El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ulmo

#630 Ya, pero rayaría q cada vez q la conectaras por cualquier chorrada se pusiera a actualizarse o lo q es peor, a enviar estadisticas sobre tu uso y actividades a Nintendo.

H

Implicando que 3DS tenga la opción de desactivar la conexión a inet.

DaMMiT

#632 tarifa de datos?

Denian

#632 hombre si es capaz de pillar internet de los arboles sin que yo se lo proporcione por mi feliz, pero dudo nintendo haya inventado internet magico sin tarifas en cualquier lugar del mundo. Asi que tenga o no tenga opcion de desactivar internet si yo no se lo "doy" poco puede hacer nintendo.

PD: Y no tengo ninguna red wifi gratuita cerca si ese era tu siguiente reply xD

H

#624 ¿y Wiifree tampoco? XD

No se como será la idea, todo es especular pero se me ocurre una idea tomando el ejemplo que hace PSN cuando hay una actualización (bloquear el acceso a la red PSN). Si Nintendo bloquea completamente la consola hasta que no la actualizes dejandote hacer nada es una manera de acercar la consola a una red Wifi para poder seguir usándola.

Suena un poco nazi pero la necesidad y la mierda caería por partes iguales.

DaMMiT

#635

me parece muy nazi porque la nintendo 3ds la usaran niños de 9-10-11 años que dudo que sepan lo qe es el wifi ocmo para acercarse a una red y actualizar para poder seguir jugando al pokemon.

choujiTANO

se va a actualizar solo... ningun niño tendra que tocar nada

P

Pero a ver....

pon que al consola funciona perfectamente.-.. y de pronto hay una actualización mágica que no deja fufar a la 3DS hasta que esta se actualiza... cómo se da cuenta la 3DS de que dicha actualización existe? Pues porque "internet" se lo dice.. si no la conectas a internet no sabrá que necesitara actualizarse y funcionará correctamente,

Al final será igualito que la Wii: Los juegos vendrán con actualizaciones que también podrás aplicar online. Tú decides si la aplicas o no y, por lo tanto, si quieres actualizar y jugra a los juegos nuevos.

Nada nuevo bajo el sol... you know.

choujiTANO

las actualizaciones son automaticas, no decides si ponerla o no

P

#639

Desglosemos esto como para niños:

Pregunta: Y cómo y cuándo "sabe" la máquina que se tiene que actualizar?

Rspuesta: Porque "alguien" se lo notifica.

Pregunta: Y quién se lo notifica a la máquina?

Respuesta: La red.

Pregunta: Y si no conecto la máquina a ninguna red?

Respuesta: Nadie le notifica a la máquina que hay actualización.

Pregunta: Y si nadie le actualiza a la máquina que hay actualización... cómo sabe ésta que ha de actualizarse?

Respuesta: No lo sabe... por lo que no se actualiza.

Resumen: No conexión a red... no actualización.

Niños, no dejeis vuestras 3DS conectadas a ninguna red para que Nintendo no la "posea" a su antojo. Es un consejo de tito PENE-trator y de toda la scene de Nintendo y la futura scene de 3DS. Gracias por vuestro tiempo.

Betrayal

Y si llevas la consola en la mochila, te cruzas por la calle con alguien que tiene una version mas actualizada que la tuya.... ¿Se actualizara por medio de la otra consola? xD

P

Si... se va a actualizar en 3 segundos. Tiene to la pinta, cuando la Wii con el WiFi a 2 metros tarda su buen rato.... ¬¬

keeper

Quizás Iwata se cuele en nuestra habitación por las noches para actualizarnos la consola xD

3
B

Subestimáis el poder de los ninjas de Nintendo.

P

Una cosa es ser ninja y otra cosa es ser mago.

Oboro

Nintendo es capaz de meterte una comprobación de actualización de la consola cada vez que salves el juego o cambies de zona de carga, a ver cuanto Sparrow se salva.

DaMMiT

supongo que sera como en la psp y asi, que a medida que sacan juegos nuevos estos requieren una version para jugar y con el propio juego se te actualiza.

choujiTANO

PENE-trator, los juegos tambien tienen actualizaciones, asi que...
De todas formas, si no quieres actualizarla, me supongo que lo unico que quieres es piratear...
y no me vengas con la scene que no cuela.
Nintendo quiere proteger la consola de la pirateria, y si no pirateas, no tienes de que preocuparte, que si la consola se peta por las actualizaciones ( que no sera el caso por que fijo que lleva doble bios para eso), nintendo te la arreglara gratis.
Y ahora la scene que habia en DS ( muy poca), no tendra excusa, por que se podran ver videos, fotos y de todo en la 3DS.
"No dejeis que nintendo os controle", es que joder... mira como suena, como si fueran dictadores o algo asi.

P

#648 Siempre se podrá llegar más allá con el hardware que se nos ofrece... la scene está para eso.

Y no, desde que tengo el canal Homebrew en la Wii no la actualizo así me pinchen.

J

Joder lb_nacho, estoy malisisisisisimo, hacia tiempo que no veia este tema y ahora leo paginas atras que ya hay confirmado un Ace Combat :qq:

Entre este futuro Ace, el reciensalido Joint Assault y el tambien futuro Assault Horizon....OMG.

choujiTANO

#649 no se que meda que no tienes ni 1 juegos original tio, solo el wiisports...
La escene estara para mejorar el hardware, pero en esta 3DS poco hara salvo emuladores ( esto me importa un bledo ya que tengo una dingoo A320).
la gente que esta en contra de que se le actualice la consola, esta claramente dispuesta a piratear, es asi.
Y en cuanto haya un R4, pasara igual que paso con PSP, que no venden ni un juego. Luego la piratearia no es la culpable del cierre de las compañias.
Esto ultimo lo digo por que en la DS por cada juego vendido se piratean 10...
Y de todas formas, todabia la scene no ha podido con la DSi asi que, ya se vera por donde sale la 3DS.

