El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kirsoth

¿Mañana sale por fin el Paper Mario no? Por fin.

B

Ah yes, Paper Mario.

Tengo muchas ganas de ver que han hecho exactamente esta vez. El juego ha sido recibido de forma bastante dispar, hay mucha gente cabreada porque ya han eliminado completamente el componente RPG y otra gente contentísima porque esta vez les ha salido algo nuevo. Por lo visto practicamente es una aventura gráfica de las antiguas de esas de llegar a zona, encontrar situación y buscar objetos para solucionarla y poder avanzar.

Spank

A mi lo que me interesa es saber si seguirá trolleandote como los Paper Mario.

1 respuesta
AG

#6273 xDD. Yo aún sigo mad por culpa de Super Paper Mario. Desde Super Ghouls 'n' Ghost ningún juego me trolleaba tan basto xd.

1 respuesta
Nerviosillo

#6274 Despues de estar media hora con la introducción, decir que no quieres salvar el mundo, que aparezca el Game Over, y te toque volver a tragartelo todo desde el principio, no tiene precio xD

Pedrosa7

me la caban de enviar los de amazon!

el miercoles sera mia!

#6277 los pezones obvious

1 respuesta
B

Siempre que la veo no se si quiero pellizcarle los mofletes o los pezones

2 1 respuesta
arkoni

#6276 Menuda cara tiene que poner la gente viendote jugar con eso por el metro...

1 respuesta
Pedrosa7

#6278 cara no se, pero por su cabeza pasara la idea de.....y este chaval no crecera nunca?

pero yo pensando:

menudas peliculas me monto yo solo XD

2 respuestas
arkoni

#6279 Si ya tener una 3DS te hace tener cierto "cliche" dependiendo de con que personas... con la cara de picachu de portada imaginate xD

1 respuesta
Spank

Picachu

2
Pedrosa7

#6280 lo malo que es mi tercera 3DS XD

La azul del primer dia, la ed especial de toad y esta

1 respuesta
HNgoly

#6282 Pero la ed especial de toad la regalaban no?

Valen una pasta esas consolas :qq:

1 respuesta
Pedrosa7

#6283 sip, me toco en el sorteo de Nintendo, mire cuanto te sablaban por ellas en ebay y se les a ido de las manos joder

FelipeGM21

Mierda, siempre pienso que los sorteos nunca tocan....si me hubiese tocado....300€ para la saca....
:_

MaPaCHe

¿Merece la pena Paper Mario de 3DS?

1 respuesta
AG

#6286 Si te han gustado los anteriores, sí. Si es la primera vez que juegas a un Paper Mario, hay un alto porcentaje de que no te guste, porque es el peor de los 4 aparecidos hasta la fecha.

1 respuesta
MaPaCHe

#6287 Sólo he jugado al de Wii y me encantó

1 respuesta
Igneel

Pues el de Wii no es de los mejores :_

AG

#6288 Si tienes la GameCube te recomiendo que te gastes el dinero del Paper Mario 3DS en el Paper Mario y La Puerta Milenaria para dicha consola. Es el mejor.

4
B

Me compre ayer el paper mario y ahora mismo soy la persona mas decepcionada del planeta tierra. Vaya forma de destrozar un juego joder da ASCO.

2 respuestas
Pedrosa7

#6291 porfavor dime que tu comentario es mentira, porque tengo muchas esperanzas en este juego y me lo iba a pillar nada mas volver de Praga

C

#6279 ni falta que hace! Ni q decir tiene que me muero de envidia por una así. ;)

#6291 Explícate.

B

Supongo que es por lo que he mencionado arriba, no tiene nada de RPG y es una aventura gráfica extraña y críptica.

1 respuesta
Bitelchus

Paper Mario y La Puerta Milenaria > Paper Mario 64 > ALL > Super Bullshiper Mario Wii > Bullshitper Mario 3DS bullshisticker star.

C

#6294 a mi el genero y demas consideraciones no me importan mucho. La cosa es: es un buen juego? Es un juego divertido? Yo, por ejemplo, me lo pasé de puta madre con el de Wii y me pareció un juegazo, pero aquí parece que se le tiene por poco menos que basura, así que no sé si fiarme mucho de la opinion generalizada,

Una duda que tengo con 3DS. Si yo me bajo juegos de la eShop y pierdo la consola. Si me compro una nueva,¿puedo recuperar los programas bajados? Cömo?

EDIT: Vale, me autorespondo, que lo acabo de encontrar. Los juegos están atados a la consola y si pierdo ésta pierdo los juegos que haya descargado de la eShop. Ya sé que no he de comprar juegos por la eShop.

B

Yo tengo la 3DS XL y la verdad es que la prefiero a la lite. La pantalla es notablemente mas grande y así no me quedo tan ciega jugando.
Lo malo es que el cargador va a parte y eso es un punto en contra...

De los juegos que regalan, me pillaré el Mario porque el layton ya le tengo. ¿esta bien este juego?

1 respuesta
C

#6297 Lo único malo que le veo a la XL es que yo diría que los colores pierden viveza con respecto a la Lite.

Y estoy jodido porque quería pillarme el Paper Mario pero no hago más que leer shitstorm sobre él y no sé qué hacer.

2 respuestas
Bitelchus

#6298 De aquí sólo vas a sacar tres tipos de comentarios:

  1. Los que rajen sobre el de Wii y en consecuencia en el de 3DS, con la misma temática plataformera, y que amen el de la 64 y el de GC. (Me pongo como ejemplo).

  2. Los que les dé igual qué Paper Mario, que será su saga favorita y te hablará bien de los cuatro juegos.

  3. Los que no tienen mucha idea de la saga y te digan que bueno, que no está mal, pero no les llega a convencer.

Leyendo esto pienso que el de 3DS tiene que ser bastante flojo (y mira que el de la Wii ya lo es).

Espero que te sirva de referencia :P

B

#6298 Pues no me he fijado en lo de los colores, pero lo que si que he podido comprobar con una amiga, que tiene la Lite, es que en los juegos mas antiguos (nosotras lo hemos probado con el Zelda) en la XL se pixelan los graficos un pelín.
De todos modos no es algo muy apreciable y creo que se irá mejorando en siguientes juegos