por lo que lo es, carajo!! XD No nos vamos a esconder ahora...
Nunca entendi por que llaman a los pikmins conformistas :wtf: pero creo que ya me voy haciendo una idea.
#608 El doctor kawashima ahora está en Microsoft así que tendrán que inventarse un Mario: Brain Training o algo así.
#612 la diferencia con los anteriores es que en este eres tu el que ayuda a Mario a entrenar su cerebro xD
Nacho, Kawashima, aquel que pagó Nintendo por él mas dinero del que merecía ganar (dicho por el mismo) y con el que montó una fundación, se ha vendido a MS? Dios mio lo que hay que ver y escuchar.
Por cierto ya que se sacan remakes un Illusion of Time, Lufia, Secret Of Evermore o Terranigma podrian rularse.
#616 Yup, es la primera franquicia que Microsoft le ha "robado" a Nintendo para empezar a llenar el catálogo de Kinect
#615 Ya ves... es que compara eso con el remake del zelda por ejemplo.... vale que el zelda tiene muchos entornos abiertos y tal y que la oscuridad del resident evil lo hace mas adecuado para esos efectos de luz, pero es que no hay color... :/
Un juego casi de lanzamiento de la consola de terceros y aprovechan mucho mejor la maquina que nintendo :/
Por lo uqe ha comentado Iwata los precios de los juegos aun siendo más caros de producir que los de DS (y Wii) rondarán los mismos precios que los de su anterior portátil.
30-40€ supongo.
#621 Tendrá.
Introducirá features nuevas y tocará las cojones a los piratas y usuarios, lo de siempre.
Dios, se os lanza un poco de carnaza por muy evidente q resulte pero igualmente saltais como fieras sobre ella.
Sorprendente la noticia de Kawashima, no tenia ni idea, veo que M$ una vez se ha quedado sin franquicias q robarle a Sony ahora ha cambiado su objetivo hacia la gran N.
Visto el exito q le ha dado en Japón los robos de Final Fantasy y demás, van a necesitar algo más q suerte para conseguirlo robando Brain Trainnings.
#623 teniendo en cuenta que Sony tenia exclusividad de FF en Japón es lógico que no les fuera bien ¿no crees?
No se si se ha comentado pero Iwata dice que la consola se actualizará automáticamente sin intervención alguna del usuario.
#624 No era solo durante 1 o 2 meses ? De todas formas quien dice FF dice Devil May Cry, refritos de Monster Hunter, Akira Toriyama y su Blue Dragon ( q si bien no fue un robo fue un maletin para ganarse al publico nipon ), etc. Si la lista donde elegir es larga.
pones lo malo pero no nombras lost odyssey? mmmmmmmmmmm
Ah! que solo te interesa criticar lo que sony lleva haciendo años y ya se veia como "normal"
Ahora resulta que pagar a una third para que te haga juegos es robar exclusividades claro, y eso es menos ético que pagar para que solo lo saque para ti
#627 Ey ey ey, para el carro q yo no he dicho q me parezca malo, de hecho soy de los primeros q se reia en este foro con el robo descarado de exclusividades.
Solo digo q M$ ha fallado en su asalto a golpe de talonario al mercado nipón, que primero intentó hacer japan-games con nombres mediáticos como Akira Toriyama, luego se decantó por llegarse con pasta exclusividades must-have que tenia Sony, y visto el poco éxito, ahora se decanta por empezar a robarle a Nintendo.
Microsoft haria bien en echarle un vistazo a las ventas y darse cuenta q los juegos que más han vendido de su consola en dicho territorio han sido precisamente los q no ha habido perdida de exclusividad de por medio.
#625 Eso será configurable por el usuario FIJO.
Es decir, será como la Wii, que si dejas el WiiConect activado se te actualiza sola (cosa que muchos NO queremos).
Pero podrás desactivarlo para que se actualice sólo cuando a tí te dé la gana.