ArThoiD

Según leí estarían planteando alguna forma de que se actualizara con wireless ajenas incluso estando la consola apagada... si consiguen eso será un EPIC FAIL para los piratas, porque ahora me diréis que en vuestras zonas no hay wifis no???

Claro claro, si buscando por mi casa hay como 7 o 8 y estoy en un pueblucho donde lo máximo que hay son 3 mb, no va a haber por todos lados y en las ciudades. Y siempre habrá alguna abierta os guste o no.

Los que lloráis por los updates es porque queréis piratear, ni usar mejor el hardare ni pollas en vinagre, no os engañéis a vosotros mismos, que a los demás no los engañáis ni por asomo vamos.

Kreidmar

#652 Pues claro que quiero piratear! Pero tranquilo que ya sacarán un software que bloquee las actualizaciones antipiratería XD

Hecha la ley, hecha la trampa.

Y no, no tengo ningún tipo de moral al respecto.

2
choujiTANO

#653 sin comentarios...

Ulmo

#651 Si es verdad q viene bien complementada no te digo q no, pero ahi tienes como ejemplo la Wii: Puertos USB sin utilizar, absolutamente ningun complementoo a excepcion del navegador, no se pueden ver pelis ni escuchar musica....

En el caso de Wii por ejemplo la diferencia con el hombrew es bestial.

choujiTANO

#655 en Wii estoy de acuerdo, pero ahora 3DS se podran ver videos y fotos, asi que ya no hay excusa, la gente usa la escena de DS para piratear y punto, es asi.
Y es lamentable que haya gente que no tenga ningun remordimiento cuando hay third parties que cierran, pero eso si, te lo has pasado pipa con el juego que ellos han desarrolado.
Asi nos va, luego cuando los juegos estan caros o no vienen en castellano, no os quejeis.
Y una cosa, la consola al comprarla es nuestra, pero el software sigue siendo de nintendo.

P

#651 Sólo para tu información, tengo 17 juegos originales de la Wii.... la gran mayoría previamente probados en el canal Homebrew y, una vez me gustaron y vi que merecían la pena, pasé por caja.

Otros no necesitaban paso previo por Homebrew para comprármelos ya que eran compra segura (Super Marios Galaxies, Okami, Metroids.... you know).

Pero sí, me gusta dejarme la pasta en lo que me merece la pena.

Si no hubiese seguido esta filosofía me hubiese comprado originales y hubiese pagado mierdas como "The Conduit", "Modern Warfare", "Red Steel 2" o "Pro Evolution Soccer Wii Control".

En la DS más de lo mismo... tengo un cartucho R4 (como el 90% de los que estamos en este hilo, no me vengais con remilgos), pero tengo originales juegos los 3 Castlevanias, los dos Zeldas, el Super Mario Bros Wii, el Chrono Trigger, el Mario Kart y unos 10 más. La gran mayoría de lo que tengo en la R4 son mierda que no he probado más allá de los 20 minutos.

Al igual que a las compañías no les gusta que los usuarios las engañen con copias piratas a mi tampoco me gusta que me estafen prometiéndome cosas con un hype de la ostia durante más de un año para luego pasar por caja y encontrarme una soberana mierda (p.ej. The Conduit).

Y a los que vayan a responder que me lea reviews de revistas o que alquile les digo:

1) De las revistas compradas me fio media mierda. Si por ellas fuera Little Big PLanet sería el mejor juego en décadas, Assassin's Creed una obra maestra, Halo Reach un clásico atemporal y Bioshock 2 un sobresaliente.

2) Alquilar es pasar por caja, ni más ni menos... y no.

2
Oboro

Actualizar la consola por una wifi ajena es delito. He dicho. Sino me pongo a descargar peliculas con wifis ajenas tb

P

#658 Exacto, sin sentido ninguno... el método de actualización va a ser exactamente igual que el de Wii, no os hagais pajas mentales.

Si la conectas a una red válida (no a cualquiera privada a la que no tengas acceso), ella te busca una actualización y te la actualiza.

En paralelo los juegos vendrán con las actualizaciones necesarias y, o actualizas o no los juegas.

No tiene más. No va a pasar que estés en mitad del campo sin acceso a Wifi y de pronto la 3DS se actualice y venga Iwata a decirte "Ha sido un mago".

Otra cosa, debes poder desactivar desde la propia consola el acceso a red WiFi (como en la Wii) o no podrás encenderla en los aviones.... cosa que si no es así, no me la pienso comprar, ya que cuando más uso yo las portátiles es cuando viajo (unas 6 veces al año).

Oboro

Es que no te pueden hacer las cosas automáticas, primero tienes que dar tu "consentimiento".

¿Y por qué pongo "consentimiento"? Porque nadie te obliga pero..."Debes actualizar tu consola para poder jugar a este juego..." = "Actualizas o te jodes"

El homebrew va a existir siempre, al igual que la piratería, sino les gusta esto que se hubieran quedado con los cartuchos, que salía casi mas caro piratearlos que comprarlos originales.

Aparte, Wifi activo 100% = Consumo gigantesco de bateria, aparte de lo que dice #659